lunes, 27 de junio de 2011

769. Yo era uno


Yo era uno de esos que pensaba que era imposible que River se fuera al descenso: yo era uno de esos que ayer estaba en el Monumental y creyó hasta último momento que algo iba a evitar la tragedia.


Yo era uno de esos que había gozado mucho -demasiado- y había sufrido algo -no tanto-, pero desconocía el infierno futbolístico: yo era uno de esos que jamás se había acostado en posición fetal, con la camiseta puesta, llorando de dolor hasta el desvanecimiento.


Yo era uno y ahora soy otro: soy más hincha de River que nunca.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Anoche viajé en una butaca 5, porque quería la 4 y estaba vendida. Bue...

Viste que siempre intento comprender la causalidad de los fenómenos. Y si no crees, ja, lee.

Venía masticando el finde, que fue movidito por varias razones, y con un dolorcito particular,-no tan profundo- pero duele. Y entre algunos sms para sublimar el momento ...casi te escribo. Y entonces, con la mirada perdida en el asiento, por encima de él, queriendo un pedacito del cielo de enfrente, alguien que reía escribe sobre el vidrio empañado...River en la B...y algo más abajo que no quise leer. Como si fuera poco, uno de los choferes sintoniza vaya a saber que...repetición, a todo volumen.Y ya era mucho...

Bue, ahi desistí de mensajearte porque si compartía esto te cagaba literalmente el resto del día, ja.
Acomodé almohadita, auriculares y ya..

Admito nuevamente que mis caminos alternativos sirven para algo.
Aunque te cueste creer, ja. No me enojé, sólo un poco incómoda y comprendiendo porque el 4 no había sido para mi. Hubiera sido peor, sin duda.Y el universo fue algo piadoso con mi costado más leonino.

No se que decir respecto de lo que sientes, puedo comprenderte. Y aunque poco sirva. Todo pasa. Aún cuando cueste creerlo o siquiera imaginarlo. Todo.

Abrazote,
G.

Anónimo dijo...

Y alguna crítica, y autocrítica ¿no hay?

Pepe de Bella Vista.

AEZ dijo...

Gurisa: ese "Todo pasa" es marca registrada de Julio Grondona, uno de los responsables de esta tragedia. Y hoy, la verdad, no veo cómo va a pasar...

Pepe de Bella Vista: varias, obvio. Pero no es el momento. O al menos yo todavía no estoy en condiciones de hacerlas.

LUCHO IRS dijo...

Estuve ahí también! fue uno de los golpes mas duros de mi vida.

Pero según dice el dicho, grande es aquel que cayó y supo levantarse, y de a poco el river de mi vida va a volver a ser lo que fue...las lacras que nos llevaron a esto...fueron condenadas por la gente y eso pesa! y hoy en día viven escondidos...

Me saco el sombrero con la gente, y el verdadero hincha, el hincha de corazón, que ve la banda roja en la cancha y se llena de emoción y orgullo. Yo también fui uno y hoy estoy feliz porque comprendí eso que no conocía, esa frase tan linda que no conoces los bosteros... EN LAS MALAS MUCHO MAS!