domingo, 5 de octubre de 2008

399. Todos mis muertos


Terminé de ver la serie Six Feet Under. Y me agarró un vacío tétrico, como si se hubiera muerto alguien y me estuvieran por avisar.

Pero al carajo. No voy a atender el teléfono.

Quiero escribir algo y no puedo. Juro que no puedo. Porque también quedé seco.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hachedepé:
Son varias las cosas que hacen de SFU una serie inolvidable, probablemente la mejor de la historia junto con Soprano.
La brillantez de su guión no hace más que confirmar que una nueva generacion de grandes escritores norteamericanos fueron contratados por las cadenas de series.
Todos los personajes tienen una densidad y una capacidad emocional sorprendentes. El drama está siempre tocando las puertas de la (no) cordura. Es inevitable sentir una patada en el alma, algo parecido a la angustia. SFU interpelea, te hace tambalear, dudar, temer.
Además, maneja con sutileza el cambio de época: no solo se da el lujo de mostrar a un policía negro gay (es igual a Marvin Hagler) sino que, en contraposición a esa "caida", relata el ascenso social de un hispano, que pasa de ayudante a socio. Una joya vieja
abzo

JU4NM4 dijo...

Bueniiiiiiisima esa serie!! fue una de las mejores (con el perdon de Lost) que vi en mi vida, el final (no lo vamos a contar) es indescriptible, super emocionante, me acuerdo cuando vi el final que mi novia llego a casa y estaba todo ojeroso de llorar y me daba verguenza decirle porque era jaja. Me alegro que a vos tambien te haya gustado, me siento menos solo ahora (porque no mucha gente la llego a ver hasta el final). Saludos y no llores mas... que Nate ahora hace "Sexy Money" (¿?)

AEZ dijo...

Hachedepé: no puedo estar más de acuerdo con cada una de tus líneas. Narrativamente SFU me pareció incluso mejor que Los Sopranos. Abrazo.

Ju4nm4: ¿y David en "Dexter"? Qué lo parió. Ya pasaron dos días desde que terminé la serie y sigo vacío-vacío. Saludos.

Ana dijo...

viste??
esas cosas pasan cuando terminás de ver series tremendas...con The Sopranos no te pasó lo mismo??
O con Oz...en fin...
qué bueno que la hayas visto.

AEZ dijo...

Ana: sí, con Los Soprano me pasó EXACTAMENTE lo mismo, eso del vacío. Fijate: http://yelresto.blogspot.com/2007/08/117-sopranizado.html.

Saludos.