jueves, 17 de enero de 2008

233. Correo para un campeón olímpico

(Desde Oxford)

Fecha: Thu, 17 Jan 2008 18:10:58 -0300 (ART)
De: Abel Escudero Zadrayec
A: Pepe Sánchez
Asunto: Por fin

Hola Pepe:

No sabés, hacía MIL que tenía ganas de verte jugar. De hecho, para los primeros días de enero había pensado darme una vuelta por Barcelona con un periodista chino que está conmigo acá en Oxford, pero el chabón tenía que sacar visa y entonces nos fuimos a Escocia, y a cambio vimos a Bere Stortoni con los Glasgow Warriors.

Hoy no aguanté más y me registré en euroleague.tv, pagué los 4,45 euros y me vi el clásico contra el Real Madrid.

Carajo, Pepe, estaba en mi habitación, solo, morfándome unas papafritas y tomándome una birra, siguiendo la paliza que les pegaban en el primer cuarto y justo entraste y los devolviste al juego y yo gritando frente a la computadora como loco... Un enfermo.

El pase de faja que le colaste a Vázquez, ¡¡madre de Diossssssssssssssssssssss!! Mágico, deberían ponerlo en YouTube YA.

Decime que estabas cansado en el tercero; si no, no entiendo por qué te sacó Ivanovic.

Lakovic no paró de mandarse cagadas; ni pudo aguantar el partido tres minutos... Igual, con tantos problemas para asegurar el rebote defensivo no se puede, ¿no? ¡Qué desastre los grandotes, viejo! ¡Ni un puto bloqueo como la gente!

El triple ese que clavaste a falta de dos minutos y pico me dejó casi disfónico. Y se me terminó de esfumar la voz puteando a algunos de tus compañeros, que no defendían a nadie... y a Marconato por la tapa que se comió de cagón después del pase profundo que le metiste cuando quedaban 35 segundos... y al boludo de Basile por la falta antideportiva al pedo con 22 segundos por delante...

Sabés que simpatizo por el Barça y quería quitarle el invicto al Madrid en su casa. Quedé calentito.

Y bueno, quería contártelo. Hace bocha que no nos hablamos, así que aprovecho para comentarte que acá todo bien: una experiencia del recontracarajo, con colegas muy talentosos de todo el mundo.

No seas vago y tirame unas líneas sobre cómo va la vida ahí. Ah, y no abandono la idea de visitarte, siempre y cuando me prometas que nos vamos a ir a timonear en el velero por el Mediterráneo, jejejejeje.

Abrazo grande.

AEZ.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

es como que sale correo tipo comentarioo del partudo un poco, no? Que grosso Pepe. Saludos

AEZ dijo...

Anónimo: ahora que lo decís, sí, en parte parece un comentario; me deben de haber traicionado los años que hice de esos para el diario... También tenés razón con lo segundo: Pepe es un grosso, como deportista y como persona. Saludos.

Anónimo dijo...

Hablando de grandes bases, Marcelo Lorenzo nuevo DT del albo. Y ahora que lo pienso, que tremendo DT podría ser Pepe, no? Por valores y lo que sabe, debería ser el Bielsa de su generación. Aunque no se si le importa demasiado ser DT.

AEZ dijo...

Diego: gran base Richotti, pero este es su TERCER equipo en la misma temporada...

Supongo, igual que vos, que Pepe sería un DT tremendo. (Aunque no te acompaño con lo de Bielsa: nunca me convenció, ni me parece para tanto.)