domingo, 28 de febrero de 2010

634. SMS N° 94


L
o malo de estar en un sauna charlando con un amigo es que por ahí puede entrar un tipo peludo y semidesnudo que te mira y te mira hasta que te dice: "Ah, ya sé, vos sos el ex NOVIO de mi hija". Lo malo de estar en un sauna, digo, es cierta vulnerabilidad que te deja medio en bolas.

7 comentarios:

carnavalito dijo...

Peor sería encontrarlo en un sauna de los otros, siendo el actual novio de su hija.

AEZ dijo...

Carnavalito: y, no sé: en ese caso el tipo TAMBIÉN estaría en problemas. Haríamos un pacto de caballeros...

carnavalito dijo...

Ahí te equivocás. Es la nena, y cómo le vas a hacer eso a la nena. Y lo que digas en mi contra también le va a afectar a la nena.
Te tiene agarrado de las bolas.
Supongo.
Digo.
No sé.

Anónimo dijo...

Qué triunviratooo!!!

Y no solo el Sr., sino a vos te dejó en pelotitas y sin permiso!! je. Tremendooo!!

A propósito, de "pacto de caballeros", sería pertinente lo sean con TODAS las letras -si fuera el caso-. Si no hay nada que ocultar, ya están como Adan, la nena tiene que saber de que se trata... sino fea la actitud. Je.

Eso sí, hay una cuestión edípica que se repite y los deja en desventaja. Con papá nos enojamos, gruñimos, pero es PAPA. Con el resto de los mortales masculinos podemos ser más inflexibles. Seguro. Aún amando.Je.

Y en el desafortunado encuentro de titanes, je, como siguió la conversación?

besos,
G.

AEZ dijo...

Carnavalito: tener agarrado a alguien de las bolas en un sauna suena raro. E insisto: calculo que el tipo la dejaría pasar, se haría el boludo... a menos que quisiera separarse.

Gurisa: no hubo mucha más conversación, te digo. Fue un momento de bastante tensión. Y coincido con que ustedes suelen doblarse ante el complejo de Electra. ¡Cómo les pesa! Beso.

te devuelvo los 80? dijo...

que ¨insolita¨ situacionnn!!!desde el vamos..que feo que entre un tipo ¨peludo¨a un sauna.no se cuan peludo seria pero ese calificativo sono FEOOOOOO
y bue el resto..hacete cargoooo jejejejejeje...
que justo! a vos te pasa eso eh!!!!

AEZ dijo...

te devuelvo los 80?: ¿de qué querés que me haga cargo? Soy inocente. Hasta que se demuestre lo contrario.