sábado, 9 de mayo de 2009

505. Damas y caballeros, he llegado (2)



-Che -me dijo ayer un amigote-, tu libro está en la Biblioteca Rivadavia.

-¿Qué libro, pelotudo? ¿Me estás cargando? -le respondí, exaltado como cavernícola que vuelve molido a la cueva tras una semana de nula caza y ahora tiene que morfar testículos de mamut con hojas de palmera, y encima la mujer está indispuesta. Tanto me enoja no haberme animado a publicar nada aún: sentir que no tengo nada que valga la pena publicar.

-El... el de Malvinas... -me dijo el amigote, asustado como mujer de cavernícola que sufre de hemorroides y sabe bien la que le espera.

-¿El suplemento? No es un libro.

-Bueno, como sea. Está en la Biblioteca Rivadavia.


Y está, es verdad. Está en el sector general, catalogado indiscutiblemente como "libro".

Me emocioné, lo juro. A esa biblioteca fui mil veces: épocas en las que leía (cual jesuita) a Salgari, Verne, Conan Doyle, Quiroga, los Elige tu propia aventura...

Así que discúlpenme el arrebato, pero después del garrotazo que me morfé el jueves voy a tomar esto como un mimo profesional. Como si fuera cierto.

8 comentarios:

Fodor Lobson dijo...

wow, qué ilusión!!! felicitancias!

me alegro como hijo de cavernícola que... mmm que... mmm, bah, dejémoslo, las comparaciones con humanoides de la edad de piedra no son lo mío.

=P

Anónimo dijo...

Ayyyy.. como se siente que dolió ESE garrotazo, a tal punto que se percibe y COMO. Se que vomitar por acá no redime, pero. Ayuda a la causa.

Y aunque tampoco sirva de mucho mi aporte, ESO que comentó tu amigo es una señal. No se haga el dolobu, ni subestime producción ni autoflageles, AL PEDO. Aunque te cagues de la bronca y el malestar por esta semana. Si no existieran ESOS días, qué sentido tienen los efímeros momentos de placer, donde uno/a siente que algo aportó, aunque no sepamos de sus efectos. ¿Qué marcaría la diferencia? Digo.

Quizás vengan días, donde no te pelees con nadie, y produzcas para vos, y por el placer que te provoque. Aunque no sepas que carajo pueda salir de eso. ESO tampoco sabe/mos. Es tiempo de parir. No te cuestiones y fluye. La respuesta te la darán tus potenciales y reales lectores. Entonces para qué te preocupas de antemano? Je. Hay que dar ESE Paso y animarse...relajate un poco. Y entenderás que nuevamente tiene que suceder algo, para que reaccionemos. Sucede.Sucedió, para que no naufragues todo el finde en inconsistentes sensaciones de las que no sos responsable.

Anda a dar una vuelta por ahí, tirá al aire o al agua la mierda (te invitaría a la isla ahora, me voy a kayakear) pero no creo llegues en una hora, jeje...
Como sea, volverás con otro aire y el resto SI depende de vos. Me animaría a decir, que se vienen vientos por ese lado. Toma el mimo como un desafío.

Cariños,
G.

ani dijo...

Ay Abel, no sabés cómo te entiendo!
Es la autoexigencia, querido!
Y a la vez, está bueno porque no hay conformismo.

Está bien mimarse un poco!

Y ya que los mimos no vinieron del lugar donde usted esperaba, la semana pasada...

Desde acá le digo: cuando saque un libro la Gurisa y Yo lo queremos autografiado! Y ese día, el asado lo pagamos nosotras!

Y ya que estamos podemos programar el show!!

Anónimo dijo...

Te felicito, imagino que anoche sabado lo celebraste con una buena borrachera,no? sino, mal hecho
abrazo
Fantasma

yeap dijo...

Te pido perdón anticipadamente pero SOS UN BOLUDO, lisa y llanamente.
"Tanto me enoja no haberme animado a publicar nada aún: sentir que no tengo nada que valga la pena publicar."
Con lo bien que escribis y las anécdotas que escribis en el blog pensás que no hay nada que valga la pena ?
Eso dejamelo a mi, que no puedo hilbanar dos frases seguidas
jajajaj

En serio, no seas gil!

pd: mucha confianza me tomé, pero valía la pena el reto jaja

Felicitaciones por el "libro" de las Malvinas.. no me voy a cansar de repetirlo

Saludos!!!

Lelé dijo...

Tomá mate (aunque no te guste). ¡Congratulations!

AEZ dijo...

Fodor Lobson: gracias, estimado. Se lo digo como cavernícola más tranquilo después de un fin de semana de correctísimas libaciones a los dioses.

Gurisa: el problema es que los momentos de placer son DEMASIADO efímeros. Aguante Schopenhauer. Tengo ganas de parir, pero realmente las más de las veces me digo: "Nah, no vale la pena lo que tenés. Dejate de joder". Ya se me pasará. Espero. ¡Cómo me hubiera gustado kayaquear! Besote.

Ani: ¡¡¡shhhhhhhhhhhhow, sí!!! ¿Ves? Eso sí me levanta el ánimo, entre otras cosas. Ahora me pongo a escribir: todo por el show. (Hoy lunes me levanté muy básico, qué le vamos a hacer.) Cariños.

Fantassma: "celebro" siempre, aunque no tenga motivos o PORQUE no tengo motivos. Así que salud, salud, salud. Ah, debo decirlo: ¡esperaba tu aporte en el posteo de los fantasmas!

El14: tomate la confianza que quieras, pelotudo, todo bien. Y gracias.

Lelé: ¿puedo un Nescafé Clásico? ¿O un vinito? Graciatz. Ya que estamos: el otro día un amigo me comentó que se iba a pasear a Francia y que uno de los destinos sería Biarritz. Como termina en "tz" me morí de la risa y el pibe me dijo: "¿Sos boludo, vos?". No me iba a poner a explicarle...

Anónimo dijo...

Bue...jej..,muy básica su respuesta (a Any) demasiado... previsible, diría. Je.
Déjese de tontas excusas, y teclee, aunque me parece que está esperando la aclamación...para su ánimo.
El problema suyo es demasiado Shopenhauer (con quien está todo ok, pero no se lo morfe de esa manera. Es un poco contraproducente para ciertos espíritus. Je.)
Piense en el show, quizás eso lo inspira mejor, para el caso. (y ahora falta que resulte y que tengamos que ensayar en serio...avisa con tiempo,jeje)

Pilas al lunes!
Cariños,
G.
pd. el sábado volví sedadísimaaa, jeje, entre el río picadísimo, y muy bajo, hubo que remarlaaaa...
Pero balanceamos con relax en la isla,le llegamos a otros bancos de arena. ESPECTACULAR!! -y el hambre que entró, también-. Para la próxima viandita o fueguito... con líquido no alcanza. Sin duda.