lunes, 27 de septiembre de 2010

716. SMS Nº 106

(Desde Miami)


No es la primera vez que vengo a Miami. Pero sí es la primera vez que la siento más piola y menos caótica; más cultural y menos grasa; más jazz y menos bachata, ponele: es la primera vez que siento que podría vivir acá. Lástima la humedad.

10 comentarios:

Guspereyra dijo...

¿Más republicana y menos lllaaattina?

Abrazo

AEZ dijo...

Guspereyra: hmmm, no estoy seguro. Primero, porque no desprecio lo latino ni mucho menos. Y segundo, ¿qué sería en este caso "más republicana"?

(PD: ¿cómo anda al kiosco?)

Lolet dijo...

La humedad se soluciona con un AntiFrizz de Pantene...jeje
Y después de ver Clase Turista yo dije lo mismo: viviría en MiamiBeach...decime que una de las 5 cosas que te pasaron en Miami y nunca olvidarás es ir de compras a un Shopping de 80 hectareas!!

AEZ dijo...

Lola: lo la...mento, pero nunca, NUNCA, una cosa que jamás olvidaré de un viaje podrá ser un shopping. Además, en Minneapolis está el Mall of America, el más grande de los Estados Unidos: lo visité y es impresionante por estructura, aunque el hecho de comprar no me fascine nada. ¿Igual nos podemos casar?

Anónimo dijo...

MMM...tampoco me cerró lo de más republicana..menos latina. Algo de prejuicio no se coló por ahí...no se, me parece... y lo de grasa? que sería?

Me gusta el jazz. También la bachata. Pueden convivir perfectamente. Claro, la segunda te pega más por el corpore, la acompañaría con distintos vasos, con diferentes personas, situaciones y geografías. Uno es más intimista, más sútil...quizás. La otra es sanguínea, tiene otra sazón. Sin duda. Pero entiendo, aportan condimentos interesantes para una mixtura cultural como tiene la ciudad.
Igual no me mueve mucho conocerla. Menos por un shopping. No perdería 30 minutos allí. Alguna feria por ahi? ja.

abrazo,
G.

AEZ dijo...

Gurisa: por supuesto que también estoy a favor de la convivencia de culturas. Sólo prefiero algunas cosas sobre otras, como todo el mundo. Y sí que vale la pena conocer la ciudad: está cambiando mucho, y según creo, para mejor. Recomiendo el libro Miami, del colega Hernán Iglesias Illa.

Lolet dijo...

Si Acepto! Te traes el coro Gospel y estamos...;)

Firma: la fashionvictim de Etcétera

Kiuman dijo...

La humedad es lo que mata :P

Anónimo dijo...

El jazz vive envuelto en su orgullo autorgásmico de mostrar quién la tiene más grande a través de solos aburridísimos.
La bachata, el son, el merengue, cha cha chá y los boleros son lo más.
¡Azuca!

Oso de Almafuerte

AEZ dijo...

Lola: "fashionvictim", jejejejeje. ¡Decime que no es para tanto, che! OK, llevo el coro gospel, de una. ¿Dónde hacemos el casorio? ¿Me vas a buscar a Ezeiza como novia buena?

Kiuman: ¡CUAC! (Pero es verdad.)

Oso de Almafuerte: andás necesitando que te surtan bien a trompadas, ¿no? ¿O andás necesitando nerpo?