jueves, 24 de septiembre de 2009

565. Cuidado, Arjona: si te agarran las feministas bahienses te surten

[Cartel de promoción en la
esquina de Las Heras y Dorrego.]


Según parece, Ricardo Arjona -quien jugando al básquetbol un día hizo 78 puntos y alguna vez practicó boxeo- le dio unos sopapos a su ex esposa y ex Miss Puerto Rico Leslie Torres.

Le escribí a mi amiguita Claudia, que es guatemalteca, periodista y divina:

-El próximo 20 de octubre va a tocar en la ciudad el meloso ese que ustedes le regalaron al mundo. Gracias, Guatemala, por darnos a Ricardo Arjona. Hay carteles promocionando el recital. Hoy vi unos en los que pegaron un mensaje. Dice así: Arjona: cantale a tus "señoras" que sos un golpeador. ¿Tiene esa fama ahí? ¿Se comprobó que golpeó a su mujer o es todo verso?

-Si golpea a las mujeres, no lo sé -me contestó-. Sí se sabe que tuvo un divorcio algo complicado...



Señora de las cuatro décadas
permítame descubrir qué hay
detrás de esos hilos de plata...
o la recontracago a trompadas.

11 comentarios:

yeap dijo...

ajajaja si hdp, hizo una carrera cantandole a las minas, y las golpeaba... ese es el chisme q se corre entre las viejas.

Tantos chismes corren de todo el mundo... una vez q corren cagaste, ya está instalado.

Pero bueno ante la duda, yo no creo en esas cosas. Hasta que no vea sangre no paro :P

Che bajon, recien me entero q cortan 5 cuadras a la redonda desde las 11 am a las 3 am. Sin documento no pasas... LA PUTA MADRE!!! tras q me tengo q bancar a los muertos de Olimpo los dias de partido, encima ahora viene este tipo insulso q le canta a las minas para que se chorren la cachufla.

IN DIG NA DO!

:P
Abrazoooo

Jime dijo...

Seguro me extrañaban por acá (?)
Por suerte nunca tuve fanatismo por Arjona, quizás sí admiración o repetición continua de alguna letra, por el bombardeo en los medios masivos con sus canciones.

Pero la verdad que el flaco me parece monótono y ya me tiene harrrrta con las pelotudeces que dice. Y más aún las fanáticas que viven citando frases arjónicas, como si les fuesen a solucionar la vida, y como si fuesen grandes filosofías.
Todavía no puedo concebir que la limitada mental de mi prima haya comprado la entrada para este pibe. La que cuesta 500 mangos.

Diorrrr

Un beso querido A!

Ro dijo...

No sé si creer en eso de que Arjona es golpeador.. el tipo le debe su carrera a las minas, no veo por qué haría algo que lo desprestigie, sobretodo en forma directa con el tipo de público que lo consume.. No creo que tenga ni un pelo de boludo...

Tal vez sea una estrategia de la ex mujer para cagarle la vida. Es decir, que el divorcio sea complicado no significa que hubo violencia de por medio (..o es muy ingenuo mi pensamiento?). Por lo que escuché en mis 25 años, pocos divorcios de famosos son tranquilos y siempre, sieempre, se habla de peleas por millones de dólares.. Para Leslie capaz que le viene bien esta "versión" como para robar algunos millones más en el camino.. Vaya uno a saber...

Además, me gustaría saber con qué pruebas cuentan las feministas como para afirmar esto, no? Digo, no estamos hablando de cualquier cosa acá, no es para tomárselo muy a la ligera... Si es así, hay muchas otras cartas que entran en juego!
Si realmente tienen algo que confirme los dichos, que lo expliquen en los cartelitos que pegan, no?. Es lo que yo haría. Pero contribuir a chismes y rumores, es muy poco serio de un movimiento social como éste. Sobretodo considerando que esto les puede jugar en contra y desprestigiarlas.

Beso AEZ!

Fodor Lobson dijo...

¡¡¡Arjona me revuelve el estómago!!!

(por sus canciones, of course, que le pegue o no a su ex me trae sin cuidado =P)

Natys! dijo...

jajaja me hiciste cagar de risa, y yo que siempre había pensado que es de Puerto Rico este muchacho. En fin, espero para esa epoca estar lo más lejos posible del club aurinegro.

Por otro lado te comento que con el instituto no se que hacer, por el momento creo y no estoy segura que me pase de largo con las faltas y a esta altura creo que sólo me queda esperar el siguiente año. Varios lios personales me oblogan a laburar, y mudarme, asi que en eso ando ahora, buscando una casa que pueda pagar en BB, y viendo como hago para costear los gastos. En fin, ojalá nos veamos en otra oportunidad.

besos!

AEZ dijo...

el14: y, yo que vos iría corriendo a presentar una queja en la Oficina Municipal de Información al Consumidor. No es joda. Olimpo Y Arjona es demasiado...

Jime: ¡por supuesto que se te extrañaba, querida! Ya sos necesaria, te aviso. Me mató lo de "limitada mental", jejejeje. ¡500 mangos! ¡Incrédibel!

Ro: muy interesante lo que planteás respecto de que falsas denuncias o campañas sin mucho sustento terminan por deslegitimar protestas que normalmente tienen sentido. Una pena.

Fodor: que no se diga que a usted le suda la polla la violencia contra la mujer... Mire si las feministas bahienses después de surtir a Arjona se dan una vuelta por Mendoza...

Natys!: uh, qué cagada lo que contás... A ponerle pilas, eh. Que no te voltee nada.

Anónimo dijo...

¿No tendré la suerte de que surta a las que van al recital? Digo, porque Luján ya sacó la entrada. Vamos Ricardo, haga lo que yo no me animo.

Boya

Anónimo dijo...

En verdad me parece que Arjona hace muy malllll al público femenino (sobre todo), afecta y es contraproducente para la salud mental, (posta que 50% en joda y 50% en serio, lo sostengo). A ver, seguro saltan (un par de féminas fanáticas), (sobre gustos... no se puede discutir mucho. Solo diría: qué pésimo gusto!! jejej). Y como roba, guachooo...y cómo pueden tirar esa guita en una entrada!!! juro no me cabe. Pero es. Y Existe!!
De todos los costados me parece detestable, no me cabe el sujeto, no le creo nada, ni lo que dice, ni lo que canta, ni lo que escribe (si es todo suyo). Parece que llega, porque vende y COMO!!! Y por lo menos las argentas parecen necesitan muchos Arjonas!! jeje. Me duele admitirlo, pero también ES. No podría decir mucho de su "costadido violento" ( si lo tuviera) pero jamás podría defenderlo así nomás y confundir eso con una manipulación mediática.
Lo de las feministas es discutible, pero mucho más la impunidad de todo HDP que camina airoso, sobre todo quienes gozan de impunidad por múltiples razones. Y que un colectivo social justifique cualquier cosa porque se confunden los tantos. También.
Sus letras son tremendas, mostrarse muchas veces como el tipo al que le sucede todo y se victimiza tanto, es repulsivo. En fin, al parecer le salió bien.

besos,
G

Anónimo dijo...

ya de por sí, algunas de las arjonescas metáforas, son una patada al hígado!

Ludmila

rocio dijo...

hola porque no te ocupas de tu vida.. tan al pedo estas para escribir sobre arjona manga de boludas.
rocio

AEZ dijo...

Boya: si Luján se entera, te surte a lo loca...

Gurisa: "contraproducente para la salud mental", jajajajajajajaja.

Ludmila: y otras son una patada a la cabeza, que es peor.

Rocio: he aquí un ejemplo vivo de toooooodo lo que venimos diciendo.