lunes, 7 de septiembre de 2009

557. Arigató por hacerme pensar (2)



Los robotitos nipones literario-basureros insisten. Son insobornables, les resbala hacer el ridículo: ¡¡ajústenles las tuercas, hijos del sol naciente!!

En los últimos días llegaron cuatro comentarios más en japonés al mismo posteo.

Y yo hice lo mismo que la última vez: los sometí a la traducción automática de san google.

Va entonces otra dosis de sabiduría oriental milenaria:

1)
Hay que ver que quieren hacer dinero fácil revertir en el sitio Club está a sólo a tiempo parcial para satisfacer las necesidades de las mujeres a inscribirse de forma gratuita. Ahora de nuevo en alto las personas de ingresos Motareta principiantes interesados en la relación es de interés para la primera página.

-Señor Díaz Hastings, me gustaría asociarme a su exclusivo club.

-Disculpe, don Álvarez, pero para eso usted debería ser una persona de ingresos Motareta y no el poligrillo que es.


2)
Esu el primer sitio creado. Purofu ha creado tan difícil que he hecho amigos aquí. Yo no tengo Purofu templado persona que se lo mostró a sus amigos si Mel? Póngase en contacto con Addy por lo que poner

Yo tampoco tengo Purofu templado. Ahora lo llamo a Addy para que me tire la posta, así sé qué poner.


3)
Papel de liderazgo en una serie de hombres de aficionados, pueden recibir una recompensa de alta Voy a sanar el cuerpo de la mujer. La frustración y una mujer casada, en busca de un hombre en el sitio Irasshaimasu deai no hay hombres y mujeres. Si usted está interesado, por favor, la página

Gran título para una serie de Pol-ka: "La frustración y una mujer casada en busca de un hombre". Es más, te tiro los protagonistas -de nada, Suar-: Zulma Lobato como la mujer casada, Jacobo Winograd como el hombre buscado y Carlos "Chacho" Álvarez como la frustración.


4)
Quiero hacer una serie de entrega de los sitios de sexo de viaje las mujeres? Parte Caro-Trabajo vez dos millones de yenes por hora. Después de registro libre, por lo que sólo esperan una llamada de una mujer, el registro de ensayos también es bienvenida. Si usted está interesado por favor Motareta ahora.

Ojo ojo ojo: dos millones de yenes son, al cambio de hoy, 21.500 dólares. ¡Por hora! ¡Eso sí que es un ingreso re Motareta, don Álvarez!








[Repito: hay un bahiense que hace estas cosas con humor e ingenio reales en el blog "¿Qué estás buscando?". Se llama Jorge Mux, y justo hoy salió en el diario Crítica por "Exonario", un diccionario de "definiciones insólitas, de dudosa justificación, de nombres hilarantes y muchas veces de imposible referencia".]

10 comentarios:

Jime dijo...

¿y dónde hay que firmar?

AEZ dijo...

Jime: ¿para ser la otra? No tenés que firmar en ningún lado: tenés que ponerle onda, nomás.

Gastón dijo...

Es justificado el precio por el alto valor de las comidas niponas.
Fijate que cada vez que un japonés va a comer necesita "dos palitos".

Abrazo argento

yeap dijo...

holis!
me gustaria hablar muchas lenguas, asi nunca mas en mi vida uso el fucking google traductor.
nunca le entiendo.
tengo ganas de hablar portugues, como daniela mercury.
no tengo ganas de usar mayúsculas hoy, asi que disculpame por eso.
Eso si, nunca hablaria chino, es como que no me saldria. se me dificulta hablar en castellano, ni me quiero imaginar hablando en chino o japones o taiwanes, en fin todo idioma asiatico.



estoy emocionado, gané mi primer partido de pes 2009, y en mi equipo messi jugó bien, asi q la culpa es de maradona.
no tiene nada que ver con nada, pero son huevadas que suman.

escribo en negritas
salutessssssss!
me voy a seguir viendo los videos de capussoto

AEZ dijo...

Gastón: y qué no haríamos nosotros con 21.500 dólares por hora, ¿eh? Abrazo.

el14: jejejejeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, me hacés cagar de risa... Te aviso: estás dejando una marca. Ahora el público de "Etcétera" espera con ansias tus comentarios colgados.

Anónimo dijo...

Definitivamente el Colo es bueno. Debería ponerle más pilas a su blog.

yeap dijo...

ajajajaj no será mucho ???
No funciono bajo presion :P
Abrazooo

Jime dijo...

jajaja, hoy estoy de buenísimo humor porque es 09 del 09 del 09, y me encanta el 09. (No, no lo pienso jugar en la quiniela porque en los sueños supuestamente el 9 es el arroyo. Y jamás soñé con uno!)
(?) En síntesis, vine a decir "jaja" por tu respuesta.

salut!

AEZ dijo...

Anónimo: ¿ha visto? Es jerarquizada la audiencia normal de "Etcétera".

el14: ¿estás seguro? ¿Posta-posta? Me hacía a la idea de que eras de los que SÓLO funcionan a presión...

Jime: bueno, gracias por el "jaja". Aunque no me gusta que se rían de mí, en retribución te mandé dedicatoria exclusiva en el posteo siguiente.

Ro dijo...

Muy interesante lo del Exonario... entre a chusmear y esta bueno, muy bueno. Hasta me puse a pensar (eso ya es todo un desafío) para ver si podía contribuir con algo... alguna palabra surgida de alguna brutalidad momentánea puede ser potable! jaja!!

Coincido en que no me va mucho el traductor de la web porque no se termina entendiendo nada, o se termina entendiendo todo lo contrario! Y si alguna vez hablo alguno de esos idiomas, lo dudo pero delirar es gratis -por suerte-, te voy a mandar comentarios para que los tengas que pasar por san google para que te subtitule! por joder, nomás.

Beso AEZ!