sábado, 12 de diciembre de 2009

601. SMS N° 93


E
n este mismo momento (las 15:20 del sábado) están jugando Cagliari-Napoli, en Cerdeña. Lo pasan por ESPN+. Va ganando el Napoli 1-0. Hace dos años, también un sábado, yo estaba en ese mismo estadio, comiendo pistachos, mirando Cagliari-Napoli. Iba ganando el Napoli 1-0. Y en tiempo de descuento épicamente el Cagliari lo dio vuelta. Al otro día, en el norte de la isla, me iba a encontrar con una chica para pasar unos días en el paraíso. A esa misma chica la vi hace un ratito, mientras me fumaba un Parliament en la ventana.

6 comentarios:

AEZ dijo...

Actualización: el Napoli hoy se puso 2-0 y... ¡épicamente el Cagliari lo dio vuelta 3-2 a los 89! Incluso jugaba con uno más los cinco minutos adicionados porque habían echado al argentino Lavezzi. Pero en el último segundo Napoli lo empató. Y bué: no todo es lo que parece. (Me refiero a algunas chicas.)

te devuelvo los 80? dijo...

Recuerdo que alguien alguna vez pregunto : crees en las casualidades? capaz por algo te la cruzaste y se dio todo en este contexto que contas..
no pensaste en correrla? quien dice.... ( o estaba muy para atras de aquella vez que la viste) je
y si..no todo es lo que parece (me refiero a algunos chicOs)

PD: pregunta: que haces levantado a esta hora??? jejejeee

besote!

AEZ dijo...

te devuelvo los 80?: las tres de la tarde es una hora bastante decente para levantarse, che. Y sobre tus otras consultas: 1) me la crucé porque vive cerca y 2) ni a palos pensé en correrla. Beso grande.

yeap dijo...

Hay cosas en la vida que sorprenden!
La podés re flashear con todo esto, muchas casualidades. Da un poco de miedo (?) o intriga.

No sé, es raro. Tendrá algún significado ? Lo analizaste metafisicamente ? filosoficamente ?
Afff re daria analizarlo en uno de "esos momentos de inspiración" q suelo tener muy de vez en cuando.


Saludos!
Recien le mandé un mail a un tal Rafael "Walkman"... Fue descargante...
Ahora si me retiro!
Abrazooo

POLLY dijo...

Ah no querido!!! Así No....nombre,apellido, d.n.i,descripcion de la chica...todo...TODOS los detalles quiero.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Esas cosas le suceden para que definitivamente se le cruce pensar que nada es casual. O por lo menos un sinnúmero de fenómenos.

Aunque no sea Italia, ni corra hacia ella.

Besos,

G.