viernes, 10 de diciembre de 2010

740. Cam-pa-ñón


Y aflojé, nomás. Ya tenés la paginita en Facebook para apoyar la iniciativa "Yo quiero ir por Cabrera y volver por Fruet". ¡Hasta metí cajita "Me gusta" acá a la derecha! ¿Viste?

Pero no queda ahí la cosa: fueron tantas pero TANTAS las adhesiones (acá, en FB, en Twitter, por correo electrónico, cara a cara) que para mí, a esta altura, se transformó en una causa bien bahiense.

Entre otros, por ejemplo, se sumaron grossos como el Puma Alejandro Montecchia -oro olímpico en Atenas 2004, actual asistente de Bahía Estudiantes- o el entrenador de la selección argentina Julio Lamas.

Así que sale campañón, te aviso.

Le metemos espacio exclusivo en lanueva.com/avenida y el domingo lanzamos en la edición de papel.

Dale, no te quedes afuera: vamos entre todos a hacer algo de historia por la ciudad.

(Uf, qué lindo suena eso...)


6 comentarios:

Anónimo dijo...

FLOJO!!!!!! RE BANCO LA IDEA

JUAN C

AEZ dijo...

Juan C: gracias. Si podés, por favor sumate al grupo de Facebook: cuantos más seamos, mejor.

Natys! dijo...

Ey!! nada que ver pero..Feliz Cumple!!!
Que lo pases super bien yo que vos aflojo con los pedidos, es decir, pedi algo más realizable =P broma.
Saludos!

AEZ dijo...

Natys!: jajaja, gracias. Como River me regaló una goleada 4-1 no fue un cumple TAN horrible...

Lucio dijo...

El de la izquierda es el futbolista Schiavi?

AEZ dijo...

Lucio: jejejeje, hacerse el ignorante zarpado casi siempre garpa para hacer chistes. Porque lo tuyo fue un chiste, ¿no? Esteeeee...