miércoles, 6 de octubre de 2010

719. Me llevo inspiración (suena bien)

(Desde St. Paul)


La última pregunta de la audiencia en el foro público que los 10 periodistas del World Press Institute protagonizamos anoche en la Universidad de St. Thomas fue: "¿Qué se llevan a sus casas?".

Cuando me tocó el turno de responder, mis compañeros ya habían hecho el chiste de la ropa que se compraron, el del peso en las valijas, el de la montaña de anécdotas y hasta el de la buena impresión de los Estados Unidos. (Mis compañeros son extremadamente graciosos.) Entonces dije:

-No soy muy materialista. Principalmente porque soy un pobre periodista que no tiene un mango. Aunque sí me compré un par de buenas remeras (como la que dice "Not tonight, darling... I'm on deadline"), me hago el bohemio grasa y les digo que lo más importante que me llevo es comida para el alma. Me refiero a cierta inspiración. Sobre todo en lo profesional, después de conocer tanto colega que la rema con pasión en estos tiempos turbulentos. Pero también en lo personal, después de toparme con tipos de más de 70 años como Buddy Guy, Eddie Shaw y Dave Karr que se inundan de música para que la vida suene menos miserable. Cuando vuelva a casa tengo que agarrar el saxo otra vez, urgente. Muchas gracias.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bueno hables de inspiración... interesante.
Suena bonito, verdad. Pero creo también se puede jugar con ella, y resulta. Hay que animarse, no?

Deseo perdure en vos por largo tiempo la motivación, porque se viene saxo y showwww privado para groupies. Vale aclarar que inspiración musical. No pedimos otra cosa.Jaja.

Ahora venías tan bien, y derrapas con TU visión de la vida tremendista. Qué fácil te ahogas...
La música es mucho más que dosis sublimadora. Ni siquiera con las experiencias que te topas modificas el foco. Y mira que con los años se refuerza... así que dejate de joder... y SALUTE! por los útimos días por allá, no?

abrazo grande,
G.

Natys! dijo...

Viste Abel, al final de todo lo que uno se lleva es La Inspiración. Vos, sabés por que, jas!
Besos viajero!

la rubia dijo...

Muero por escucharte tocar el saxo.
La verdad que no dejas de sorprender jajaja.

Mucha suerte y aproveche a full los días que te quedan por ahí.

beso grande

Te devuelvo los 80 dijo...

ey no sabia que tocabas el saxo! que bueno recuperar lo que te hace bien!
que la sigas pasando tannnnn bien y bien por la inspiracion nunca esta demas!
beso

Lolet dijo...

Si tu espíritu musical necesita inspiración, he aquí una musa en oferta! (evidentemente, la musa que queda es versión 2000!) ;)

Enjoyyyy the last weekend!!!!!

AEZ dijo...

Gurisa: más que animarme, tengo que hacer malabares para encontrar el tiempo. Pero voy a tratar: prometido. Y si todo sale bien, claro que habrá show privado. Salud.

Natys!: jejejejeje, ¡es verdaaaaaaad!

La rubia: como hace rato que tengo abandonado el saxo, si me escucharas ahora te morirías literalmente... por horrible. Besote.

Te devuelvo los 80: bueno, todavía no recuperé nada... Pero es la intención. Y es lo que cuenta, ¿no? (Yo creo que no. En fin.)

Lola: ¡¡¿¿EN OFERTA??!! ¿Y a cuánto? Aguante las "chicas del 2000".

Te devuelvo los 80 dijo...

SIEMPRE lo que vale es la intencion siempreeeeeeee!

bue si tocas avisa eh!