domingo, 7 de diciembre de 2008

440. Check list

(Desde Buenos Aires)


-Charlar con Perantuono de la vida, cara a cara, horas, como hacía demasiados meses no pasaba. (Incluso con reminiscencias apocalípticas de 2001; tajos emocionales del tipo No, no tenemos arreglo y ESTO tampoco.)

-Pasar toda la tarde en una quinta de Pilar comiendo asado, metiendo líquido, oliendo a pasto.

-Tomar el 21 en General Paz, ir a Vélez, penar otra derrota de River, dejar la garganta furiosa.

-Desayunar pantagruélicamente leyendo El País y con Bob Dylan estrujándote.

-Hacer más o menos unas hamburguesas en la parrilla de una terraza sintonizando con la placidez dominguera de rioba porteño.

-Pensar en cuántos bueyes se han perdido, qué lo parió, al ver al Gordo Lanata en el Maipo.

-Seguir a Funes (Funes sabe lo que hace) y concurrir página en blanco al reviente organizado por un PhD francés en un barsucho sin nombre.

-Aceptar que cumplir años acontece: entonces que se vengan los 34, y a darles la bienvenida íntima. Con calma zen y sin que nadie se dé cuenta.

9 comentarios:

leon dijo...

Feliz cumpleaños, Abel!

y que bueno saber que el mas porteño de los bahienses vuelve a la ciudad de sus años literatos.

Sonia dijo...

Caramba, desearía ser original, pero me mata la ocasión y la intención, entonces: RE FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE LA PASES RECONTRA BIEN!
Por más veladas de esas!!!!!!
(igual tengo dudas sincronicas...¿este post es de cuando viniste a BA por el Congreso?En fin, no importa tanto. Un Feliz cumple tiene efecto residual, vale por más de un mes seguro)

AEZ dijo...

León y Sonia: recién ahora, que tengo ALGO de conciencia, puedo salir a decir que muchas gracias, pero todavía no. Digo, mi cumple se viene: es el próximo sábado. Lo que hice fue agasajarme un toque antes... como para que no duela tanto. Beso grande a los dos.

Anónimo dijo...

No engañe. Si quiere que SU CUMPLE pase desapercibido,¿por qué lo anticipa? Je.Entonces se me ocurren varias opciones, ud. sabrá si algo de esto, tendrá que ver...
1).'calma zen', sería "eviten llamarme y ponerme cabrón, recordármelo 10 veces es demasia
do, con 1 o 2, agradecido.
2). no puedo evitarlo, pero entonces, no se les ocurra algo extraordinario, me convertiré en un avestruz.
3). me banco a lo sumo, 2 amigos que no romperán (mucho) las pelotas y pasará como un día más. Cabernet, se acepta. Con carne. Mejor. Y gracias.
4) 'intimidad' me sonó a 2 cosas:
a. no tengo ganas de ver a NADIE, aviso con tiempo, para que no se gasten en nad... o
b.me banco una minitorta de chocolate amargo, detrás de un timbrazo después del mediodía y bue... se comparte lo que hay...je.
Aca me parece mejor dejar un final más abierto.
Te acordás de Elige tu propia aventura, a mi me gustaba jugar con la historia,je.Es más o menos lo mismo pero mira todas las opciones que tenés...fui generosa.
No todo lo que hubiera deseado.

besote,
Gurisa.

Funes dijo...

Qué fiestorro te armaría si estuviera allá...

Buen día para cumplirr años un sábado...

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLE ABELARDO !!!!!
el regalito te lo debo.....beso grande !!! AGOS

AEZ dijo...

Gurisa: mirá, conociéndome sabés que en todas las opciones que metiste hay partes verdaderas. Habría que hacer un combo. ¡Sé más generosa! Ah: siempre trato de elegir mi propia aventura, pero hay finales que SON una mierda. Beso.

Funes: mecagoenlaputamadre, de sólo imaginar la celebración funesiana me mareo... Y repito: te sigo a la luna, man. Caminando. Abrazo.

Agos: es el sábado, che. Igual: ¡quiero mi regalito! ¿Cuándo venís? Besote.

Anónimo dijo...

Pero ud. quiere todo,fiestita, combo,y más generosidad,je. Ud. se confunde con la cajita feliz de Mc Donalds. Je.Lamento no poder cumplir todos sus sueños para esta ocasión, por eso no agregué más opciones, tirarlas tal cual bengalas no daba,no me gusta jugar con las ilusiones...y sabe que no es de canuta. Los regalitos me los guardo para el sabor del encuentro. (cuac) Apostaría a que no los devuelve, es más ni se los imagina.Eso si, se sorprenderá,Je.

Beso.
G.

Kiuman dijo...

Entonces el sabado hay fiesta? ;)
Avisa que voy a andar por ahi.
Abrazo!