lunes, 12 de abril de 2010

653. SMS Nº 99


L
a verdad es que quería a Alejandro Sabella o al Tolo Gallego para dirigir a River: dos tipos del riñón del gran Daniel Passarella, para mí quien mejor supo expresar el fútbol que mayormente sentimos los hinchas. Pero lo digo ya: me gusta el bahiense Ángel Cappa. Creo en su propuesta y quiero creer que en junio van a caer jugadores en serio que puedan interpretarla con decencia.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora creo entender cual es la base de tu agnosticismo, je. Demasiado dolor, demasiado padecer ...Y seguir creyendo...es casi heroico para el caso de tu ferviente pasión sangrante.

Comprendo, aunque no llego a tanto. Y pongamos fichas a tu deseo. Que así sea.

Abrazo,
G.
pd. por aquello del deber, je, me refería a cuestiones laborales. O dícese de los momentos en que algo externo rige un tiempo corporal que puja por salirse. Je. Pero.

FeDe dijo...

Ojala NO me equivoque pero la contratacion de Cappa me hace acordar a la contratacion de Carlos Timoteo Griguol. River necesita puntos, no jugar "lindo". Si sube Quilmes tal vez haya plata.Quien sera el otro que suba ? De eso depende la lucha de River el año que viene. Con todo respeto acepto puteadas "futboleras". Espero que River se vaya a la B, para que encontrar nuevas canciones... no es nada personal ( como decia el Padrino ).
Con Afecto, Fede

danilo dijo...

A esta altura ya no discuto tanto los técnicos, me preocupo mucho más por los jugadores que pueden venir.
Espero que seleccionen bien a los encargados de sacar a River de esta situación, y como dijo el presi "basta de jugadores falopa".
Abrazo.

Ro dijo...

Que en un mismo párrafo aparezcan las palabras River y decencia me hace ruido, che! jajaja!!

No es por nada, pero no es tan malo ir a la B, ahí van a poder sentir finalmente lo que es ser un "equipo grande", jeje!

No te trastornes con el fulbo, che! Ya te veo internado por alta presion o alguna "mala jugada" (cuak!); algo asi como al viejito, pobre, cuando le agarró el paro cardíaco..
Hay que aprender a equilibrar las emociones y a darle cada cosa el valor que corresponde. Digo, River no lo merece, no?

Beso AEZ!

AEZ dijo...

Gurisa: no es muy racional que digamos pero, ah, cómo se siente... En todo sentido. No te das una idea.

FeDe: fijate cómo será de grande River que se multiplican los pelotudos que tienen tiempo para estar pendientes de lo que pasa.

Danilo: ni hablar, casi todo pasa por los jugadores. Pero a mí, como hincha, no me da lo mismo que se ponga el buzo de DT un Caruso Lombardi, digamos... ¡Por más puntos que saque!

Ro: River merece y genera bastante más que la mayoría de las personas que conozco. SIN DUDAS. Y conste: no te mando a lavar los platos o a un foro sobre la novela de las tres de la tarde.

Anónimo dijo...

Bienvenidos sean los fenómenos que escapan a ciertos parámetros de racionalidad.
Por eso también considero no caben muchos argumentos para justificarlo, el sentir es intransferible, y para nada enjuiciable. Cada quien puede ubicarse donde quiera, le guste o pueda.
Tenemos que respetar TAMBIEN los diferentes sentires, aunque algunos comentarios joroben un poco.

Y aunque no sublime un carajo, je, es vital que algo nos emocione visceralmente, con dolor y pasión, tan grandes ambos que no sabemos cual pesa más...

Supongo que muchos/as pueden ubicar estas cuestiones en un ámbito de exceso o extremo. No se si pasa por acá la cuestión, para este caso.
Ahora, casi no tengo dudas de que muchos no sienten algo así en cualquier otra dimensión vital. Y eso si es un problema grave. A mi me dolería mucho más eso. Y los efectos de tal anestesia. Je.

Vivilo como puedas, aún vomitando bronca y olvidate de las explicaciones para el caso.
Me encantaría tirarte un pronóstico pero no veo nada claro. Je.Por eso, va mi energía y abrazo contenedor. Me pega en mi visceral sensibilidad. No hay caso. jeje

Besos
G.

Anónimo dijo...

Me sorprendió leer el nombre de Cappa como DT de River. Volví a leerlo con signo de interrogación. Sí, dije después, sí.
Fede comentaba acá que river necesita puntos, no jugar lindo. Y a mí eso es lo que más me entusiasma de la llegada de Cappa, la promesa de volver al juego que identificó siempre a River: buen trato de la pelota, jugadores que saben que hacer con la pelota y que quieren hacerse de la pelota. Justo lo contrario al river que hoy estamos padeciendo.
Y por supuesto que si no vienen jugadores de peso, ni con el gauchito gil en el banco de DT nos salvamos(Dios que se quede con la selección).

Saludos
Christian

AEZ dijo...

Gurisa: gracias por dos cosas. Primero, por entender cómo viene la mano. Y segundo, por la energía que contiene. Beso.

Christian: claaaaaaaaaaro, acá se discute el camino para llegar. Y un hincha de River no banca cualquier camino: tiene que ser futbolísticamente aceptable de acuerdo con "el paladar", como dijo este mediodía el Káiser. Dicho sea de paso: un grande total. Vuelvo a sacarme el sombrero.

El_Acertijo dijo...

no creo en nada de lo que crees vos, al carajo con el feedback!

solo creo en Ramón

Ro dijo...

Bueno, che! No era para que te pongas así.. Esta bueno que mantengas la lealtad a tus sentimientos por más dolor que conlleve... Aunque sea por River, como es en tu caso..

Y no sé qué es peor, que no me hayas mandado a lavar los platos o al foro, o que me digas que no lo haces y que querés que quede constancia de eso....

Beso AEZ!

pd: no soy taan futbolera, eeh! Esto del fútbol gratis arruina las relaciones sociales... Por donde miro hay un TV con un partido, un bjaón total.

Polly dijo...

Jajaja!!!!! Ya no saben q hacer!!!
Por lo menos el primer partido lo tienen asegurado..."técnico q debuta gana" cómo pasó con el debut d Astrada....o no? NO!!! AAAHHHHHHHHHHHHHHHH

Diego dijo...

Y que el SMS 100 sea para celebrar el primer triunfo de Angelito, para bajar al puntero Godoy Cruz del turco "vos le pedis plata a los jugadores" Asad.

AEZ dijo...

El_Acertijo: jejejejejeje, qué flor de religión, eh...

Ro: pasa que el fútbol es "para todos", cuac. ¿Y si en vez de mirar TV te leés un libro? A mí me parece normalmente una buena idea, y la aplico. Beso.

Polly: che, fricking parrot, escuchá una cosa: por lo menos nosotros no tenemos el cabaret baratísimo que hay en La Boca. ESO sí es terrible: dan risa y tristeza al mismo tiempo.

Diego: si se da, tus deseos serán órdenes.

Ro dijo...

Che, no miro mucha tele, es más: no tengo cable!! Sólo decía que cuando estoy reunida con amigos o familia seguro hay una TV con algún partido de fútbol sin importar el día de la semana... Usualmente prefiero mirar series de WB para mejorar mi capacidad de interpretar el idioma inglés sin subtitulos, por lo que miro TV en forma autodidacta, je!

Estoy de acuerdo en que es mejor leer un libro, pero ya tengo demasiado para leer en la universidad ocmo para agregar lecturas que me compliquen la visión.. Cuando me reciba o haga la tesis empezaré a leer por gusto..
Ojo, tampoco soy muy fanática de la lectura, eeh! Con mi disminución visual siempre fue sinónimo de dolores de cabeza..
Igual reconozco que hay muchos libros interesantes que todavía no descubrí.

Beso AEZ!

Polly dijo...

Si....y pierden contra una manga de putas...ESO es mas triste..jajajajajajaj