miércoles, 5 de enero de 2011

748. Pero qué onda


-¿Y? ¿Qué onda?

-Uffff... tre-men-da. Es de esa clase de mina divina a la que se le rompe una ojota de 200 mangos pero se hace cero drama: sigue caminando en patas por la tierra en la noche oscurísima, disfrutándola, y de pronto pisa mierda y tampoco se quiebra en un llantito histérico: te dice simplemente "Uh, pisé mierda" y va, se limpia, vuelve y sigue disfrutando como si nada.

16 comentarios:

Fodor Lobson dijo...

1 en 10.000, Abelez

Ani dijo...

El otro día en la redacción me alabaron por cuestiones de similar índole.

Resultó que había un budín para compartir pero no cuchillo. Entonces pregunté quién tenía una tijera, y la hice fácil. Le entré al budín con la tijera.

Unas porciones hermosas.

Recibí piropos varios. Valoro que valoren esas cosas.

Pisar caca descalza no tendá mucho glamour pero trae suerte, según dicen.

Seré curiosa. ¿Qué onda si a usted se le rompen unas ojotas de 200 mangos?

AEZ dijo...

Fodor: o en más, mi estimado. Pero no quiero exagerar.

Ani: vos sos una grossa total, y en el diario sobran babosos, jejejeje. Respuesta a tu pregunta: soy MUY poco materialista. Pero además, no me habría comprado unas ojotas de 200 mangos...

El_Acertijo dijo...

no se si es autoreferencial, pero esas cosas enamoran a los hombres

Ángelos dijo...

Creo que la mujer que es así, y el resto de las personas también, se merecen un aplauso.
A veces nos hacemos problema por tantas pavadas, y es admirable esos momentos de iluminación y despreocupación.

Sos el primer bloggero bahiense que encuentro. Te voy a estar siguiendo de cerca, si te parece, si me dejás.

Un abrazo!

AEZ dijo...

El_Acertijo: coincido 100%.

Ángelos: ¡pero cómo no te voy a dejar! (Igual, no podría NO dejarte: es un blog público, jejeje.) Bienvenido.

Anónimo dijo...

jajaja...

buenísimo el termómetro de la situación.

Coincido en ... no me compraría ojotas en ese monto. Igual como fuera, sevan a romper, me las voy a olvidar o pueden suceder cosas peores ...por lo colgada.

Pisar caca es lo más común que te puede suceder en un país donde en cualquier lugar muy pocos se hacen cargo de lo que generan sus perros, etc....
Igual lo mejor que podes hacer para descargar es caminar descalzo, posta, la mala onda, la vas dejando por el camino, y la madre tierra te llena de otra energía...si la dejas, ja.
Como dice Any, algunos lo hacen por superstición, a mi me cabe mejor lo antes dicho. Experimentalo un par de veces más allá de la arena... y te cambiará la onda. Luego trabaja para que perdure, jajaja. O se contagie un poquito de esa energía femenina...

Abrazo grande,

G.
pd. Any sos grossa...y glamorosa, porque apelar a una tijera con hambre... es de lady...y si estabas rodeada de hombres, en esos menesteres -en general-no se les mueve una neurona para resolver situaciones. Y entonces se lo morfa uno solo. O dos, y luego se hacen los desentendidos. Ja.

Anónimo dijo...

Algo habrás hecho para conquistar a una chica tan divina como esa. No te saques mérito, querido.

Creo que meter el dedo en el dato de los 200 pesos que salieron las ojotas es ver la mitad vacía del vaso. "No juzgues a una persona hasta que hayas caminado 2 lunas en sus mocasines" solía decir una amiga.

Lolex

py tea dijo...

todavia no tuve el gusto de encontrar a una niña asi. Eso si , cuando yo piso mierda me desean buen suerte. saludos.

py tea dijo...

pisar mierda, que rico perfume.

AEZ dijo...

Gurisa: bué, ya cuando empezás a meter la onda new age me la baja, jejejejeje. No soy muy amigo de la naturaleza... Y a propósito: Ani se mandó esa de la tijera, pero a mí no me convidó. Retala como se debe, por favor.

Lolex: gracias por bancarme, aunque no dije que yo fuera el protagonista de la historia. Ejem. ¿Merezco una divina así, vos decís?

py tea: ¡qué nick raro, eh! ¿Me lo explicás? Vos lo dijiste: es un gusto cruzarse con minas así. Estate atento, porque no son muchas pero andan por ahí. Saludos y gracias por la visita.

Ani dijo...

AEZ

Babosos o no, el budín alcanzó para todos --o casi, porque usted no estaba presente--.

Ahora que lo pienso, hasta que usted no salde su deuda no puede pedir nada. No sé si mi amiga estará de acuerdo...

Me mató tu comentario Gurisa!!!
Vos decís que en ese momento en que hay que resolver cuestiones sencillas y prácticas ellos se ahogan en un vaso de agua? Y ahí aparece aquawoman, al rescate.

Ojotas de 200 mangos? El año pasado en Zapatilandia clavé unas chatitas divinas por $25. Este verano todavía son caballitos de batalla.

No me censures por el chivo ja ja

Anónimo dijo...

Jajaja...

con esta carcajada me estoy despabilando y despertando...así que gracias Any.
Bueno, no es tan tajante la cuestión que mencionás pero sucede a menudo...en general son mas prácticos pero porque van por el camino más rápido y cero creativos. Y el punto sería como agarrro la porción más grande, jajaj.
Nosotras somos más justicieras, ja.
Y versátiles, observadoras, detallistas, creativas, perceptivas, y etc. porque ya es mucho, no? jajaja...
Y si a eso le sumas el desarrollo del pensamiento lateral... están en el horno en ...situaciones cotidianas.

Me parece a mi o está como un niño haciendo berrinches, jaja. Pidió que te rete... faltaba más desautorizar a otra groupie.

Abrazoss y buena semana para ambos.
G.

Ani dijo...

G

Está bueno esto de usar el blog de "el niño" Abel como chat con algo delete ja jaaaaaa.

Coincido con todos los adjetivos con que se refirió al sexo femenino.

Mire si usted me va a retar porque no satisfice la gula de nuestro favorito...

Es para incentivar su creatividad --y que salga a buscarse budincitos por ahí--

¿Puede creer que le convidé un mate y me dijo "no me gusta el mate".

Es mucho para mí. Igual, te re banco, Abel.

Ni tereré?

AEZ dijo...

Ani y Gurisa: ustedes dos, juntas, aliadas, me terminan dando miedito. Lo juro.

(PD: no, ni tereré.)

Anónimo dijo...

jajaja...
yo pienso lo mismo, lo que puede llegar a salir de nos... juntas es impredecible, posta que opino eso...
pero no para dar miedito che... tanto no creo.
Pero somos dos bichos muy singulares, sin duda, y no te imaginas cuanto cuando estamos debidamente nutridas,... imparables. Así que no se en qué nos podemos transformar luego de un asado, por ejemplo... jajaj.
Mi abuela siempre dijo -en reuniones familiares- , a esta gurisa vestila y no le des de comer. Y era una niña entonces...
en casos de no tener que comer,si somos temibles. Coincido. Ja.

Abrazote,
G.