martes, 28 de octubre de 2008

414. Ahora le tomamos la leche al gato


¡
Maradóooooooo!

Maradóoo.

¿¿¿Maradó...???

16 comentarios:

Pablo Perantuono dijo...

Radio Mitre, hace un rato.
Lo cruzan a Diego con Doña Tota, que llora de alegría.
El Gordo Palacios llena el aire de loas y de genuflexión osbscena (en criollo, le chupa el orto al 10)
La gente llama y cree que vuelve el Señor.
Todos los canales hablan de eso
Kirchner festeja.

Quiero irme de la tierra un rato.

Hachedepé

Oso de Almafuerte dijo...

Como mínimo, una irresponsabilidad.
Hay tanta distancia de Diego a Bianchi (como futbolistas) como de Bianchi a Diego (como técnicos).
Puaj. Basta de AFA narnos la ilusión de una selección en serio.

Anónimo dijo...

escenario posible 1:

Gana el mundial. Se queman los libros de todos los demas DT. Vuelve a la cima de la gloria. El tiempo cíclico. Se dirá que estuvo todo arreglado. El Diego víctima se convierte en el Diego cómplice de los negociados de FIFA. Messi el heredero, Riquelme figura, Mascherano con la copa junto a Bilardo (que esta vez sí la toca) Diegote, Kun y Pipita Higuain.

Escenario posible 2:

Eliminados en primera ronda. Pozo depresivo del Dié, quien, claro está, asume toda la responsabilidad, aún haciéndose cargo de tres pendejos necios, soberbios y millonarios que no le ganaron a nadie (Messi, Agüero, y el flaco que está en el Chelsea que no me acuerdo como se llama, pero que va a ser crack de Play Station en 2010)

Escenario 3:

Independientemente del resultado obtenido, mucha liquidez en las cuentas de AFA, FIFA, Hair Recovery, Ole, Mitre, TyC, Kappa, Adidas, Visa, Emir Kusturica, Adrian Suar, Mancuso, la Claudia, Ricky Martinez y sus dealers de efedrina (¿no estará detrás de la designación de Maradona?), Blatter, Arsenal de Sarandi, Editorial Planeta, Daniel Arcucci, Sergio Gendler, Kun Agüero, Dalma, Gatorade y Kirchner.

Wakefield dijo...

Me parece perfecto. Nos vamos a reír un poco, al menos.

Anónimo dijo...

Diego le va a devolver la mística a esta selección!!! Me parece la mejor opción, y eso que soy gallina. Bianchi, sólo servís en Bosta Juniors, internacionalmente sos un fracaso.
Suerte Diego, con vos los pibes van a correr y dejar el alma en cada partido.

PD: Tolo, por Dios volvé a River YA!!!

BUDA

AEZ dijo...

Pablo: dantesco, tremendo, surrealista. Qué sé yo; ojalá salga bien pero pinta cualquiera... ¿Hacemos un Moonlight Drive? Abrazo, hachedepé.

Oso de Almafuerte: totalmente de acuerdo. Yo, aunque gallina 100%, desde hace diez años quiero a Bianchi en la selección: con su orden y su traste, nos cansaríamos de salir campeones del mundo...

León: jejejejejeje, me hiciste recontracagar de risa... El escenario 3 es antológico y ¿el más probable?

Wakefield: si terminamos riéndonos de vergüenza estamos jodidos, mi estimado.

Buda: ¡dejate de joder! Sos uno de los hinchas de River más raro que conozco, ya sabés. Al Tolo lo banco pero quiero al Káiser o al Enzo. Abrazo grande.

Anónimo dijo...

no se si acá voy a tener tribuna femenina, pero yo quería si me permite dejarle mi sensible impresión. No es lo que deseo ni lo que creo necesita la Selección -ni cualquier equipo- técnicamente hablando. De hecho no considero sea buena decisión entre las opciones. Ahora, como hay tiempo para que el Die "reciba", prefiero pensar en que algo se va a mover en esos corazones tibios. Por ese lado vendrá su sello personal. No me animaría a decir será "acertado", porque es muy pasional, y eso tiene dos polos: una desventaja, la delgada línea de la irracionalidad; y una ventaja, la pasión misma, que es el elemento clave para que cualquier cosa se mueva. Apelo que se contagien un poco de la segunda, eso ya sería mucho. No hay otra manera de jugar/se sino poniendo el cuerpo. (disculpe digresión: no la conozco). Y por el resto, no creo podamos esperar mucho más del flamante DT.
A los periodistas deportivos, apelo por más sensatez y mesura. Expectativas moderadas. Esto si es casi… mucho pedir, no? Igual, no claudico. Jejee.
Beso,
Gurisa.

Unknown dijo...

Bueno parece que coincidimos con lo del Diego...Diego fuiste el mejor jugador de la historia,pero con éso no BASTA...hay que saber manejar un Grupo y como vos tenés el EGO más alto que el EVEREST...a cada rato vas a chocar con los jugadores(o sea,se vá armar Quilombo siempre)...hacía falta un tipo con la humildad y el manejo de grupo de Bianchi...AMÉN.

Pd:AEZ...el káiser es medio mezquino ofensivamente...sería bueno verlo al ENZO(me pongo de pie...).

Anónimo dijo...

Yo agregaría un cuarto escenario.

No clasificamos al mundial. La prensa misteriosamente comienza a criticar al Dié y al narigon...
Bilardo sale por cadena nacional a dar explicaciones y habla 24 horas seguidas y le echa la culpa a Pompei. El Dié se hace adicto a la heroína y lo internan en la quinta de Palito con Charly.
Riquelme abandona nuevamente la selección porque la botinera de turno se pone mal por las críticas.
Al Kun lo sacan de la Playstation 2010 y Grondona, logra su enésima reelección, y elige a la dupla La Volpe- Brindisi de DT que ganaron un montón de titulos (bueno, perdieron algunos también, pero "todo pasa")

Abrazo

EPFJ

AEZ dijo...

Gurisa: pavada de análisis... pasional, te mandaste. A mí me suena más a desventaja, por lo que mencionás de la irracionalidad. Entre otras cosas. Beso.

Gustavo: el Dié necesita IMPERIOSAMENTE que alguien lo controle, si no (creo) se va todo al carajo. Y, che, con el Káiser no, ¿eh? Para mí es el DT ideal: belleza ordenada, ir al frente con una idea, sentimiento gallina. Pero obvio que de pie con el Enzo. Saludos.

AEZ dijo...

EPFJ: jejejejejeje, ojo, que por ahí te transformás en vidente. Ya te imagino el aviso clasificado: "Veo lo que tú no ves. Arreglos de pareja, gualichos, futurología, transformación en sapo, tarot, limpieza de jardines y piletas. Absoluta reserva". Abrazo.

seelvana dijo...

very funny el señor León y EPFJ!

dejo una bizarreada de regalo

salute
http://madmoiseel.deviantart.com/art/mara-dona-102105437

AEZ dijo...

Seelvana: es que son los dos "very funny", como casi todos los lectores de este blog. Por ejemplo: lo tuyo es bizarro, pero también "very funny". Beso, jipi.

ani dijo...

Hoy todos están en contra de Diego. Muchos bahienses lo tienen entre ceja y ceja por su problema de adicciones, por sus contradicciones pero qué hicieron por la Selección los técnicos anteriores...por favor!! Cuánto hace que no ganamos nada! Y Bianchi se hace la estrella...antes de PRE juzgar esperemos a ver como le va.
Sí, soy mujer y opino de futbol ¿qué? me van a discriminar a mi también?

Lyon12 dijo...

LEON el alto del CHELSEA FC ke sera figura en la play en el 2010 es..

FRANCO DI SANTO!

saludos!

AEZ dijo...

Ani: no voy a permitir que nadie te discrimine, che. He dicho. Y digo: ¿por qué decís que "muchos bahienses" lo atacan al Dié? ¿A vos realmente te parece que tiene unanimidad en la gente para ser DT? Cariños.

Lyon12: lo vi jugar al pibe y me gusta. Aunque el portugués no le da mucha cabida, ¿no? Saludos.