jueves, 24 de enero de 2008

238. SMS N° 47

(Desde Oxford)

Acabo de hablar con La Tipa, que hoy cumple 81. Me dijo que andaba bien de salud, pero que se estaba achicharrando del calor y que tenía problemas de agua y que por eso no había cocinado -eligió comprar asado en la rotisería-, y me preguntó cómo andaba. Le dije que tomara mucho líquido, que yo acá me estaba cagando bastante de frío, que extrañaba su arte culinario y que no se preocupara, que estaba comiendo bien. Después, vaya uno a saber por qué, me preguntó si el chino gigante y pedorro seguía en la habitación de al lado y le dije que no, que luego de las fiestas volvió el yanqui pelotudo y buchón. Se rió mucho: al final ella me hizo un regalo a mí.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Así son los abuelos. Los mios aprendieron a mandar msn y mail, asique cada tanto suena el celu y me regalan a sus 76 años un "te queremos" via txt...
Avisale a La Tipa que para mañana pronosticaron lluvia...que por unos días se va el calor...
Saludos!!
VP

AEZ dijo...

VP: ¡epa, tus abuelos desbordan onda! Para La Tipa todavía el control remoto es un aparato indescifrable, endemoniado. Ah, la lluvia la soplé yo: acá hubo un día inconcebiblemente despejado. Beso.

Anónimo dijo...

che, boludo, sabés quién es "miguel u." de el señor de abajo? Se cuelga unos relatos urbanos del carajo.

AEZ dijo...

Laovejabala: es un escritor. A mí también me gusta lo que escribe.

Anónimo dijo...

Ya sé güey, pero pensé que sabías el apellido del muñeco. Habrá que seguirlo desde su anonimato.