jueves, 12 de febrero de 2009

473. SMS Nº 83

(Desde Río de Janeiro)


Después de tres inviernos seguidos -dos argentinos y uno europeo-, ahora llevo una semana seguida en ojotas, pantalón corto y ocasionalmente, remera. (Ayer fue la de la selección; grité el gol de Messi rodeado de brasileros en un bar.) Y por ahí surge algún otro combo de felicidad momentánea, ponele: cruzo la calle con 38 grados y humedad inconcebible, me pido medio litro de jugo de maracujá fresquito por cuatro reales en Sumos Pin Pin, camino dos cuadras, me siento en el borde de la Lagoa Rodrigo de Freitas a la sombra de la mata atlántica, me prendo un Parliament, pongo los Doors en el mp3 y leo Flores robadas en los jardines de Quilmes mientras el sol carioca se acuesta entre los Dos Hermanos del morro, allá.



14 comentarios:

Anónimo dijo...

Combo de felicidad momentánea debería ser, definitivamente, una categoría dentro de este blog.

Como va ese callo entre el dedo gordo y el segundo (el del pie también se llama índice?)?

Anónimo dijo...

primero, eso que hace ud. es una orgía virtual al lector, y ESO no se hace, jejej. FEA la actitud, cuando jugás de espectador/a. Je. Y segundo, no sea tan GUACHO de subestimar momentos de FELICIDAD. Te das cuenta que hasta cuando te sentís feliz, le das un toque de acidez innecesaria. Eso es lo que hace la diferencia, que muchas veces ELLA esté soplándote la nuca, y vos... no la puedes percibir. Tontito!! Reaccioná!Je.

Besos,

G.

AEZ dijo...

Diego: ¿vos decís? ¿Pero esa categoría no da muy "autoayuda meets McDonald's"? Tengo las patas de Patoruzú, ya. Ni idea cómo se llama el dedo ese, nunca me cayó simpático.

Gurisa: juro que no lo hago adrede, me sale así... Igual prefiero a Schopenhauer antes que a Spinoza, obvio. Si yo sintiera el soplido en la nuca de ella, reaccionaría como piña, jejeje. Beso.

Anónimo dijo...

oiga, los que estamos pasando nuestras vaciones en santa terracita realmente envidiamos tanta belleza alrededor...!!! un poco de piedad, obrigado.

JaviZ dijo...

Flores robadas en los jardines de Quilmes??? Yo leería Patoruzú (incluso te haría juego con las patas homónimas), ese libro de Jorge Asís que estás leyendo no es un libro light... pero bueno, cada uno lee lo que le gusta/necesita.

AEZ dijo...

Anónimo: pido las disculpas del caso. ¿Se arregla con una capirinha?

JaviZ: che, ¿y quién dijo que hay que leer "light"? Me extraña de usted. Seré "heavy reader" o no seré nada.

JaviZ dijo...

jejejeje, de vacaciones me pongo a dieta, para engordar está el resto (la mayor parte) del año! :)

BTW: dado que no cambiaste a lectura "easygoing" diré sólo una última cosa: el libro que estás leyendo tiene final emotivo, i.e. prepará pañuelo.

BTW2: Seguí pasándola bien!

AEZ dijo...

JaviZ: a dieta no me funciona la cabeza, así que ya ni trato. Ayer terminé "Flores..."; muy buen libro. Y sigo, cómo no. Take care.

seelvana dijo...

OMG////
en vez de conectarse para actualizar la bitácora del blog, castíguese de túneles, piedras enormes y viajes en combi a alta velocidad (el hidromasaje salado natural ni se menciona ^^), para el blog ya va a tener suficiente con la melanco de la vuelta.

Un recomendado! Garota da Gema en Lapa para las noches de Forró!
Tráigame una remera talle S, que yo voy en baja temporada y ya não tem... ;P

Enjoy!

AEZ dijo...

Seelvana: otra que me caga a pedos, mirá vos. Repito: estoy parando en la casa de un amigo periodista, con banda ancha, y meter de vez en cuando algún mínimo posteo no me jode nada. Sobre todo si afuera llueve VAGONES. Pero usted sabe que estoy "enjoyando" muchísimo. Beso.

seelvana dijo...

y algo de scuba duba x alli?

Unknown dijo...

qué grosso el final de Flores... qué grosso

AEZ dijo...

Seelvana: not yet, pero se viene, se viene...

Funes: ssssssolutamente. Todo el libro, bah.

seelvana dijo...

de veras, de veras, de veras: vaya a Garota da Gema en Lapa!!! :D
Lo atiende Gilberto Gil em pessoa!

Y saque fotos subacua para compartir! :D
Eu quero tartarugas!