jueves, 24 de julio de 2008

357. A mirar los clasificados


"
¿Qué voy a hacer? Por un tiempo, nada de política. Ninguna embajada ni Cancillería ni eso que la prensa dice. Volveré a trabajar. Armaré una consultora, no sé."

Acto fallido, sinceridad pasmosa, caradurismo barrionuevista, ironía finísima: cómo explicar que un animal político como Alberto Fernández, después de casi 1.900 días como jefe de Gabinete kirchnerista, diga apenas renunciado que volverá a trabajar.

¿Y qué anduvo haciendo, don Alberto, los últimos cinco años y pico? Devuélvala entonces, hombre. Déjese de embromar.

En fin.

Como sea, enhorabuena, don Alberto. Y ojalá no le joda la reinserción laboral el índice de desocupación del país. El real, digo, no el que inventa su ex compañero Guillermo Moreno desde el Indek.

7 comentarios:

Wakefield dijo...

Una declaración que el periodismo especializado se encargará de ridiculizar con esas o parecidas palabras. ¿O a lo mejor el mismo Fernández habrá querido hacer un chiste?

Ya que estamos, apelo a su erudición en estas cuestiones para que me ayude... ¿Quién dijo hace años, en el calor de un debate televisivo, que tenía "dos pares de huevos" y que por eso era más bravo que cualquiera? No hay caso, no me puedo acordar. ¿Ud. sí?

¡Salud!

Anónimo dijo...

Buenos Aires, julio de 2008.

Señora Presidenta
de la Nación Argentina,

Dra. Cristina Fernández de Kirchner

Presente

Renuncio con agrado. Hace cinco años que estoy en esto, y veo que no hay vuelta atrás. Creía que esto pintaba groso, pero este barco se hunde, y yo no estoy dispuesto a hundirme con él.

¿Querés poner a tu gente? Ponela. Así te va a ir.

Eso sí, nunca me vuelvas a pedir nada.

Hacete coger.

A.F.

Anónimo dijo...

Lo loco es que esta casi persona, al lado de la presi parecia un obrero, no?.

Abrazo forte!

PD: Lucas SIEMPRE se acuerda de vos, es mas todavia dice la cama del tio Abel. Y feliz dia atrasado, como no podia ser de otra froma de mi parte.

AEZ dijo...

Wakefield: no, la verdad es que no recuerdo el episodio. Sí escuché esa frase más de una vez en España, como obvia referencia al notable coraje.

Y no descarto que Fernández haya querido hacer un chiste: de lejos siempre me pareció el más potable (o el menos ganso) del gabinete kirchnerista. Salud para usted.

León, el interpretador de textos: me hiciste atragantar de la risa...

Nico: ¿a qué te referís con que "parecía un obrero"? Dormí poco anoche y no la cacé.

Lo que me contás de Lucas me alegró el día. Qué grande ese pibito... Se los extraña, che. Abrazos.

Anónimo dijo...

Che Abelito, vos y mi hermano Nico tiene razón, este gobierno es un desastre. Que vuelva el Turco que estábamos bárbaro (incluso yo podría visitarlo a Nico 2 veces por año).
Ironía off.
Digo yo, a mi también hay muchas mierdas de este gobierno que no me gustan. Pero a pesar de eso creo que hay MUCHAS cosa positivas para rescatar. Y me da soberanamente por las pelotas ver al hijo de puta de Miguens festejando en un palco, o que el chanta de De Angeli sea considerado poco menos que un héroe. Y que la gente niegue que lo de Cobos se llama traición. Una traición que puede caernos mas o menos bien, o mal, pero traición al fin. No nos olvidemos que el no es senador, el votó en el senado como representante del ejecutivo.
Perdón por la extensión, pero hacía rato que tenía ganas de escribir y no me hacía el momento..
Lástima que con todo lo que me hiciste reir sea por esto que me haya decidido a hacerlo. Así que aprovecho y te agradezco por los buenos momentos de lectura.
Maki

Ah! Aunque medio tarde, te banco a muerte con lo de los SMS por teléfono. Escriban bién manga de vagos!! Son 2 minutos mas che!!

Anónimo dijo...

Nada porque este creo que este aunque sea se llego a arremangar la camisa, pero la otra nada creo que sigue de shoping....

Abrazo!

Nico

AEZ dijo...

Maki: ¡¡qué linda sorpresa, che!! ¡Era hora de que aparecieras! Gracias por pasar, un placer.

Ahora, a lo que decís: por supuesto que este gobierno tiene cosas buenas. No me ocupo de señalarlas porque soy de la idea de que para eso se les paga a los funcionarios públicos: es como cuando un tipo hace campaña diciendo que será honesto.

No me cierra lo de "Cobos = traidor". ¿Si votaba contra sus convicciones no se traicionaba a sí mismo? ¿Qué es peor? Al menos su decisión evitó que el país siguiera despedazándose, creo.

Abrazo grande.

Nico: ah, ahora sí. Y coincido.