miércoles, 28 de octubre de 2009

581. Por lo menos no escuchaba Radio 10

(Desde Buenos Aires)

-
¿Pero qué hacés, puta de mierda? ¡Te toqué el timbre como 100 veces! Ajá. Sí... ¿Y a mí qué carajo me importa? Bueno. No, no, no me rompás las pelotas. Te dije que no, ¿qué sos: pelotuda o te entrenás? ¿Estás con tu marido, putita? Jajajajajaja. Dale. En 40 minutos más o menos paso de nuevo. Ahora estoy con un pasajero. No, no escucha nada. ¿Y si escucha qué? ¿Me vas a decir que no sos una puta de mierda? Jajajajajajaja. Chau, puta de mierda. Chau. ¿Adónde vamos, flaco?

-A Palermo. Guatemala y Borges.

-¡Qué puta de mierda!

-Veo, sí. ¿Qué onda?

-Nada, una minita. Puta-puta, ¿eh?

-Me quedó bastante claro...

-Labura desde los 15 años, la puta de mierda. En Newport, ¿ubicás?

-Sí, en Recoleta.

-¡Ah! Putañero viejo, vos.

-No, viví tres años a dos cuadras y... nada, dejá, no importa.

-Y, por ahí te cruzaste con esta puta de mierda. Es feísima. Ni tetas tiene, no sabés. Pero labura que da calambre.

-Raro: en Newport hay gatos elevados...

-¡Yo sabía que eras un putañero viejo!

-Conozco algunas cositas, nomás.

-Jajajajajaja, qué putañero sos.

-¡Andá a la puta que te parió! ¿Qué pasa, hacía siete días que no puteabas?

-Todo bien, che... Disculpá. Te estaba cargando. Cuando tenía 15 añitos esta puta de mierda le cuidaba el pibe a otra puta de mierda. Pero ella no sabía que la otra era una puta de mierda. La veía irse producida tooooodas las noches y le junaba la cantidad de zapatos, de carteras, de pilchas. Y un día le preguntó, ¿viste? Y la otra puta de mierda le dijo que yiraba. Y la nenita se encegueció con tener y tener y tener. Y empezó a yirar también. A los 15. Qué puta de mierda.

-¿Y qué te jode?

-No, a mí nada. Es re piola. Yo le digo puta de mierda porque soy cariñoso, me re cabe la minita. Aunque es feísima, no sabés. Tengo la mejor, la llevo de acá para allá, todo. A veces la paso a buscar, se sienta atrás en la mitad y yo le toco la conchita mientras manejo, jajajajajaja. Puta de mierda...

-¿Y sos cliente?

-¿Yo? Nooooooooooo. A ver: no le garpo, ¿entendés? De vez en cuando, de onda, si da, la cojo un poco. Un rapidito en la lleca y chau. Pero es feísima, pobre. Ahora: no sabés lo que labura, la puta de mierda. ¡Se llena de guita! Como poco, te cobra 300 manguitos. Más el telo, ¿no? Y es feísima.

-¡¡Pará, Brad Pitt!!

-Jajajajajaja, tenés razón. Pero es de onda. Y ojo, eh: así panzón como me ves, no sabés lo que levanto.

-Bué...

-En serio. Acá en el taxi se come bien.

-La panza lo dice todo...

-Bueno, boludo, qué querés que le haga. Todo el día arriba del puto auto...

-¿Y estás casado?

-Sí. Dos nenas tengo.

-¿Y cómo la manejás?

-Como puedo. Bah, no la manejo mucho. Mi jermu me echó como tres veces de casa, pero después se arrepiente. Es una boluda bárbara.

-¿Y por qué no te vas y listo?

-Ni da... Por las nenas. Y porque mi jermu me lava y plancha y cocina. Y por ahí, de vez en cuando me coge.

-Loco, perdón, pero a vos no te importa nada. Sos un desagradable.

-Jajajajajaja, no la limés, che, ¿no te digo que me quedo por las nenas? ¿Cómo no me va a importar nada?

-OK. Che, dejame acá nomás. En la esquina.

-¡Pero faltan como 20 cuadras!

-No importa. Está lindo. Voy caminando, fumándome un pucho.

-¡Si acá podés fumar!

-Tengo ganas de caminar en silencio.

-No te pongas mal, loco, la estoy bardeando por joder...

-Todo bien. Vos frená.

-OK. 16 manguitos. ¿Me pagás con un billete de 100, si tenés?

-Me fijo. ¿Por?

-Porque hace un par de horas pasé por casa y necesito una excusa para volver sin que mi jermu sospeche. Si pagás con 100 me quedo sin cambio y voy a buscar, ¿entendés?

-No, mirá, tengo justo. Chau, que te mejores.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

que groso sos

Sol dijo...

La verdad que esperaste mucho el "silencio", es de destacar. Yo le hubiese metido el "en la esquina" después del "si, en recoleta". Vos tenes más aguante, pero.

yeap dijo...

si la conversación fue asi, y sos asi asi realmente, te juro por mi viejo q pasas a ser mi idolo!



Sos demasiado groso!!
Como me gustaria q me de la cara para ser asi!
Soy bastante asquerozo cuando quiero, pero a ese nivel no,
Envidia muy sana!!
Groso!!

Saludos!!!!!

Ro dijo...

Que taxista de lo más gil!!! Coincido con los demás: demoraste muucho en pedirle para bajarte.. Yo al primer "putañero" que tiró ya lo hubiera hecho...

Por otro lado: contento debes andar con las visitas a Buenos Aires, no? No lo digo justamente por la investigación, sino por las cosas que te pasan cada vez que venís: primero, el que te levanta con el toque de rodilla y el chistoso del mozo... y ahora el taxista este... Vos también tenes más suerte!! jejeje...

Beso AEZ!

Lucho dijo...

que hijo de putaa!!!

Yo no sé porque la gente que hace lo que tiene ganas de hacer, a veces se empecina en cagarle la vidada terceros.
Si tiene ganas de joder, porque no se indpendiza un poco y deja a la familia en paz el forro este.
Yo vengo de la escuela de que un caballlero no debe comentar nunca lo que hace o deja de hacer, me irritan los forros como este que andan por la vida vomitando sus andanzas...

en fin! Hay de todo, y para todos los gustos...

sebahiense dijo...

Por eso y por otras tantas razones o anecdotas similares me volvi a los pagos.
Muy grosso relato... me hicistes volver en el tiempo como el DeLorean de Marty Mcfly!! je!!

Kiuman dijo...

No me voy a hacer el moralista jeje pero esa persona si que era desgadrable. Mejor caminar.
Abrazo!

Ana Paula dijo...

Estos tipos son un desastre... Y tampoco ayuda que las mujeres los apañen, legitiman con su silencio el maltrato psicológico que este tipo les inflige, el peor tipo de violencia.

En Guatemala y Borges hay un bodegón bien gallego, donde se come bien, y si se comparte es barato.

Paso seguido por el blog, nunca había escrito... Tampoco estoy mucho en el mundo blogger, pero éste me gustó... jaja, pensar que lo conocí por el blog de Mandará para las elecciones (no lo voté, eh! solamente una se informa)

Volviendo... cierto muy cierto, por lo menos no escuchaba Radio 10, es impresionante cómo se multiplica el pensamiento del Negro Oro en complicidad con los tacheros... pero bueno, les regalan banderitas y de vez en cuando un auto.

Fodor Lobson dijo...

¡Grande, Abelez!

Yo soy de los que no hablan con los taxistas, así me ahorro este tipo de cosas. Un asco el tipo, detesto a ese tipo de cancheros que usan a los demás y encima se la creen. Un asco, ojalá la mujer lo gorree con medio vecindario u una de las nenas, al menos, no sea de él.

AEZ dijo...

Anónimo: ni para tirar un centro te ponés un apodo, eh... Gracias.

Sol: jejeje, ¡bien usado el pero al final! Dos cosas sobre tu reacción: 1) sos mujer, por lógica son semejante energúmeno ibas a tener menos paciencia y 2) tenés poca paciencia.

Colo: ¿cómo "si la conversación fue así"? TODO lo que escribo acá es real, che. (Y cuando es ficción, lo aclaro.) Normalmente no la dibujo cuando algo me saca, qué le voy a hacer...

Ro: apuesto a que a vos también te pasan mil historias, como a cualquiera. El tema es que las cuento acá: mayormente para sacarme algún peso de encima.

Lucho: claro que hay de todo en este supermercado de dios (por suerte, digámoslo, si no sería tan aburrido...). Y tenés razón: el taxista era un forro.

sebahiense: Martyyyyyyyyyyyyyyy, jejejejejejeje, ¡genial! (Shhh, no sigamos porque el piberío se va a dar cuenta de que nos sobran años, entre otras cosas que nos sobran. Más liquidados que Michael J. Fox...)

Kiuman: ¡a que vos también algo le decías! De una.

Ana Paula: bueno, bienvenidos tus aportes. ¡Y que se repitan! Supongo que el bodegón del que hablás es El Preferido: a ese iba, a juntarme con unos amigos periodistas. Gran lugar. ¿Sos bahiense? Digo, porque en la ciudad hay diseminados pensamientos INCLUSO peores que los del Negro Oro...

Fodor: usted lo dijo: un asco. Ahora, preste atención a un detalle: la historia comienza con el tipo hablando. O sea que él abrió la canilla sin que yo le diera pie. Eso lo hace más despreciable, creo.

te devuelvo los 80? dijo...

con detalles como siempre la historia..impecable!

ahora: es un pobre tipo deteriorado ! Ojala que la mujer lo re cague!..debe ser malisimo en la cama..
y seguro era feo..generalmente los que no enganchan nada son los que mas necesidad tienen de contar!
pobre de la que tiene que agarrarselo ¡que estomago!


cornudo,verde y nabo.-
menos mal que caminaste!!

beso

Anónimo dijo...

Estas muestras cotidianas de monstruosidad me confirman una vez más que a veces no hacemos nada para demostrar un mínimo gesto que marque la diferencia con el mundo animal. Es más, este ser (lamentable) no sólo es desagradable en todas sus formas, excede ampliamente el espectro de calificativos.
Saludable actitud la de bajarse. Creo que si me sucede me daría un gustito, le devolvería un espejo. Je. Me llevaría unos segundos pero no podría irme sin pintarle la cara.
Paradójicamente, no tiene huevos para nada: para reconocer a un otro/a, para relacionarse, para ser padre, y solo puede bastardear a alguien tan impotente como el, tan vulnerable, tan frágil. Solo que el infeliz se la cree. Lo que es peor, se autoriza. Me nace desde lo más profundo. Te aseguro que frente a un espejo cruel, se hace pis como un nene, se retuerce por dentro y sigue. Es inevitable, tiene tanta mierda adentro que lo que le queda es vomitarla en el taxi.
Lo más lamentable es como le joroba la vida a otros/as. Ojo, nadie le enseñó otra cosa. Y está vacío por dentro, desde ya. Pero.

Abrazo,

G.
alguien le está pintando la cara en este momento. Y se retuerce, y le duele...

AEZ dijo...

te devuelvo los 80?: ¡qué boquita, eh! ¿Con esa boquita... este... bueno... ESO? "Debe ser malísimo en la cama", jejeje. ¿Tenés experiencia en el tema?

Gurisa: hacía ratísimo que no te veía tan enojada, indignada, recontracaliente, bah. Celebro que te desahogues, como yo me desahogué al baratear al taxista y al publicar la historia.

Anónimo dijo...

jejeje epa epa!! con esta boquita digo ESO, lo que pienso..... jeje
no que tanta experiencia! me lo dijo una amiga!!!!!jejejejeje

ahora en serio: lo digo porque sono re verde...necesitado de algo mas normal...y no se me lo imagine re basico y desagradable...contaste tan clara su casi monologo. que vi la foto ¡¡¡¡¡¡¡que feoooo!

si te aseguro algo: a la larga o la corta es CORNUDOOO!! ojala.

te devuelvo los 80? dijo...

ups! perdon..en el comentario anterior me olvide de firmar.

Ludm!la Brz0z0wski dijo...

hay que reconocerle algo al engendro: dijo lo que muchos hacen y cuando hay un potencial oyente como fue el caso de AEZ, apagan el celu, se callan la boca, y siguen agarrando el volante con la misma mano en que llevan un reluciente anillo.

igual no lo hace menos engendro.

como te dije en el feisbu: Que arjona no lea tu historia, que enseguida hace otra "historias de taxi"!! (y deja al tachero hijoepu como un buen tipo)

...y respecto a si la historia de mi blog fue un caso real: la respuesta está en el blog je.


Saludete
Lu

Rocio.B dijo...

De-sa-gra-da-ble!!!
(era para trompearlo)

Ana Paula dijo...

Sí, hablaba de "El Preferido", es nuestro target dentro del "Soho", jaja!

Obviamente que en nuestra ciudad bahiense hay peores, pero prefiero generalizar de a uno, por eso me agarro del Negrito :P Es mi segundo año viviendo en Capital, y hasta ahora pienso que hay de todo en la viña del Señor, y viñas del Señor hay por todos lados. Porteños, bahienses, no somos tan diferentes. Tengo un par de amigos buenos bien "Recoletos" que tiraron por abajo todos los prejuicios, y encontrado otros ejemplares que dan vergüenza recordar que somos del mismo pago.
Aunque debo decir que tipos forros como este no me crucé, menos mal, del asco no lo habría soportado.

AEZ dijo...

te devuelvo los 80?: ¿y tenés algún problema en especial con los hombres cornudos? Porque tengo un amigo que...

Lu: si Arjona lee mi historia, mete tema pedorro, gana guita y convida, bué, por ahí no me enojo TANTO.

Rocio.B: jejejeje, ¿vos en serio le hubieras puesto una mano? Hay que tenerte miedo, parece.

Ana Paula: me pasó lo mismo durante mi estadía de seis años en Baires. Lo mejor, creo, es no plantarse desde el prejuicio o la generalización. ¿Qué andás haciendo allá? ¿Algo creativo como tu blog?

te devuelvo los 80? dijo...

MIRALO A TU AMIGO CHE!!!

no, no nada en especial con los cornudos..
en realidad dije ojala que lo sea porque hay dos tipos de cornudos:

el cornudo cornudo: porque se lo re merecia por idiota como el caso del nabo de tu historia

el engañado ( que seria sinonimo de cornudo pero mas suave) porque conoces a alguien irresistible y terminas asi..
en fin eso....

pero bue nada en especial.... este tiene que ser CORNUDO.

Rocio.B dijo...

che! no es para tenerme miedo, yo no le pegue a nadie... aunque hablando soy media guacha!
jajaja. Besos.

Ana Paula dijo...

Para demostrar qué tan precario es mi conocimiento de esto, me quedé un tiempo pensando a qué te referías con lo creativo.. Es el blog de unos amigos, ellos sí tienen imaginación. Lo mío, en ese aspecto, poco y nada. Estudio, y en eso por el momento se me va la vida (4 de la mañana de un viernes me agarra en un descanso de la lectura... menos mal que una se acostumbra).
Trato (cuando me acuerdo, lo reconozco jaja) de no dejarme llevar por los preconceptos, ya tuve varias experiencias, algunas como las que nombré, que me lo aconsejan. Cosa fea, de la que me declaro culpable, esta necesidad de etiquetar a la gente, para no enfrentar el miedo de lo desconocido... categorizar lo ajeno en algo familiar, pero que muchas veces tiene poco que ver con la realidad. Y después, ZAS, le pega bien duro al ego el reconocer la ignorancia.
Disculpá, a esta hora ya no sé en qué estado deplorable se encuentran mis neuronas, jaja... espero que me sigan respondiendo por un rato más, nos vemos!

floren dijo...

-En serio. Acá en el taxi se come bien.

-La panza lo dice todo...



SUBLIME.

Recién descubro este blog.Veo que hay muchas entradas, voy a dar un vistazo.

Qué día laboral tan productivo voy a tener... Má´ sí, que me rajen de este trabajo de mierda!

AEZ dijo...

te devuelvo los 80?: OK, me convenciste, el tipo tiene que ser cornudo. ¿Se te ocurren más casos? Porque tengo un amigo que...

Ana Paula: si tus neuronas procesan así cuando están muy exigidas, ¡¡mamita!! Contá qué estudiás, dónde, etcétera. Dale, sumate al fogón.

Floren: jejejejejejejeje, noooooooo, ¡¡pará!! El autor de este blog no está en condiciones de pagar indemnizaciones... Bah, ni siquiera un Plan Jefa de Hogar... ¿Y cómo llegaste acá? Beso y gracias.

tenes razón dijo...

"los inconmensurables espacios grises de la gigantesca estructura de hormigón, hacen que pueda volar dentro, y hacen que mi muerte esté en suspenso hasta el dia en que efectivamente muera, dentro de eones inconmensurables para la mente humana".
doy ese tipo de respuestas a taxistas dificiles de tolerar, tambien es dable la patada voladora a la nuca, pero al ver que su vida es tan desgraciada o mas que la mia, solo me producen pena, que no obstante puede llegar a transformarse en iracundia,
"y quien no se comió un trava alguna vez", esa es otra frase muy taxistica.

Guillermina dijo...

Es real esa conversación???
Por Dios, me angustió. Hay gente tan horrible...

AEZ dijo...

tenés razón: jejeje, es buena esa. ¿Quién tiene razón y en qué?

Guillermina: toooooooodo lo que que publico acá es verdad: los periodistas no mentimos, che. (En serio: sólo un par de veces tiré algo de ficción; no acostumbro.) Gracias por la visita y que se repita.