miércoles, 22 de agosto de 2012

784. Minicrónica tuitera (4): "Batman te mata"

[Me había olvidado de colgar esta historia. 
Ocurrió el sábado 11 de agosto, 
en el cine Visión 3 de Bahía Blanca.]


1) Un flaco, alto, morocho y barbudo no paró de gritar pavadas durante "Batman" y salió de la sala unas 7 veces. Pensé que nos cagaba a tiros. 

2) Primero la gente se rió, después le hizo "Shhh", después empezó a tener cierto miedo. Cuando "Batman" terminó hubo casi una estampida. 

3) Creo que el tipo estaba MUY drogado. O pifiado del marote. Fue gracioso, moplo y luego, perturbador. Me desilusionó que no pelara una Uzi. 

4) Si hubiera agujereado a la boluda que ATENDIÓ el celular o a los oligofrénicos que hacían ruidito al morfar, yo lo habría aplaudido de pie. 

5) Todo esto tan bizarro e inquietante me ayudó a decidir algo: no vuelvo al cine o terminaré con una peluca naranja tras provocar una masacre. 


 



viernes, 3 de agosto de 2012

783. Minicrónica tuitera (3): "El Sicario Sin Alma"


1) El Sicario Sin Alma se levantó hoy babeando sangre: con ganas de ejecutar. Antes esta sensación le causaba una erección pero ahora qué va.

2) La ausencia de dureza sacó de quicio al Sicario Sin Alma. Y para calmarse un poco, cortó una cabeza como quien se quita la caspa del hombro.

3) A la tarde El Sicario Sin Alma me saludó desde su auto de 150 mil dólares y ahora lo veo morfando en un fancy restaurant. Me provoca asco.

4) Al Sicario Sin Alma no le importa a quién liquidó o si fue justo: deglute los sorrentinos y ríe con un cacho de orégano en el colmillo.

5) Por las noches al Sicario Sin Alma nunca le vuelven sus fiambres: dormiría de corrido si no fuera por esa puta próstata.

6) El Sicario Sin Alma no admite su impotencia; paga cash a chicas que le dan un mimo violento y traga píldoras azules pero igual no satisface.  

7) El Sicario Sin Alma ya tiene la parcelita en un cementerio VIP y firmó un preacuerdo para que quienes hoy lo soportan vayan a su entierro. 

8) El Sicario Sin Alma cree que no hay otra vida y le angustia no tener cómo sobornar a los gusanos que engordarán clavándose su cuerpo fétido.

9) En el fondo, el único consuelo del Sicario Sin Alma es la certeza de que en cierta forma no está solo: hay demasiados Sicarios Sin Alma.  

10) La reputísima madre que te parió, Sicario Sin Alma. Te mando un fuerte abrazo.