sábado, 28 de abril de 2007

6. Victory shall be mine!!!


No se puede ser TAN grosso...
Si no conocés a Stewie Griffin, te está faltando algo importante en tu vida. Te puedo decir que tiene un año y que lee El arte de la guerra de Sun Tzu porque quiere conquistar el mundo, y de paso asesinar a su madre Lois, que moldeó la personalidad del bebé al fumar marihuana durante el embarazo.

También te puedo contar la escena cuando Lois le sirve el desayuno y él, con su voz de adulto, en depurado acento británico, le dice:

-¿Qué carajo es esto? Dije sólo huevos blancos. ¿Querés que me agarre un ataque al corazón? -Tira el plato de la mesa-. ¡Hacelo de nuevo! Y no es por las yemas, en serio. -Mira la cámara:- Francamente, me gustan las yemas: no tengo ningún problema con ellas. Es sólo que siempre hubo mucha tensión entre Lois y yo. Y no es que la quiera matar: es que no quiero que viva más. A veces me pregunto si todas las mujeres son así... y después pienso: "¿No sería maravilloso que me convirtiera en homosexual?"

Pero no es lo mismo. Tenés que verlo. Mirá: este que sigue está en inglés, aunque no importa. Dura dos minutos. Stewie es un corredor de apuestas y Brian, el perro de los Griffin, juega 50 dólares a que Mike Tyson vence en el ring a una vieja actriz. La vieja gana por nocaut y Brian todavía no le pagó a Stewie:



Por las dudas: el programa se llama Padre de familia (Family Guy) y va por Fox. Los domingos a las 21.30 dan la nueva temporada. (Recomendación: ver la versión original con subtítulos. La doblada es... intragable.)


El problema es que hay tanda publicitaria. Y de pronto aparece esto:


Es decir: el problema no es que aparezca esta **BESTIA DESCOMUNAL**. El problema es que mientras muestran desde todos los ángulos su inolvidable semblante, un locutor meloso dice:

"HMMMMMmmmmmm... Shhhesssssica tiene mucho calor y quiere refrescarse con vos...".

¡¡¡Y para eso te pide que mandes un mensaje con la palabra "X" al asterisco blablá!!!

OK, ya sabemos que hay toneladas de clones de Onan El Bárbaro con el coeficiente intelectual de un rabanito en estado de descomposición, chabones absolutamente capaces de agarrar el celular que tiene el fondo de pantalla de un participante de Gran Hermano y un ringtone de Cerati, y con sus manos expertas y temblorosas escribir el fucking SMS en 1,5 segundos mientras susurran: "Síiiii, mamita, ahora vas a ver cómo te refresco". Así que los tipos que pensaron el negocio probablemente la estén juntando con pala.


El problema, entonces, es: ¿habrá salido de un suculento brainstorming semejante PAVADA? Digo: si detrás de esa genialidad existe un ser humano que de hecho cobró plata, me rindo. Y encima se debe creer creativo publicitario, ¿me entendés? Como dijo Pappo (QEPD), creo que a DJ Deró: "Flaco, conseguite un laburo honesto".

Qué sé yo, me habría caído mejor incluso una vulgaridad semántica del orden de:

"Mandá un mensaje al asterisco JEROPA, aluciná que la Cirio te sopla la vela y poné cara de feliz cumpleaños".


En fin. Si te fijás en la foto que colgué de esta piba (ahí, al pie, debajo del... del... del detalle de la baranda metálica), tiene su página "oficial" en Internet. Lo de "esta piba" no es despectivo; sucede que ni siquiera en su sitio queda claro si se llama Jessica o Jesica.

Eso sí: te podés enterar de datos biográficos apasionantes, como que nació halla (sic) por el 85 en Lanus (sic) o que gozó de una educación diferencial (sic). Y muuuuuuuchas idioteces más. Por ejemplo: "Cuando cumplió los 15 años, egresada de la escuela de danza, su mama (sic) le regalo (sic) un piano, a ella le gusto (sic) el piano, pero había algo que quería más. Ella quería sus lolas nuevas".

Con-mo-ve-dor.

Bueno, por lo menos le quedaron 10 puntos.

Voy a hacer más zapping en los cortes. Sí.

Enlaces: en YouTube tenés cientos de videos de Padre de familia. Este es una muestra sonora: Peter Griffin no sabe si someterse o no a una vasectomía. Acá vas a encontrar una selección de los mejores momentos de Stewie. Y acá está el sitio de la serie: hasta podés diseñar tu propia remera. Yo me hice una así. No se puede ser TAN grosso. No.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Billups a Cirio?

AEZ dijo...

Anónimo: TOTALMENTE, y no sólo Billups; también Wallace, Prince, Hamilton, Webber, Delfino y el resto del plantel de Detroit Pistons.

Anónimo dijo...

verifani eibl!
yo neva' vi familiguy, pero t haré caso...
tampoco vi a la cirio (candle!?) pero con eso paso...

nice blog kiddo
gonna watch ya seguido ^_^*

u made me lol

AEZ dijo...

seeeeeeel: ¡rotflmao gnomísimo divino! Really, gotta watch Family Guy. Y nunca digas nunca con las velas, ¿eh?