miércoles, 23 de diciembre de 2009

606. Me hace reír tanto que me tomaría una sopa pese a que en Bahía hay 40º de sensación térmica






Nota de Nochebuena: en los comentarios, el Escocés Rampante me avisó que detrás de estos comerciales hay un bahiense. Más grosso todavía. Ya está puesta la etiqueta correspondiente y declaro públicamente que me gustaría tomarme un vino con el chabón. Y jo, jo, jo para todos.

8 comentarios:

Ludmila dijo...

...y yo que vengo de meterme en patas, en short y musculosa en el río, como cuando uno no va preparado para andar chapoteando en el agua fresquita, pero el calor te hace olvidar los dictámenes y protocolos de la moda. Y encima, se largó a llover con todo y se siente ese olorcito a tierra y lluvia. Ay, qué lindo. ¿Así que 40º de ST...? Como para acompañar con un gazpacho jeje.

Beso.
Lu

AEZ dijo...

Ludmila: uf, una imagen devastadora... envidiable... cocasarliense incluso... Beso y felicidades.

Fodor Lobson dijo...

jajajajajajajajajaj

el párpado temblando, el párpado temblandooooo


jajajajajajajjaajjaja

AEZ dijo...

Fodor: no quise decir nada para ver qué onda, pero el del párpado temblando es EXACTAMENTE el detalle que me descose de la risa. Usted y yo nos tenemos que tomar un vino algún día: en Mendoza, en Bahía, en Catalunya, donde sea. He dicho.

diego dijo...

Esto lo hace un bahiense, sabías?

AEZ dijo...

Diego: nooooooo, no sabía. Eso lo hace más grosso todavía, pero. ¿Quién es? Ya mismo le agrego la etiqueta "Bahiensidades"...

Fodor Lobson dijo...

cómo decir que no a tomarse unos vinos con usted; en la primera oportunidad en que coincidamos en el espacio-tiempo, ¡venga ese vino.!

Ludmila dijo...

AEZ: que las apariencias y la imaginación no engañen. La escena daba más para película de Palito Ortega. Beso