martes, 24 de abril de 2007

1. Esto es el resto

El riesgo antipático de grondonear de entrada, en la primera entrada. Bah: cinturón de lastre y al fondo de la cuestión.

Etcétera viene del latín. Et="y". Cetera="el resto, lo demás". La Real Academia Española dice que se usa "para sustituir el resto de una exposición o enumeración que se sobreentiende o que no interesa expresar".

Pero este blog representa un etcétera particular: lo que NO es mi trabajo como periodista del diario La Nueva Provincia de Bahía Blanca. Lo demás. Lo que no se sobreentiende y sí me interesa expresar. Ese resto.

Ojalá sume.

Bienvenidos.

Abel Escudero Zadrayec

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ánimo, che.

Anónimo dijo...

en serio, ojala sume. vamos a ver, vamos a ver...

Anónimo dijo...

YA está sumando, metalé don. Besote.

AEZ dijo...

Anónimo: gracias. ¡Pero inventate un nick, pancho!

Lu: estoy con vos.

Sabés quién: no, no sé quién pero le voy a meter.

Anónimo dijo...

Más allá y más acá de tus deseos, entiendo 'suma' para vos, y eso ya es mucho, o al menos, un muy buen comienzo,no? Pero si no basta, para tu tranquilidad.. goce,disfrute, motor, etc..je, aguante 'lo demás', y sin duda -en clima electoral- voto por mucho más 'resto'. Desde este rincón verde, abrazo.( entiendo ya sabes quien soy,je. seudónimo de su autoría)

Julieta dijo...

animo che

Julieta dijo...

siempre tuviste un viaje astral tremendo en el cerebro... aflora tu complejo de inferioridad..

AEZ dijo...

Gurisa: sobran las palabras a esta altura.

Julieta: ¿y vos quién sos, pancha? ¿Sólo otra boluda que no da un paso sin leer el horóscopo? Andá a soplarle la vela a Horangel.