miércoles, 29 de septiembre de 2010

717. Cinco cosas que me pasaron en Miami y jamás olvidaré

(Desde Miami)


1)
Descubrir las entrañas de Univisión Interactive Media, la división digital del gigante Univisión que maneja el sitio más visitado en idioma español en los Estados Unidos.

Y hacer la recorrida con el gran colega mexicano Bruno López, el director de contenidos que te pasa datos contundentes sobre el puntocom:

-Llega a superar los 2 millones de usuarios únicos en un día y en 2009 generó 16 millones de dólares.

-Hoy en la web hay 23,3 millones de usuarios únicos, y se suma 1.600.000 en la versión para móviles. Pero en unos cinco años calculan tener más audiencia en los móviles que en la web.

-Contiene 1.100 comunidades en las que participan alrededor de 6 millones de personas. Y agrega 18 sitios locales en distintas ciudades norteamericanas.

-"El próximo censo dará que entre el 16 y el 17% de la población es hispana: eso es 40 millones de personas. Ya somos la primera minoría, por encima de los negros. Y nosotros no dejamos atrás nuestra cultura, por eso el sitio sale en español para nuestra gente", dice Bruno, quien hizo el programa del World Press Institute y asegura que le cambió la vida. Quién pudiera.


2)
Oír que un tipo dice: "El periodista argentino aquí presente quiere ver a la chica en el jacuzzi", y aceptar que está hablando de vos, en vivo, en un programa titulado El gordo y la flaca que tiene una audiencia superior a los 10 millones de personas cada día en el canal Univisión.

El Gordo no es otro que Raúl de Molina, toda una celebridad para los latinos que viven en los Estados Unidos (y en otros países). "La chica del jacuzzi" es Olivia Collins, una actriz de 52 años que no-se-puede-creer-lo-buena-que-está: terrible MILF.

Y por supuesto que la quería ver, Gordo, mirá si vos no...

[Foto: Univisión.]


3)
Levantarte el domingo a la mañana, desayunar, comprar The New York Times, alquilar sombrilla y reposera, y pasar toooooooooooooooodo el bendito día en la playa.

[Foto: Ying, AKA Sweet China.]


4)
Tomar un Duckhorn Vineyards 2004 Cabernet Sauvignon de 100 dólares en una de las terrazas con jacuzzi de un penthouse de 15 millones de dólares ubicado frente a la arena de South Beach, mientras te taladra una lluvia tropical exquisita.


5)
Estar en el pub irlandés "Finnegan's Way" de Ocean Drive y que te sirva las Newcastle brown ale una rubia croata llamada Anita que en septiembre de 2002 metió impactante tapa de Playboy.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Billups a Olivia?

Boya

Anónimo dijo...

No se si te cabe mi top five, aviso por si...je. No es tan glamoroso como el tuyo, pero se hace lo que se puede.
1. no me van mucho los números...pero qué escenario!
2. La Sra. una MILF pongamos,y vos? te estás poniendo viejito y cholulo.
3.Acá es dramático el modo en que censuras tu barriguita detrás de un titular. Vos comprendes lo que busca tu público? Leelooo, jaja
4. Con lo del vino estaba bien, lo otro un exceso. Me parece que te cruzaste con Fort en la playa.
5. Es interesante ver el antes y después de un proceso. Pero no seas malo. La croata en 2002 esta para... ahora, se mantiene creo, a excepción de su rostro. Fuiste malito. Con la primera alcanzaba para compartir la ratonera con tus amigos. no te parece?

No se si te gustó, pero la madri no se autocensura. Tremendo lo tuyo y tu estadía.ja. Besos,

G.

Diego dijo...

Decía que MILF en la versión chilena es "Mama o Madre culeable". Glorioso.

Diego dijo...

Y ya que ahora anduvo decía sobre el top five que las noticias duras te permiten lograr algunas cosas (ya no me acuerdo los números) y las historias te acercan a otras.

AEZ dijo...

Boya: pero qué te parece. Y podemos incluir en el combo a Anita.

Gurisa: jejejeje, sos una cossssssa... Contesto: 1) la recontrapegaron con un nicho impresionante; ver para creer. 2) Viejito, sí; cholulo, jamás. 3) WTF! Sacó la foto mi compañera china, ¿yo qué tengo que ver...? Además, no tengo nada que esconder, me extraña. 4) Es, tal cual, un exceso. Nunca en la vida había estado en una casa tan ridículamente lujosa. 5) Como insinué más arriba, a la croata le entraría onda hombre de las cavernas... Beso, nena.

Diego: 1) Nosotros digámosles "mamás garchables", si te parece. Y si no, tirá otra posibilidad. O tirá ésssssta. 2) Totalmente de acuerdo y de hecho, como te imaginarás, esa es mi idea. Bricks and baloons, ponele, jejejejeje.

Lolet dijo...

A ver...flaquito, como es la cosa? me proponés casorio (con coro gosip incluido!!) y después resulta que, el 90% de las mejores cosas que te pasaron en "laciudaddelahumedad" tienen que ver con vedettongas de cuarta????...no, no, no yo la verdad que, con un marido así, prefiero irme de shopping. Tenés chicago para revertir la situación y ganarte un beso de bienvenida en ezeiza!!! jajajajaj...

AEZ dijo...

Lola: jajajaja, ¡me estás metiendo mucha presión! Mucha e innecesaria presión: yo no caigo por "vedettongas de cuarta". Y además, las cosas que jamás olvidaré no tienen por qué ser las mejores. Tomá para vos: creo que me gané algo más que "un beso de bienvenida en Ezeiza"...

Anónimo dijo...

Jajaja...qué loco proponer casorio por acá, no? será que te caes si es personalmente...al mejor estilo Condorito, plop.!?
Bueno no me corresponde pero ¿la madri está en lista de invitados VIP? jaja. Avisame con tiempo, para estar a la altura de tan magna circunstancia.
Además tenemos que pensar con groupie amiga en regalito y despedida de soltero. Decile a Lola que (de nuestra parte) somos unas Ladies. Ahora por vos no respondemos...

Como digo a mi sobri, "portate bien" en Chicago, ja.

abrazo, nene.
pd. lo último por lo de nena.
G.
a propósito, ya estás volviendo?

Natys! dijo...

Definitivamente estás sufriendo, pasandola mal y con muuuucho trabajo! Volvete si sufris eh!
Debo destacar, muy destacadamente la foto de la playa. Si la intecnión era salir como un banana, lo lograste, además de generarme una carcajada al observar un empresionante parecido con el Bahiano! "Home sweet home, home sweet home esa no es tu casa no! jajaja Saludos!