viernes, 14 de mayo de 2010

667. Una noche para guardar, caiga quien caiga


-
¿Qué hacés, Abelito? Che, estoy en Viedma. En un rato salgo para Bahía. Armate algo -me dijo Gonza ayer al mediodía.

Vino con un equipo de Caiga quien caiga: el productor Román, el asistente Cabrito y el camarógrafo Matías. Habían cerrado un "Proteste ya" en Lago Escondido.

Y vaya si se armó algo.

Hicimos birras artesanales y picada en la Cervecería Colonial, unos tragos en Faustino y después, Universitario.

-1.500 estudiantes en ebullición -le avisé-. Va a ser una carnicería.

-Perfectoooooo.

Gonza revolucionó la noche del club. La dejó patas para arriba: exhausta, pidiendo clemencia. Con su buena onda proverbial, se sacó un millón de fotos y charló con cualquiera que se le acercara. Hasta abrió el boliche desde la cabina del DJ y presentó a la banda de rock Rolla Nocturna.


No puedo explicar lo grosso que estuvo todo.

Juro que no puedo.

10 comentarios:

Mala Pe. dijo...

Esaaa alta nochecita Eibel, además tuve el honor de que Gonza me quisiera pedir un taxi, que lástima que estaba tan lejos. La próxima avisá con tiempo y hacemos algo jaja.

leon dijo...

Explicale a Gonzalo quién es Brieger...

Anónimo dijo...

Hans Peter Brieger fue un lateral izquierdo alemán de los 80. Dotado de una tremenda fuerza física, se carecterizaba por su tenacidad y su rusticidad en el marcaje. Anuló a Diego Maradona en un partido ante la Argentina en Montevideo en 1981. Fue campeón con el Verona de Italia y estableció un record Guiness al realizar 75 laterales en un partido ante el Torpedo de Moscú en épocas de la Perestroika.

Ro dijo...

Muy buena onda Gonzalito!! Estaría re bueno que hable de los quilombos que hay en Bahía, pero. Ojalá lo pueda hacer pronto.

Una chica me dijo que lo vio haciendo una nota en Capital Federal y que era re amargo fuera de cámara. Debe ser porque estaba laburando. No sé.
Yo fui a ver el programa en vivo y no me pude sacar ni una foto con él. De hecho cuando me tocaba el "turno" (después de una montonera de adolescentes desesperadas por él), justo se fue para otro lado, en donde había otro rejunte de muchachas con ganas de... una foto. La próxima será, tal vez. Me saqué foto con Juan Di Natale, pero. Un grosso también. Re cholula, lo sé. Je.

¿Le dijiste algo cuando te dijo que no estaba en los planes del "Proteste Ya" hacer una nota, por lo del agua o lo de la escuela, en Bahía?

Beso AEZ!

Federico dijo...

Es fácil (y divertido, dijo Homero) criticar a una persona que tiene pantalla y encima que se las ligue Abel por ser conocido suyo.Así que ahi te va mi pésame porque esto se va a volver un post de reclamos sobre Gonzalito, cqc, etc. Solo digo: muy bueno el proteste ya sobre los descuentos a estudiantes, fue muy efectivo ya que ahora colocaron carteles (acá en Patagones) en todas las ventanillas anunciando los mismos. Lástima que a su vez, las empresas ajustaron todas su tarifas y les termina saliendo lo mismo a estudiantes, viajeros frecuentes y jubilados, menos a mi que no califico para ninguno de esos clubes.
Saludos.

AEZ dijo...

Mala Pe.: jejeje, no es fácil sacarte de la reserva...

Láion y anónimo: yo pensé que la onda era por el periodista Pedro Brieger. No entendí nada.

Ro: qué raro lo que contás, porque me consta que Gonza es súper respetuoso con la gente. Me ha pasado de estar con él y ver tremendo acoso y decirle: "¿Cómo carajo lo soportás?", y su respuesta fue: "Gracias a ellos yo laburo, no tiene nada que ver cortarles el rostro". El tema del agua, para el formato del "Proteste ya", no cuadra. El de la escuela podría funcionar; no se descartó.

Federico: ¡menos mal que tu predicción no anduvo! Porque tenés razón. En cuanto a las prácticas de las empresas, qué decir: que no me sorprende y que igual me indigna. Saludos y gracias por pasar. (¿Cómo llegaste?)

Anónimo dijo...

Jejej... menos mal que vos dijiste NO entiendo respecto de Brieger, yo quise articular, y no logré comprender... También el único que se me cruzaba es el periodista.

Pensé como llegamos a Hans...y quedé colgada. Je.

Al margen, empezaste el finde resacoso, o no fue para tanto el rally..jeje.

Abrazo,
G.

leon dijo...

Gonzalo, post Martin Fierro, se quejaba de que hayan obviado a CQC, y dijo al aire "¿Quién es Breiger (Pedro, que ganó el MF por labor periodística)? ¿Quién lo conoce? (o una expresión muy semejante)".

Pero la data que aportó Anónimo, sobre todo lo de los 75 laterales, es genial.

AEZ dijo...

Gurisa: jejeje, tuve que guardarme anoche porque no daba más...

Láion: uh, ni me enteré. Qué lástima. Le habría preguntado a Gonza qué onda, porque Brieger me merece respeto y para mí CQC es bastante más humorístico que periodístico.

Ro dijo...

Sí, a mi también me resultó raro porque yo lo ubicaba como "pibe de barrio" o similar.. Pero fue lo que me dijo una chica, como comentario al pasar. En fin, cuando fui al programa me quede con ganas de foto, pero entiendo que no siempre se puede. Será cuestión de volver y decirle que te conozco, capaz que así lo consigo.. Jejeje.. Igual, siempre fue buena onda con todos los que estabamos ahí. Me suena que le gusta el amontonamiento de adolescentes, pero. Je.

Por otro lado, no sé qué tendrá que tener en particular para que tenga formato de "Proteste Ya" la nota del agua.. Pero si no cumple con los requisitos, espero que igual aunque sea un comentario puedan hacer al respecto. Porque el tema es muy grave.. Bueno, mucho no te tengo que aclarar. Vos sabés de lo que hablo.

Coincido con Federico. El "Proteste Ya" sobre el descuento para estudiantes sirvió. Por suerte. Lo que sí, el formato del boleto es distinto. No sé por qué. Pero a una amiga le dieron unos papeles raros escritos a mano. Pero con descuento, je.

Beso AEZ!