martes, 14 de diciembre de 2010

742. Cam-pa-ñón (3)


1)
El mismísimo intendente de Bahía Blanca, Cristian Breitenstein, banca la campaña "Yo quiero ir por Cabrera y volver por Fruet". Grosso: se supone que a partir de este respaldo, debería ser más corto y menos engorroso el trámite burocrático.


2)
El Gallego Fernando Rodríguez, periodista de básquetbol de La Nueva Provincia, también adhirió a la iniciativa con un texto que recuerda otro gesto de grandeza de Lito Fruet.


3)
El grupo de Facebook sigue creciendo: a media tarde de hoy ya tiene más de 350 miembros.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Respecto del 1...debería...pero hacen falta un par de elementos, voluntad, acción y si se quiere, una dosis de sentido común que no atine a responder, "necesitamos unas 100.000 firmas para mover una ordenanza que esté ampliamente legitimada, blablabla, y entonces SI le cumplimos el sueño a varios, y a Ud. AEZ le proponemos algo porque como se ve, puede movilizar algunas cabecitas, y quizás pueda otras cosas...blablabla...
decime si no podría suceder todo esto? NO es un chiste ni delirium...

Voto por que suceda el camino algo más corto. Ojalá. Y si no cartita a Papa Noel. Jajaj. Quien te dice...

Abrazo,

G.

AEZ dijo...

Gurisa: jejejeje, ¡claro! Yo también estoy convencido de que moviéndose algunas cosas pueden suceder. Ojalá esta campaña sea una prueba. Y después vendrán otras.