domingo, 19 de octubre de 2008

408. Superlógico, ¿sí?


I
ban diez minutos del segundo tiempo, cero a cero con Gimnasia en La Plata y los jugadores de River seguían pasándoles la pelota a los rivales.

Empiné lo que quedaba de una bock, me paré y le dije al dueño del bar:

-Cobrame. No lo soporto más.

Y como en ese domingo miserable necesitaba algo de belleza, me fui a una lectura de poesía.


Eso pasó hace dos semanas. La primera vez en mi vida que me voy antes de que termine un partido de River.

Pero es que no lo soporto más, en serio.

Tengo el alma y los ojos lastimados desde que asumió Diego Simeone: desde que asumió Diego Simeone el equipo no jugó bien ni un solo partido: ni un solo partido me dejó conforme y eso que salimos campeones.

Tan mal estoy que me cargan los imberbes y apenas reacciono...

Tan pero tan mal, que ni consideré la posibilidad de viajar a ver el superclásico...

Tan pero tan pero tan mal, que después del corderito familiar (¡feliz día, vieja!) por ahí me quedo de sobremesa y ni lo veo...

Tan pero tan pero tan pero tan mal, que no me consuela ni ganarles a los bosteros...

















[Ah, pero si eso pasa me
van a tener que aguantar
tanto tanto tanto tanto...]

5 comentarios:

Matías dijo...

Muy bien! La verdad que no le tengo mucha fe a la formación de Ischia (3-5-1-1). Mi única esperanza es que Román la rompa y se los rompa. Si no, a aguantar las cargadas con la frente en alto.

Anónimo dijo...

DEfinitivamente River juega muy mal. Son fantasmas. Me parece que tendrían que volver a usar los pantaloncitos en negro.

Es que hay algo que es evidente: si tanto el jugador que tiene que evitar los goles como el que los tiene que hacer usan vincha; si tu "caudillo" del mediocampo tiene intervenciones tan felices ante la prensa, si tus laterales no desbordan ni marcan, y si tu esperanza duerme en el tridente púber Diaz-Ríos-Buonanotte (y no sos Lanús), y si al único jugador con sangre (que encima tiene la ventaja clínica de no necesitar anestesia en caso de accidente) lo desterrás "por su bien, y por el bien de todos", yo no sé que espera el que paga su carísima entrada y se presta al cacheo y el maltrato de tipos con cara de pocos amigos (policías, barras, Riquelme).

Anónimo dijo...

después del asadito, del vino, de los etc., que me morfé,sobremesa con el bostero del viejo (te digestivo de por medio),y luego cualquier cosa, menos estresarme y ponerme mala onda, no daba...lo miré 5 a 10 minutos totales, le seguía la cara al viejo y ya tenía el termómetro de que una vez más no valía la pena. Para ninguno de los dos. Y resultó pobre, pobrísimo espectáculo.(me dijo cuado apagó el TV). No me salió nada, porque hasta las palabras se quedan cortas.
beso,
Gurisa.

Anónimo dijo...

¿Qué le vamos a hacer? Otra vez será. ¿Últimos? ¿Últimos? "Esto es River", ¿lo siguen usando? Y eso que ayer la hinchada de River no hizo su famoso silencio atroz. Pero hay futuro: en tercera nos ganaron 1 a 0.

Boya

AEZ dijo...

Matías: salieron al Monumental con un delantero, como los equipos chicos, y salieron favorecidos porque (como digo en el siguiente posteo) los jugadores tienen té en las venas.

León: coincido en la tristeza, qué le voy a hacer.

Gurisa: ah, si todo se rigiera por la racionalidad...

Boya: sos apenas un hincha de TV, no puedo darte mucha bola.