jueves, 23 de diciembre de 2010

745. SMS Nº 109


Hola, cómo les va. Espero que bien. Por mi parte, quiero equilibrar un poco el espíritu festivo que pulula en estas fechas y hacer pública la mala onda que me provoca la Navidad. Eso nomás. Pero a ustedes les deseo lo mejor, eh.

7 comentarios:

ani dijo...

Te acompaño en sentimiento. Eso nomás.

Fodor Lobson dijo...

A mí sólo me molesta la decoración navideña, que es un horror, la gente en todos lados, las reuniones familiares, la comercialización, los falsos sentimientos de bondad, las postales navideñas, both en soporte físico y electrónico, los turrones, la sidra barata que te encajan en todos lados, los regalos pedorros, los colores rojo, verde y blanco, los villancicos y Santa Claus, que es Melchor de incógnito, pero el resto de la Navidad me parece re copado.

AEZ dijo...

Ani: ¿¡pero cómo!? ¿No se supone que tener un hijo te da un montonazo de espíritu navideño?

Fodor Lobson: JAJAJAJAJAJAJA, qué crack...

Anónimo dijo...

Entiendo y respeto.

Comparto algunas cosas su estimado Fodor...
Sobre todo el caos de gente desesperada por comprar lo que sea, los juegos del mercado, la necesidad de sentir algo que por ahí no nace ?, o perdonar? o imaginar que nacen sentimientos por una fecha singular. Me causa hasta gracia que muchos se cuelguen en eso.

Aprovecho estos días para ver a ciertas personas que en otro momento no puedo ver, pero no voy a lugares obligados, abrazo a quienes siempre abrazo, y brindo por los seres que quiero y estén donde estén merecen vivir en paz y cumplir pequeños y grandes sueños.

Quizás cometo un error y le cumplo el sueño de la carita feliz al romper un papel de mi sobrino. Pero bue... hay amores que me pueden...ja. No puedo a los dos años destrozarle la sonrisa a un niño diciendole como es la cosa. Ya pronto tendré tiempo, no?

Abrazo,
G.

Anónimo dijo...

Hola Abelardo , yo no te acompaño en el sentimiento. Y te deseo lo mejo para este año que se nos viene.
Te estas poniendo viejo.
Beso grande. Agos

AEZ dijo...

Gurisa: me cabe tu espíritu navideño. Pero sos la madrina y no recibí ningún regalo, eh... Beso.

Agos: SOY viejo, no me estoy poniendo. Qué querés que le haga. Igual, me aguanto unos rounds. ¿Y vos?

Anónimo dijo...

jajaja... tenes razón.
Pero los regalitos a esta altura se están acumulando y serán todos juntos, vaya a saber cuando...
ya botellas no más porque será mucho entonces..ja.

Y ya que me pasaste factura, ja, te saludé por el cumple, le puse onda, respeté tu modo de recibir añitos, etc. y voce? mucho gusto.
El próximo año te llamo a las 8 y a la media hora te tocarán el timbre, y... ya se me va a ocurrir algo para que por un día desees perder el madrinazgo, por señor grande con mañas, jajaja. Solo la tipa, a esta altura... creo te malcría.

Y como verás la madri no olvida, como leonina neta... ja.

Abrazo,
G.
pd. che, una cosa es volverse viejo, otra es pretender que disculpemos por eso -cuando todavía falta, ja-, y otra (muy diferente)es el humor que con el tiempo refleja sus peores costados, je. Disculpa pero estas cuestiones del lenguaje las conoces bien, no te hagas el zonzo. Jaja.