lunes, 16 de noviembre de 2009

590. Tejes y manejes


...
pero mirá vos qué garrón me morfo por guiarme por un papelito, ese papelito que completó un austríaco disléxico que no distinguió un 8 de un 9 y puso en el contrato de alquiler que mi carné de conductor vencía en noviembre de 2009 y no, era de 2008, disléxico hijo de una salchicha vieníssima, mirá vos qué garrón, entro en el sitio de la Muni y me salta el error, tengo que hacer todo el puto trámite de nuevo, todo pero TODO, ¿entendés?, ¡¡sentarme a rendir teoría de los signos de tránsito y esquivar prácticamente conitos naranjas!!, tengo 34 años, déjenme de joder, manejo desde los 16, dónde está la lógica, si renovás antes de los 90 días del vencimiento todo bien pero pasado ese lapso hay que hacer el trámite de nuevo, dónde, hijos de puta, ¿el día 91 me olvido de todo?, mirá vos qué garrón, bué, qué le vas a hacer, siempre igual, voy y chau, me levanto un lunes a las 7, voy, espero, me toman datos, espero, me toman foto, espero, me toman del bolsillo 97 pesos, espero, me toman examen de vista, espero, me toman examen teórico, espero, saco 98% y mirá vos qué garrón, finalmente me toman el pelo que no tengo, el auto con el que voy a rendir no tiene el último recibo del seguro, volvé otro día, qué irritante sos, pará que aunque sea rindo moto, gracias Mati, OK, hacé los conitos y vuelta en U, paso uno paso dos paso tres paso cuatro paso cinco paso seis y la vuelta viene amplia, la rueda delantera pisa césped, freno para que no haya heridos, ¡¡no, flaco, sos un peligro!!, ¿eh?, ¡¡te vas a matar!!, ¿eh?, ¡¡no, así no!!, pero lo hice a propósito, situación controlada 100%, te lo hago otra vez en un toque, OK, va va va va va va y U, ahí tenés, poné que sí, no me hinchés los huevos, encima tengo que volver para rendir el auto, austríaco pelotudo, mirá vos qué garrón me morfo...

7 comentarios:

POLLY dijo...

Jajajajaja!!!!!!!!! Muero por ver la foto!!!!!!!!!!! Qué día el de hoy ,eh? Pero no importa....mañana será peor.

Kiuman dijo...

Jajjajaa, yo tambien tengo que rendirlo nuevamente, tambien hace añares que manejo; todo por que se me vencio estando fuera del pais y no hay nada que hacer, no hay forma de justificar que estaba fuera, la embajada tampoco hace nada. Ah!!, fui 5 meses antes que expire para intentar renovarlo explicandoles que no iba a estar en el periodo de renovacion y casi se me rien en la cara.

Al fin, cuando voy de vacaciones tengo que gastar tiempo en ese tramite. Al menos ahora escuche por ahi que ahora el tramite es mas agil.
Abrazo!

Fodor Lobson dijo...

un garrón. Y diga usted que estuvo inspirado y se sacó un 98% en el teórico. A un amigo que le pasó lo que a usted, tenía un mal día y lo bajaron en el teórico. Tuvo que volver la semana siguiente a hacer tooodo de nuevo.

Rocio.B dijo...

No te la puedo creer! que tipo con suerte que sos che!... jajaja, besos!

AEZ dijo...

Polly: ¡ya es peor el "mañana"! Fijate el posteo siguiente: tenemos 184º5 de temperatura... Jejejeje.

Kiuman: sí, es más ágil. Pero igual sigue siendo un despropósito en varios aspectos: por ejemplo, el examen es MUY estúpido -tanto, que yo saqué 98%- y a mí me suena rara una prueba de conducción donde no te saquen a manejar al menos una vueltita a la manzana... Ah, lo que me voy a reír de vos cuando vengas... Abrazo.

Fodor: bueno, si su amigo es bahiense permítame decirle que se trata de un completo pavote. Lo mismo si no fue acá pero rindió un examen es similar. Con perdón.

Rocio.B: imaginate cómo será que en una de mis otras vidas, cuando era cavernícola, me meaban los dinosaurios.

Lu dijo...

primero los tartamudos, ahora los disléxicos...ojo, que te van a agarrar entre todos!!

Lu

AEZ dijo...

Lu: no va con mala onda. Jamás. El pibe era disléxico, pero. Qué le vas a hacer.