domingo, 7 de marzo de 2010

637. SMS N° 95


E
s un encuentro nacional de los jóvenes Pro, en Luján. El escenario está amarillento y lleno de chicos y en el medio, bigote sonriente, Mauricio Macri. Uno de los pibes toma el micrófono y dice: "A ver, por favor, los del bombo que están atrás: paren de tocar así nos escuchamos todos. Gracias". Y después: "A ver, ahí en el medio, bajen las banderas por favor. Tapan las cámaras de televisión. Gracias". Todavía no se sabe bien "pro" qué son los Pro, pero sí anti qué: antiliturgia peronista, educada y marketineramente.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo vi,lo viiiiiiiiiii!! Tremendos nenes bien..... Quelevasahacer, bombos y banderas son regrasas....

El_Acertijo dijo...

El pro es profesional en sus actos, todos los "gorilitas" te van por un vale en Sushi Club y un 2x1 en Kika, ni mas ni menos...

Omar! dijo...

me toco cubrir un acto pro! q pibes caretas loco jaja

AEZ dijo...

Anónimo: y probablemente los tengan como elementos de color, nomás. Porque en el fondo les molestan.

El Acertijo: jejejejejeje, y les dan una imagen de Perón para jugar a los dardos, ¿no?

Omar !: ¡¡contate algo de color de ese acto!!

Anónimo dijo...

Por acá solo quedó el cartel en el local que alquila(ban) (?) a media cuadra de casa.

Ni bombos ni banderas, ni jóvenes, ni...

Ni siquiera recuerdo el insufrible tema de campaña que rompió mi equilibrio zen durante semanassss.

Creo fueron efectivos los sahumerios y meditaciones dirigidas. No había percatado de mis potenciales influencias, je.

Abrazo,
G.

AEZ dijo...

Gurisa: ¡¡brujaaaaaaaaaaaa!! Y este es sólo un ejemplo más, jejeje. Volviendo al tema: en ese encuentro de Luján, los púberes se comprometieron ante Bigote Sonriente a llegar a las elecciones presidenciales con una estructura nacional. Así que ojo, a ver si vuelven por tus verdes. Y para quedarse.

Anónimo dijo...

Gracias por el avisoo, je. Volcaré una dosis energética en mis clases de yoga, y te aseguro que no necesitaré mucho. Je.

A esos púberes les faltaaa muchooo para tan magno objetivo. Y con el papá que tienen... pueden llegar a un asado 'Pro' en una estancia por estos rincones. No me juego logren mucho más. Y puaj, con ese asado.
Y que no hagan mucho ruido porque acá tenemos caudillito JP latente (Busti o el 'conejo') y un pichón de la JP que aunque aspire -al 2011.je- (actual gobernador o "el Pato")); no creo pueda nadar mucho más. Tuvo viento a favor en su momento, y ahora que no sueñe porque le volarán las plumas. Al mejor estilo de la JP. Me explico?

Como verás la fauna que tenemos tiene los mejores ejemplares,-puaj- no hay lugar para mucho más. Ya entre vecinos de granja coquetean a ver quien asume capataz, je. Mientras tenemos un par de pavos (reales?) como De angeli que realmente 'pavonean' peligrosamente. Diría. Y el corral lleno.

Cree que los púberes se animarán a los genes de Urquiza que sobreviven? Hay que tener muchoo huevoo y poco estómago. Je. Pero.

Disculpe el tono de mi comentario. No puedo ser más seria. Es lo que tenemos, vio?

Y no te puedo decir que los ríos no están un poco 'podridos', porque las aguas se tienen que llevar cada cosa, que no resisten análisis.
Igual tenemos rincones para escapar de las bizarriedades.
Al margen, me fui a remar sábado a la tarde y nada.... me hubiera quedado en la isla (si no fuera por las hormigas que hicieron de las suyas y 'también' hay que volver a la 'manada').

Morfando naturaleza, hicimos fueguito y la pasé tan bien.
Che eso no es PRO , no? Je.

Abrazo,
G.

yeap dijo...

JAJAJAAJA son caretas!
Yo vote a los PRO, me hago cargo. El unico "peroncho" era Solà, y como es muy grasa para ellos, lo dejaron de lado.

Igual para los peronchos peronchos, el PRO era un medio para llegar a un fin! q cagado esta el peronismo si necestian al pro ajaja

En fin, me hago cargo q por un dia fui un careta PRO.

Abrazo!!

Polly dijo...

Dios nos libre de la lacra q hay en frente de la cagada...estos partidos políticos son un mar de mierda y lo peor de todo es que nos acostumbramos al olor,navegando cuan pedo sin rumbo...Shit happens

Lolet dijo...

Ahhhhhhh puraas críticas a los jovenes que aún intentan hacer un poco más prolijas y serias la cosas en este país???

AEZ dijo...

Gurisa: de nada, usted lo merece. Ahora, ¿quién sería legítimo heredero de los genes de Urquiza? ¿A quién bancás? Qué lindo lo de remar y la isla, qué envidia... Besote.

Colo: jejeje, bien ahí haciéndose cargo. Mi duda es: ¿votaste la boleta completa del Pro? Es decir, ¿también apoyaste a la lista de concejales? Hmmmm...

Polly: ¡epaaaaaaaaa! Veo que has tenido un día bastante escatológico, digamos.

Lola: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, qué risa. (Bah, decime que era un chiste...)

Anónimo dijo...

No banco a ninguno particularmente. Por eso lo dije. De lo que veo y he vivido, mmm. Nada interesante como para sostener y dar un voto de confianza. Refiero al pago chico.
Sobredosis de PJ, que deja mucho que desear. Y algunos vientos radicales que pasaron sin gloria, también.Inútiles hasta para defendar una idea. Y el resto nunca llegó a..., y a propósito, si llegaran, no le darían dos años de gloria. De hecho se abrazarían aquellos con tal de que no suceda. Asi que...nada nuevo bajo el sol.

De los genes, no se si rescataría mucho. Y ya de hecho hay muchos pululando, jeje. No te podría decir con certeza pero contados superan los 54 hijos del Gral.-jej, fuera del registro no puedo asegurar cuanto se extendió el árbol. No te parece que ya tiene suficiente descendencia, je?

Si me contenta saber -entre otras historias- que un grupo importante de mujeres le hizo frente y se rebelaron. Aijuna!! je.
Si te interesa indagar sobre la sangre que ha corrido en mis amados verdes y el espíritu femenino rebelde (que te aseguro perdura), lee LUNA FEDERAL.Las mujeres que desobedecieron a Urquiza, de Susana Bilbao (Ed. Sudamericana. 1997).
Hay mucho más, pero se me cruzó ese ejemplar.

Abrazo,
G.
Remar fabuloso, y comparto una alegría. Estoy en un "proyecto (compartido) de lancha" . Ya falta poquito, tiene DNI en prefectura, y ya pronto bautizamos en agua. Es modesta y simple, pero tann linda.