jueves, 10 de septiembre de 2009

559. Te comento algo terrible (2)


Y
ahora, para las cámaras de televisión, la rubia exaltada y asaltada dice:

-Eran dos los delincuentes. Estaban muy muy muy mal. Muy mal. Muy mal. Muy... muy agresivos. Muy agresivos. Y vocabulario obviamente de negros.





[El lamentable comentario está
al minuto y siete segundos.]

18 comentarios:

Diego dijo...

La mina es muy muy muy muy pelotuda.

yeap dijo...

"vocabulario obviamente de negros"
jajajajaaaj me dió risa un poco.
Con tanta naturalidad lo dijo...


Abrazoooo
Feliz dia! no se si sos maestro o profesor. Pero ante la duda, feliz dia.
Si no es tu dia. No leas esto ultimo.

Byeee (con la voz de Coco Basile).

Fodor Lobson dijo...

y ... la rubia se hace llamar "Maby" ... dejate de joder

Gerardo H. Dominguez dijo...

Che, el cronista induciendo las respuestas, un campeón. Que es esto? Un audtion tape para C5N?

AEZ dijo...

Diego: ditto.

el14: ¡naturalidad y cara de asco! Gracias por el saludo: he sido profe, pero ahora no estoy ejerciendo. "Dame un whiskey, nene."

Fodor: ¿me va usted a decir que en Mendoza no se consigue esto?

Gerardo: jejejeje. Por ejemplo:

Movilero a prueba: Usted tiene mucho odio frente a estos casos aberrantes, ¿no?

Entrevistado: Bueno, sí.

Movilero a prueba: Y seamos sinceros, ¿no le gustaría que volvieran los militares, el orden, la seguridad, y que todos esos delincuentes marxistas y drogadictos fueran fusilados?

Gerente de C5N: ¡¡Contratado!!

Jime dijo...

Qué detestable!!
"Aguado 197", ja, como que para cualquier negro, perdón, malviviente que vea el noticiero (sí, ellos también quieren informarse!) vaya en busca de una reivindicación nominal y social.

Lo peor de todo, y aunque parezca una tontería, es que la señora es TEÑIDA. Exacto. Entonces que vaya a hacerse la fina, la lady, la correcta, a otro lado.

Al único que perdono es a Micky Vainilla.
http://www.youtube.com/watch?v=3USx_KXIDn4

Un beso sr A!

AEZ dijo...

Señora J: ¿qué le harías como mujer? ¿Habría cat fight, por ejemplo? Y si los "malvivientes" pasaran a romperle la cabeza a la rubia teñida, ¿te sentirías culpable? Beso pa'vos.

Anónimo dijo...

Desde mi silla y con el yeso opinó sobre la "nota de color":
Para usted don Abel esto tiene un tinte cremita, con la declaraciones de esta blanca bahiense respecto del negro bahiense con lenguaje de negro chorro, que la dejó blanca de miedo al asaltarla y hacerla tirar al piso (no le dijo como la quería ¿esa será la bronca?). Con las preguntas amarillas del notero, que además, como en tantas otras notas, hace gala de una pelotudez multicolor. ´Diría Facundo Cabral que es un boludo fluo, porque hasta de noche te das cuenta que es un boludo.

Un abrazo, el 23 me sacan el yeso y me ponen la bota, ese día te confirmo cuando pego la vuelta. Cuidame el lugar, que no se acomode mucho pignol.

ET

Ro dijo...

Abelito, primero y principal: Feliz Día!! Tarde pero seguro, como la entrega de mis trabajos prácticos.. jejeje!!! Sin dudas, un tipo que me enseñó más allá de los contenidos de la materia.. De nuevo, gracias!!!

Con respecto al posteo, algo que me hizo pensar el videíto es que el jefe le tendría que dejar algo de guita para que cuando le afanen tenga algo para dar, y no tenga que arriesgar su vida la "blanca" de la empleada.. Como cuando me vine a capital y me aconsejaron: "lleva siempre 5 o 10 mangos en el bolsillo por si te afanan porque si no tenes nada, es peor.. aunque sea el atado de puchos dales!". Y es verdad, es una cagada vivir así... pero es como nos toca vivir hasta que la sociedad se deje de divisiones invisibles y nos pongamos las pilas para mejorarla con la contribución de cada uno...

Y es terrible cómo le salió natural lo de "negro" pero bueno, en la sociedad hoy en dia estamos así: ahora dividimos entre los negros de raza y los "negros de alma" como se les suele llamar por radiocalle.. Tristísimo, pero.

Beso AEZ!

carnavalito, re piola dijo...

Eh Maby, te re cabio.
Te descansaron por cheta, mami.

Jime dijo...

Por un momento pensé que esa rubia era "la otra", que me convertiría indefectiblemente en la verdadera "otra".
No me haga eso!

jaja, maigot, mi insomnio ha regresado :/

Salutte!

el mochi dijo...

La nota tendría que tener como fondo "La rubia tarada" de Sumo, no?

Te veo este viernes a las 17:50.

Saludos

AEZ dijo...

ET: jejejeje, ¡ojo con el Oso que la está rompiendo! Me parece que vas a tener que sacarlo a yesazos limpios... Abrazo y que te recuperes pronto.

Ro: gracias por el saludito y sabés que me alegra mucho haberte dejado algo en aquellas clases. Y sobre el video, voy a repetir tu palabra: tristísimo, sí.

Carnavalito, re piola: eh, vó, loco, só un ortiba. Te tenemo' re junado, pero.

Jime: jaaaaaaaaaa, ¡no tengo tan mal gusto, che! Ah, me encanta que le pongas pilas a ser "la otra". Me en-can-ta. Con insomnio o no; da igual.

El Mochi: "por el asco que da tu sociedad. Por el pelo de hoy, ¿cuánto gastasteeeee?". Sí, sí, sí. Nos vemos el viernes, dale.

Anónimo dijo...

Micky Vainilla ya la sumó a sus fans. Me parece que a la rubia le encantaría que un negro le dé lo que no le debe dar su novio blanquito. Y que le diga algo al oído y desde atrás en típico lenguaje de negro. ¿Qué pensará de Obama, de Michael Jordan o de Will Smith? "No, no, me tergiversen, yo digo negro de alma. Esos son otra clase de negro".

Boya

Bombo dijo...

duro el obviamente no?

AEZ dijo...

Boya: me parece re de negro lo que decís.

SM: claro, como si obviamente no le afanaran más ciertos blancos.

Natys! dijo...

Me tuve que cagar de risa, que querés que te diga, no digo nada malo de flaca, es de ella de quien me río.

La próxima que le diga; señor negro, no tengo plata, jajaja, nono, me dió mucha risa.

¿De qué planeta es?

AEZ dijo...

Natys!: como dice Diego acá arriba, de un planeta muy muy muy pelotudo.