lunes, 9 de noviembre de 2009

587. Garca carga, recarga descarga


U
no debería tener la posibilidad de pegarle a otro una buena trompada en la cara sin que hubiera ninguna consecuencia: ni para uno ni para otro.

El que recibe la trompada debería poder restablecerse en un segundo y por eso mismo el que la da zafaría de una persecución judicial, por ejemplo.

El ser humano debería evolucionar a un estadío tecnológico en el que te rompen la jeta y apretando un simple botón automáticamente no te queda ni sangre ni cicatriz ni nada, cero secuela. Podrían venderse créditos en los kioscos, ponele, como las tarjetas de celular. Vas, garpás 20 mangos y tenés 20 créditos para recibir y/o dar inmunemente 20 trompadas.

* Viene un gil, típico hincha de televisor, y te carga porque River volvió a perder y ¡PUM!, sin pronunciar palabra le partís bien la boca y le decís "Tenés crédito, ¿no? Si no, te paso un SOS" y chau, el gil se va como nuevo y vos te descargaste.

* La vecina tiene un perrito de mierda que llora todo el tiempo, ya le pediste mil veces que lo controle pero ella ni bola, incluso te dice "¡Si Máikel es hermoshoooooo!"; le tocás el timbre y apenas abre la puerta, ¡PUM!, gancho a la nariz y a otra cosa.


Uno debería tener la posibilidad de pegarle a otro una buena trompada en la cara sin que hubiera ninguna consecuencia: el mundo sería mucho mejor.

32 comentarios:

Ariel dijo...

sin ninguna consecuencia el perro seguiría ladrando sin que la vecina intentara impedirlo, seguirían cargándote impunemente (y river perdiendo), gastarías medio sueldo y 3/4 del aguinaldo en crédito para descargarte! mmmm pero me encanta la idea...

AEZ dijo...

Ariel: si te tuviera enfrente ahora mismo gastaría un par de créditos con vos, sólo para demostrar que la cosa funcionaría bien.

Anónimo dijo...

“Ten cuidado con lo que deseas porque podría hacerse realidad” esta frase encierra el deseo de mucha gente también...!! be careful.

Ariel dijo...

bueno dale, pero vas a tener que darme un SOS para hacer lo propio jaja

Fodor Lobson dijo...

Abel, Abel, Abel... ¿cuándo aprenderemos que una trompada en la cara no es la solución de nuetsros problemas? ¿cuándo? si está claro que la única forma de hacerlo es con una buena patada en las bolas.

AEZ dijo...

Anónimo: me da mucho miedo tu advertencia. Posta.

Ariel: jejejejeje, dalo por hecho.

Fodor: ¡pero el lugar da igual, mi estimado! La idea es tener la posibilidad de descargarse de manera animal, fugaz y tal vez placentera. (Note que "descargarse de manera animal, fugaz y tal vez placentera" podría describir algún otro menester...)

Anónimo dijo...

Se pueden utilizar los créditos cuando viene algún rompe pelotas y te dice muy suelto de cuerpo: ¿Cómo vas con las fotos?

Ya estoy ahorrando plata...
jeje

El boya dignifica...

ET

Anónimo dijo...

Entiendo que hay cosas que superan... pero también (creo) entender lo que propones es mera descarga con (otros), que aunque a veces -existan algunas razones- no traerán soluciones a la cuestión. De ninguna manera.
Y si te fueras al extremo y te pasas de rosca, y te dan los créditos y ...lo aniquilas, aparecerán otro/s, y entonces, una cadena de emergentes potenciales a la descarga...y de nunca parar.
Esto permitiría mejorar en algo el/los mundos que hacemos (?). Lo dudo.
Creo que los espejos pueden servir mejor. Solo que hay que bancarse la mirada y hacer algo con ella. Por ahí esta es una clave posible. Y si no te la bancas pegale, dale duro -si estas recargado-. Es un diálogo con el espejo, y quien te dice no te devuelva una respuesta interesante.
Entiendo ese si es un desafío, y una apuesta interesante.
El resto es un mero estallido, como buscar una salida fácil. Creo no es por ahí. No es simple, pero lo otro no sublima, (tampoco). Solo es un velo.
(Pero eso no lo digo a tu posición en el post, sino lo siento así para muchas situaciones de estas características.)

Besos,
G.

AEZ dijo...

ET: claro, y también se puede usar para que los amigos de lo ajeno que laburan con vos se pongan media pila, jejejejeje.

Gurisa: lo que decís de los espejos suena tan idealista como poco práctico... ¿cómo sería en los hechos? Yo planteo una descarga efectiva e indolora que sacie la furia momentánea y no deje secuelas. Y creo que en algo ayudaría. Besote.

Anónimo dijo...

Uuuuhhhhh cuántas ideas se me ocurren. Se le puede dar a los que decidieron el sueldo de Riverito y ahora te dicen "no podemos hacer nada"; a los que dicen "y yo qué querés que haga"; a los funcionarios que le echan la culpa a los anteriores; a los que escuchan a Arjona; a los que trabajan en esas oficinas cuya mejor respuesta es "es una política de la empresa" y al hijo de puta que creó "Fotocomposición".

Boya

Anónimo dijo...

Yo adhiero 100%. Es más: pienso empezar a aplicarlo mañana mismo, ni bien me levante, en el desayuno.
Espero que vos tengas créditos! (y no te soliviantes)

Lu dijo...

AEZ: yo conozco un par de grandotes, que por 20 mangos, hasta se hacen un rico sanguchito con Máikel el hermosho.



no, mentira, pero si el invento saliera a la venta, yo NO lo compraría:

1. Porque si tuviera motivos para despedazarle la cara, la ingle, o el trasero a alguien, quisiera que la cara, ingle o trasero le quedaran irreconstruibles.

Tengo más motivos, pero con ese es suficiente je.

"Siéntate en el umbral de tu puerta, y verás pasar el cadáver de tu enemigo", dice un viejo probervio.


Y así, por lo bajito para que nadie escuche(?, yo creo que...no va a faltar quien te diga que por lo planteado, te falta seso(escrito así y también del que va con x)


Lu

Lu dijo...

proVerBio digo!! se me cruzaron los dedos!! me hago el harakiri, qué horrorazo ortográfico.

AEZ dijo...

Boya: "Fotocomposición tema:" quedará en la historia, vas a ver... Qué raro que en tu lista no incluiste al Cartón.

Anónimo: y, mirá, si me solivianto y tengo crédito, te encajo cuatro o cinco sopapos.

Lu: ¿vos decís? ¿Que me falta seso y sexo? Así lanzado, sin argumentos, suena a pavada pura de alguien aburrido... No te hagas el harakiri, pero. (Ya que estamos: ¿por qué no puedo entrar en tu blog? ¡Canuta!)

Ludm!la Brz0z0wski dijo...

AEZ: no, no, yo dije "yo creo que no va a faltar quien te diga que..." porque cuando el cuerpo te pide dar una buena piña, nunca va a faltar quien te sermonee con aquello de "ojo por ojo, diente por diente y el mundo se quedará ciego y sin dentadura" (1)y encima, si eso no da resultado, acuden a aquello de falta de seso o seccsso.

Igualmente, yo creo que mejor que una trompada, es más efectivo una escupidita en la cara. Una de esas que te salen con todas las ganas, y hasta pareciera que la bronca se transformara en bava (arghhh). Porque desairás al otro y no te ensuciás las manos. Y porque, la primera reacción a una escupidita de esas, suele ser la de cerrar los ojos y tirarte para atrás...con lo cual te da unos segundos para salir corriendo jeje.

"Me contó una amiga"

Y no soy canuta! el blog solo está en un reposo merecido después de la catarsis del otro día. (na, lo cerré por unos días, porque mi pc implosionó, y porque voy a volver al ruedo después de los parciales...)

Beso
Lu

Anónimo dijo...

Más que en la historia me gustaría que quedara algo más en mi cuenta bancaria: tipo 1 pesito la foto.

Boya

Ludm!la Brz0z0wski dijo...

uy de verdad que me voy a hacer el harakiri...baBa je.

ahora, pensaba...

y no sería comprar una de esas tarjetitas, y usar el beneficio de la reconstrucción, sin que alguien te trompee? Por ejemplo: cuando te sale un grano en la cara justo cuando vas a una fiesta, o cuando te levantas con los ojos hinchados y ojerosa...

por poner ejemplos nomás


y ya que estamos ¿¿no se podría usar el crédito para recontruir otras partes del cuerpo??


digo...

bueno, mejor no digo más nada y hablando de la agresión, el secszo y las pulsiones reprimidas, me voy a delirar con Freud y "el malestar de la cultura" que rindo mañana.


pd: "va a aterrizar una piña y vos tenés cara de aeropuerto", decile al próximo.

y ea ea a pepéeee

Lu

Nelson Munts dijo...

Una trompada que no duele es igual que decirle a alguien "andata bien a la concha de tu reputísima madre".

La trompada tiene que doler.

La secuela es escarmiento.

Y regocijo del alma golpeadora.

Ha Ha

AEZ dijo...

Lu: ahora tenés que contar detalladamente el episodio en el que "tu amiga" escupió la cara de alguien... Y a ver, ¿en qué partes de tu cuerpo usarías los créditos si se pudiera? Ah, que apruebes el examen y que vuelva el blog.

Boya: el poder está servido, guardá de una vez el serrucho. Sos el símbolo de los oprimidos.

Nelson: ojo, yo nunca dije que la trompada no debía doler. Sucede que pensé la posibilidad más desde el desahogo del que pega, ¿me comprendés?

Anónimo dijo...

que respuesta más soliviantada la tuya. esperaba más creatividad...

Jime dijo...

Uuuuuuuy, todo mi sueldo gastado en créditos.
Así dejaría de comer chocolates, de ser ansiosa y nerviosa.
Y por supuesto, pocos especimenes masculinos quedarían fuera de mis golpizas (?)

Qué místico se puso el comenteo che

Lu dijo...

AEZ: usaría el crédito en reconstruirme la rodilla izquierda, el cuerpo calloso del cerebro, los callos de las patas también (ya que estamos, me ahorro en podóloga), y me estiraría las orejas como hacen las africanas (?) así quedo re sexy y original. Ah, y cómo olvidar la deseada depilación definitiva, especialmente en verano.
El resto, es más divertido ponerlo en su lugar en base a mérito y crédito propio, qué tanto.

Y dice "mi amiga" que una dama no tiene memoria...pero sí buena puntería je.

pd: Los parciales van más que bien! cha gracias

chau!

AEZ dijo...

Anónima: de vez en cuando se me cae algo de creatividad, pero casi nunca a la mañana...

Jime: y a la vez no tendrías que ir a matarte al gimnasio, ojo, da para pensarlo. ¿A qué te referís con "místico"?

Lu: eeeeehhhhhhhhhhhh, ¡¡demasiadas cosas te arreglarías, che!! ¡Aflojá! Buena onda los parciales, que siga así.

Nelson Munts dijo...

Me cito a mi mismo (?):

"La secuela es escarmiento.

Y regocijo del alma golpeadora."



¡ESTAMOS EN SINTONÍA!

AEZ dijo...

Claro que sí, Nelson. Claro que sí.

Ro dijo...

Con la ira del día que hace que se sienta interminable, adhiero a la propuesta.. lo único que espero es que no me despidan!! jeje!

Beso AEZ!!

The world on postcards dijo...

esa parte que dice "River volvio a perder" suena a " RE DE LA VIDA COTIDIANA" jajajjajajjajajajjajajjajaja perdon lo tenia que decir!

volviendo al tema de la ira y demas… todo tiene sus lados positivos no? y ademas todo tiene un plan b jajajja asi que fijate … poraaaiiii no podes pegarle una trompada pero… … que se ioooo!

Bombo dijo...

cual es la consecuencia que hay en pegar?
yo trompié a muchos giles y muchos dueños de la razón me castigaron sin que medie el derecho y la palabra de la norma

AEZ dijo...

Ro: no pasaría nada: esa es la condición...

Flynn: me quedé con tu final, ¿cuál sería la propuesta? ¡¡Daleeeee!! (Y ojo: con River no te metas o se pone violento el clima.)

sm: el desahogo, mi estimado. El desahogo como consecuencia única. No está nada mal, creo. ¿A qué norma te referís?

The Daily DG dijo...

Hola, por favor, ¿lo podés anotar a mi vecino del #501 con 200 pesos mexicanos en trompadas en su pinche jeta?
Muchas gracias, la radio está buenísima (?)

POLLY dijo...

"A punch in time saves nine" say no more

AEZ dijo...

The Daily DG: jejeje, ahora contá por qué. No mames güey...

Polly: agree.