martes, 2 de marzo de 2010

635. De puro culo


E
s casi medianoche de un jueves. En la estación de servicio de Sarmiento y Urquiza hay cuatro taxistas tomando mate, un playero y un culo que se bambolea.

Es un culo bastante impresionante manzana deliciosa: asfixiado por unos jeans ajustados, realzado por unos tacos espigados, admirado por unos ojos masculinos hipnotizados que se bambolean con él.

-Pero qué pinta de gato.

La chica se acerca bamboleando. El playero va a su encuentro. La chica hace señas que implican tamaño. El playero la lleva donde están los taxistas tomando mate. La chica se acerca bamboleando. Los taxistas admiran.

La chica apunta algo en el piso.

El playero levanta una bolsa grande.

La chica camina bamboleando hasta el 307 negro estacionado con las balizas encendidas.

El playero mete la bolsa grande en el baúl.

La chica paga, se mete en el auto, arranca y se va con sus 15 kilos de Pro Plan Delicate, alimento para gatos con pieles y estómagos sensibles.

15 comentarios:

AEZ dijo...

Veníamos de jugar al squash con el Tano y el Buda. El Tano necesitaba comprar puchos. El Buda dijo: "Sí, la realidad supera a la ficción".

Anónimo dijo...

¿Y el precio?...
Del Pro Plan, del Pro Plan.




Boya

Fodor Lobson dijo...

hahahahahahahhahahahaha

la vida nos regala de vez en cuando estas perlas, que por muy boludas que sean, le alegran a uno el día.

Natys! dijo...

Naaaaa, y yo que ya estaba haciendo los pochoclos para una historia de pasión ilegal jajaja.
Por otra parte me gusta el sobrenombre de tu amigo 'buda'.
Ah, la otra vez me dijiste algo así como que me confundo de pastillas y un que mal, que bien, me hace esta ciudad. Me dejaste pesnando.
Caudno estoy acá, me siento como bien, no por que no quiera mi ciudad natal, sino por que al igual que la familia, creo que esta es la que elegí, con la otra no tuve opción.
Un beso Abel, ya estoy en carrera eh!!

Natys! dijo...

Te dejo el comentario acá, asó lo ves, es para:

*Mi buena acción del día me deprimió un poco.

La juventud no es un período de la vida, es un estado de ánimo, una vistoria de valo ante la timidez, del riesgo de la aventura sobre la comodidad. No se hace uno viejo por haber vivido muchos años, se hace uno viejo por haber defraudado su ideal. Serás tan jóven como tu fé, tab viejo como tu duda, tan jóven como tu esperanza, tan viejo como tu abatimiento. Te conservaras jóve mientras te mantengas sensible a lo que es bello. Si un día tu corazón fuera a ser mordido por el pesimismo, que Dios tenga misericordia de tu alma de viejo.


Una especie de pergamino con este mensaje tiene mi vieja, de 65 años, pegado en la heladera de casa. Espero que te resulte tanto como a mí, que tengo 27 y curso con pibes de 20, a diario me siento vieja,osea.

Besos, que estés bien.

yeap dijo...

jajajajajaaja como anillo al dedo!

Polly dijo...

Viniendo de jugar squash??? Squashwhisky..jaajaja Deporte de Englishmen...Uds.están para otra cosa...ese culo fue una señal...Hora de cambio...

peper dijo...

demasiado te digo!
te detuviste a ver la bolsa..
otro ni la hubiera mirado..
jajaja
saludos!

AEZ dijo...

Boya: jejeje, ni idea. Pero debe ser caro: no es fácil alimentar a un gato, según me cuentan.

Fodor: ajá. Así que esta perla le pareció muy boluda. Mire usted.

Natys!: 1) me alegran dos cosas: que estés en carrera y que te hagas cargo de tus elecciones. 2) La verdad es que no le doy bola al tema de la edad, pero ese día fue DEMASIADO particular.

Colo: o como Pro Plan al gato...

Polly: ¿y qué tipo de cambio me sugerís?

Peper: es que ya tenía exceso de culo y me daba mucha curiosidad qué corno buscaba una mina así a esa hora en una estación de servicio... Gracias por pasar. Beso.

Anónimo dijo...

A propósito... esa chica como debe querer a su gato, digo, por la hora, por el lugar, por la comida que le compra, en fin... demasiado amor, me supera (sobre todo por que aborrezco a los gatos desde niña)

Más aún, casi maté a uno, alguno que se metió por el ventanal y saltó en unos sengundos hasta la mesada, se robó medio pollo el HDP, y peor aún no logró pasar entre las rejas del balcón por el peso y quedó ahi el ave, abortada entre el deseo del felino y el mio. Admito que dije "si te hubiera visto, te mato". Casi no tengo dudas de eso.

Que suerte tienen algunos, como el mimado de la Srta. Tal vez.

Una pregunta al margen (y no tanto)
portar "exceso de culo", es merecedor de tal cartel. o lo dicen porque tenían hambre, como el felino? y nadie les dio Pro Plan. Je.

Abrazo,
G.







Besos,
G.

Polly dijo...

Box.La parte del entrenamiento es excelente....lo digo con conocimiento de causa...haceme caso...

Omar! dijo...

AEZ: me imaginaba un final sensacional con mucha emoción y lujuria!

Salu2

AEZ dijo...

Gurisa: ¡claro, por eso la extrañeza! Por eso también preferimos creer que la comida era para ella, pobrecita, tenía hambre... ¿Así que casi matás un gato? Jejeje, sos una caja de sorpresas. Y tal vez vos misma te respondiste la pregunta final... Beso.

Polly: naaaaaaaaaahhh, ni me da el boxeo. ¿Otra opción? ¡¡Contá tu experiencia!!

Omar !: jejejeje, cuánta imaginación, che... (Nosotros con el Tano y el Buda también le podríamos haber puesto otro final: tranquilamente.)

Polly dijo...

Club Universitario...años 90...entrenaba como para el Madison..hasta que el "viejito" entrenador del club me ofreció pelear..amateur pero me dijo"tenes buen gancho..de izquierda"Obvio que dije que sí..que me encantaría...la cagó cuando me dijo"ponete ésto" y me dio un protector para la cabeza... Imaginate!!! Yo que no soporto nada q me tape los oidos!!! NO NI en PEDOOOO...Seguí entrenando,pero nunca me dieron mas bola.

AEZ dijo...

Polly: ¡JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAA! ¡A esa no la tenía! Sos insólita, eh... Qué grossa.