jueves, 22 de mayo de 2008

315. Damas y caballeros, he llegado


Hace una semana me entrevistó Lorenzo Natali para su programa De shopping (la nota saldrá, se supone, este sábado de 13 a 14 por Canal 9), esta mañana pasé por el estudio central de LU2 para conversar con Héctor Gay y el Negro Santiago, a la tarde participé del programa A la cancha que mis compañeros Campera Rodríguez y Mini Lema conducen en La Red y los muchachos del Sindicato de Prensa me invitaron a dar una charla.

Después de casi 17 años de carrera, podría decir que empiezo a sentirme realizado como periodista. Podría.






[Nota para no-bahienses: LU2 es la radio líder en la ciudad y la zona, y pertenece al Grupo La Nueva Provincia. Lorenzo Natali es un tipo piola si los hay, "animador-locutor-ídolo de las amas de casa" desde hace como 30 años. El Negro Rafael Emilio Santiago es un periodista mucho más que deportivo con casi medio siglo de trayectoria: un legendario encantador de serpientes cuyas palabras, para muchos -entre ellos mi amigo el Buda-, son bíblicas. Héctor Gay es el jefe del Servicio Informativo de LU2 y atesora toneladas de prestigio social. El Campera Fabián Rodríguez, genuinamente apasionado por el fútbol, es un toro laburante -me cuesta pensar en otro colega al que haya visto trabajar tanto- y el Mini Cristian Lema es uno de los últimos chicos que entró en la redacción del diario; ambos trabajan en la sección Deportes.]

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que cosechar todo ese prenseo, if you know what i mean

AEZ dijo...

Diego G: of course I know what you mean. Y por eso, ahora que desparramo grossez, estuve a punto de no aprobarte el comentario. Pero bueno, no olvido los orígenes.

Anónimo dijo...

Muy bien! No tenes los audios grabados como para subirlos a algun lado asi los podemos escuchar?
Y quizas puedas poner el video de la entrevista en youtube!
Abrazo y a seguir cosechando existos.

AEZ dijo...

Kiuman: yo cosecho menos que el gobierno, esto es una moda pasajera, jejejejeje. Veo qué se consigue y te mando. Abrazo grande.

May dijo...

Adhiero a la causa Kiuman

AEZ dijo...

May: hasta donde sé, LA causa Kiuman es la abundancia de cerveza, ¿a eso adherís? Beso.

May dijo...

Adhiero a la causa Kiuman y también a eso de ver o escuchar tus entrevistas.

Anónimo dijo...

Te sentis realizado porque te entrevistó Natali ???

Anónimo dijo...

Es muy cagón que alquien que se la quiera dar de "periodista independiente" apruebe los comentarios que van a figurar en su blog...no me extraña entonces que te sientas realizado por un par de entrevistas del grupo Massot. Hipócrita

AEZ dijo...

Damian: ¿es así, sin tilde, o escribís con un error tu propio nombre?

Te contesto sólo porque me encanta perder el tiempo para dejar en evidencia a los bobos como vos.

1) ¿Qué parte de "podría decir que empiezo a sentirme realizado" no entendés? ¿Sabés que "podría" es un potencial o un condicional? ¿Te enseñaron en la secundaria lo que es una ironía? ¿Terminaste la secundaria?

2) Es de muy cagón dejar un comentario anónimo en un blog diciéndole al autor que es muy cagón.

Si habilité la moderación de comentarios fue para evitar la presencia de bobos que no aportan nada (porque no tienen nada que aportar) como vos.

¿Te quedó claro o te lo explico de otra manera?

Anónimo dijo...

jaja...sos muy ingenioso, de verdad...te respondo algunas de tus inquietudes:

¿es así, sin tilde, o escribís con un error tu propio nombre?

Sólo es asi cuando posteo en blogs pelotudos.


1) Para dejarte tranquilo tengo título universitario. De cualquier manera no creo que esté bien discriminar a alguien por su nivel de estudio...no te parece feo eso ?? Ah no...cierto, trabajás para Massot.


2) Que querés que te deje mi DNI ??

Si habilité la moderación de comentarios fue para evitar la presencia de bobos que no aportan nada (porque no tienen nada que aportar) como vos.

Ah...que tranquilidad, que torpe al no detectar el gran aporte que ofrecen el resto de los comentarios ...se ve que acá solo postean los intelectuales mas destacados de Bahía.

¿Te quedó claro o te lo explico de otra manera?

mmm...probá haciendo la vertical.

Anónimo dijo...

Das pena, anda a un todo x 2 pesos y comprate una carrera...

AEZ dijo...

¿Ya está, Damiancito? ¿Quedaste contento porque les demostrás qué tan bobo sos a los poquitos que pasan por este blog pelotudo?

Bueno. Ahora dedicate a tu profesión (si es que de verdad tenés una), tratá de hacer algo que te dé orgullo y dejá de fastidiar o le digo a tu mamá.