sábado, 26 de septiembre de 2009

566. Arigató por hacerme pensar (3)


A
h, cómo me divierten los robotitos japoneses que comentan y comentan sin parar...

(Además, con casi nada, te dejan pensando pavadas. O sea que, con casi nada, te dejan algo 100 veces mejor que el pobre anónimo trollito, muy berreta, ridículo y envidioso, bien pero bien forro, mal pero mal atendido, probablemente cornudo, esquizofrénico, acomodado y con escasísimo vuelo intelectual. No me digan que no.)

Últimamente los hijos tech del sol naciente se despacharon con seis nuevos aportes, a cual más delicioso si le damos crédito al traductor automático de san google:


1)
Las mujeres mayores en la cima de las celebridades calientes son tantos hombres con el dinero puede comprar. Nuestro MILF círculo ha reunido celebridades ricas de todo el país. De mujer a los ingresos masculinos, al menos desde el puesto con 15 millones de yenes. Si usted está interesado, por favor visite el Acerca de este sitio una vez

Celebridades calientes = porno glamoroso.

M.I.L.F. = Mothers I'd Like to Fuck = madres que me gustaría coger.

15 millones de yenes = 166.500 dólares.

El combo cierra por todos lados: ya me visito el "Acerca" de ese sitio.


2)
Si busca el amor en Internet, le recomendamos alegría. Tu relación ideal que se inicia desde aquí. De un encuentro puro puede encontrar todo, desde la mentalidad práctica del sexo. Afluencia de niñas de Mixi! Simplemente hablando aquí es ahora el objetivo de

¡Claro! ¿Cómo se te va a ocurrir buscar el amor con tristeza?

Probá y ponele onda. Por ahí aunque sea ligás una mentalidad práctica del sexo.


3)
En Sereburabu Nadie está tratando de conocer a mujeres y celebridades a buscar la curación del cuerpo y la mente. Este sitio está garantizada para atraer a una celebridad femenina y su rica recompensa de sus hombres en la paz es el dinero, las mujeres pueden responder a las necesidades del cuerpo. Si usted está interesado por favor Zehi de este sitio Inicio

Y dijo el Señor, luego de ganar una manito de póquer de 300 lucas:

-La recompensa del hombre en la paz es el dinero.

Luego clavóle la vista al escote de la cigarrera y espetóle:

-¿Me respondés a las necesidades del cuerpo, muñeca?


4)
He puesto agregar teléfonos. Es una especie de fotos embarazosas o montar, por favor perdóname. Estoy buscando a un amigo por favor, póngase en contacto con los libros de visita netos.

El tipo te extorsiona con fotos embarazosas o amenaza con montarte, pero te pide disculpas educadamente: he ahí un hijo de puta con buenos modales.


5)
Donde no hay niñas Runaway poner esta noche, parece que la Junta buscando a alguien para jugar fuera de casa. Comprar a cenar o dar, simplemente te accidente en su casa es como muchos en su cuerpo se lo agradecerá

"La Junta buscando a alguien para jugar fuera de casa" suena a lamentable metáfora sobre la decisión de recuperar Malvinas en 1982.


6)
Las mujeres y sola, sabes que vas a trabajar su cuerpo y la mente de curación frustración de las mujeres de aficionado? Principalmente las mujeres y pidió para ir a H es el hogar de una mujer o un hotel pueden ser cosas caras para obtener una justa recompensa para dar. Si usted está interesado, por favor visite las páginas del sitio

Esa frustración es por meterse con lo amateur, mi amigo. Si evita las mujeres de aficionado y se remite a las de profesional, usted hace una transacción simple y al rato ya está jugando otra vez con la PlayStation.

6 comentarios:

Ro dijo...

Estoy desvelada, a punto de resignarme al hecho de ir a dormir para levantarme e ir a trabajar... Asique arigató a vos por compartir ésto que no sólo me hace pensar boludeces (cada tanto "es justo y necesario") sino que, además, me divierte mucho.. Tus agregados son los más! jeje!!

Buen finde!!
Beso AEZ!

Fodor Lobson dijo...

¿Spam ponja?

chapa chapa chapa

Anónimo dijo...

Vos mismo lo decís: "te dejan pensando pavadas". Una pena que sea lo único que podés pensar últimamente.

Boya

Anónimo dijo...

Creo está bueno 'de a ratos' colgarse..no se si se me seduce este tipo de cuelgues, pero.

Ahora, más que pensar pavadas, hay que permitirse no pensar 'tanto'. No sabes lo saludable que es. Es el mejor ejercicio que he encontrado para optimizar la salud y relajar/abstraerme de la neurosis que puede apoderarse de nuestros cuerpos. Si no hacemos algo. je.

Hacele un boicot a tu psiquis!! y contame como te va... pero sin aditivos. Je.

Abrazo,
G.

AEZ dijo...

Ro: ¡genial! ¿Viste cómo a veces los cuelgues aportan? Brindo por eso.

Fodor: más tirante que chapa, diría yo.

Boya: menos mal que con vos tengo contacto cotidiano y me llevás por el buen camino. Que si no...

Gurisa: ¿y cómo se hace para no pensar sin aditivos?

Anónimo dijo...

Posta, se puede. Y hoy te lo digo porque lo practico cada vez que puedo, desconectarme.
No es simple, es un 'laburazo', pero no un sacrificio. Y si, la magia está en lograrlo solitos/as. Todo lo demás tiene otros nombres, y son mas bien escapes eventuales que otra cosa. Y la liberación es muy efímera. Demasiado superficial para que dure el efecto de ESOS instantes de placer.
Hay mucho que puedes hacer, el tema está en que no todos estamos permeables y logramos trascender por esos caminos. Prácticas que tienen que ver con la meditación, el equilibrio, la visualización, yoga, tai chi, masajes, alimentación, tantra, etc. Las opciones son infinitas. No es ni todo eso junto, ni de golpe. Son procesos. Y cada quien encuentra sus límites.
Solo te puedo decir que mi cabeza era una calesita, que no paraba nunca. Hoy realmente te digo, me subo y me bajo cuando quiero. Y el sabor de todo es diferente. No te quiero vender nada, de hecho, es muy probable que para tu estructura esto es difícil de asimilar, respondo efectivamente que hice para...y no es que me funcionó. Es más.Me hace feliz y vivo todo de una manera diferente. Sabes cuando tomas dimensión, al momento de atravesar momentos de mierda y los atraviesas sin quebrarte ni derrapar de furia. (Aviso, no es la resignación crisitiana, je.) Cuando estás "alineado" en tu eje, podes atravesar cualquier cosa. Mira los juncos en un día de mucho viento. Y entenderás gráficamente.

Besote,
G. pd. con un dejo de dolor asumí que demasiada teoría dando vueltas te encorseta el cuerpo, te inmoviliza, no por azar. Y atrofia bastante los sentidos, estoy en un camino inverso, sabiendo TB. je, que hay una matriz a la que no escapamos pero que no me cague la existencia. O por lo menos la visión.Je.