miércoles, 17 de febrero de 2010

629. Vamos al corte con los datos del tiempo



Primero afanaron calladitos.


Después blanquearon impunemente.


Y ahora cambiaron de canal...
[Clic para agrandar. Ahora se lee
Weather Channel, pero nótese
que sigue diciendo "los diarios".]


Y... a las disculpas se las llevó el viento bahiense.

El pronóstico es nubladísimo: con altas probabilidades de precipitación.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo bueno es que tienen el texto en un archivo de Word y todas las semanas pueden ir cambiando el nombre, por lo que la maniobra es rápida y con casi sin ningun esfuerzo, lo mismo que hacen para tomar los datos y noticias de otros medios.

Vampirín (así nombraban al editor de LB en un comic bahiense)ponete a laburar.

ET

AEZ dijo...

ET: ojo, a ver si te chupan la sangre a vos...

Fede dijo...

Me hace acordar a cuando tenia siete u ocho años, te mandabas una cagada y la querias tapar como sea. A esto se suma que se creen mas vivos que los demas, grave error subestimar a la persona comun.
No entiendo la parte de "experto para uso personal", googleando aparece tambien en notichubut.com.ar y 24con.com

Anónimo dijo...

pobre sasso, se cree hadad. fue a la fiestita de marengo en palihue y cuando se cansó, fue el quien llamo a la cana para clausurar. y encima estaba a unos metros sacando fotitos con el celular.

AEZ dijo...

Fede: me parece que en parte se explica por esa puta, falsa, injustificable premisa a partir de la cual lo que circula por Internet es gratis y para todos, ¿no?

Anónimo: ¿te consta que fue así o estás tirando por tirar como hacen varios portales "informativos"?

Fede dijo...

Si, coincido, pero creo que hay que separar los que "toman" cosas de internet ignorando que estan infringiendo algun derecho, también algunos "bajamos" cosas sabiendo que estamos cometiendo un acto ilegal pero por costumbre, necesidad y hasta apatía seguimos bajando. Mas allá de esto me parece muy distinto al "usuario final" de internet el hecho de que un "portal informativo" tenga semejante descaro en un "robo".
Por otro lado causa, no se si tristeza, pero si desesperanza la gente que observa una situación como esta y no le da ni bola, no digo que hagan una marcha en la plaza, me refiero a que le es totalmente indiferente... no le causa ni decir un: -"que poco profesional".
Debe ser más apabullante aún para una persona que se dedica profesionalmente a esto, que trata de perfeccionarse, etc.
Pero bueno, no se donde escuché que toda ciudad del primer mundo tiene dentro una ciudad del tercer mundo y que toda ciudad del tercer mundo tiene dentro una del primer mundo. Acá puede aplicarse al profesionalismo de los medios de comunicacion. Saludos.
Y no hacerse mala sangre...