sábado, 3 de julio de 2010

688. SMS N° 105






@abel_ez: Me parece que no estábamos preparados para lo que pasó.

@soniadelcampo: Es como que te inviten a vivir en Disneylandia y que de pronto te desalojen los milicos torpes del gobierno de la ciudad con esos autitos que son para andar en las plazas.








(¿Y ahora los maradonianos la tienen más
adentro que el resto o es pareja la cosa?)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ufff... qué pregunta...

la verdad lo real es lo que sientes, después que todo se enfríe... conviene hablar. No sé, a esta hora me duele la cabeza, creo mucha tensión. Imaginé que podía suceder... desde el himno sentí algo diferente a los anteriores partidos, y me dije, vamos a sufrir y va a doler.

Bueno...je. no caben metáforas a esta altura no?.

Agradezco haber estado en casa, entonces cuando no me bancaba tanto deseo contenido, giraba por el dpto. Ya me había morfado todo lo que tenía cerca.
Una amiga se durmió y no llegó, otra estaba en un bar, y entonces un amigo hacía el aguante. A propósito, paraguayo él, ahí está sufriendo un poco (le tocó ahora) en el sillón, je. Puede sonar a jodida, pero le dije, me retiro, ya tuve demasiado por hoy.
Me voy a dormir una siesta, es el mejor plan que se me ocurre.

NO quiero analizar un carajo.

abrazo,
G.

AEZ dijo...

Gurisa: nah, todavía ni da para analizar mucho. El dolor nubla y en mi caso, estoy tratando de asumirlo...

A propósito de la pregunta, un maradoniano en Twitter me dijo que lo único que tiene adentro es agradecimiento por todo lo que Diego le dio.

En fin.

Reviví la Furstración de la Selección en REVISTA PM dijo...

Eso pasa por no haber llevado al Chino Tapia de Entrenador de Amuletos. Con un Garcé ocioso, otra cosa no se podía esperar.

El_Acertijo dijo...

no desmerezcan a Garcé, era el encargado de los alfajores.

Pobre Chino, encima se comió el garrón del dolor corporativo y tuvo que dejar a los amigos de fiesta en Sudáfrica hasta la final!

AEZ dijo...

Láion: jejeje, "Garcé ocioso" es una gran frase.

El_Acertijo: pensé lo mismo. El tipo tenía abrochado viaje con los amigos, no jugó ni un minuto y se volvió antes. Pero seguro trajo alfajores.