miércoles, 16 de julio de 2008

347. Me tenés podrido, me tenés

[Foto: lanacion.com]

"
Hablan de democracia y cortan las rutas; hablan de democracia y desabastecen a los argentinos; hablan de democracia y nos queman los campos; hablan de democracia y, como en las peores etapas del 55 y el 76, salen como comandos civiles o grupos de tarea a agredir a aquellos que no piensan como ellos en forma vergonzosa."

(El ex presidente y titular del Partido Justicialista Néstor Kirchner, ayer, en su discurso en la Plaza de los Dos Congresos.)


Respeto la libertad de expresión y te respeto como ser humano y debería respetar tu investidura y supongo que más cosas debería respetar de vos, pero ¿sabés qué?, andá a la puta que te parió.

Me tenés podrido.

Me tienen podrido tus agresiones, tus crispaciones, tu arrogancia, tus matones, tu chequera, tus amenazas, tus comparaciones imbéciles, tus exageraciones, tus mentiras, tus morenos de vidos d'elías moyanos jaimes, tus alardes de estadista como quien de algo dista, tus chistes pésimos, tu claque, tus cinco millones de dólares declarados, tu hotel en El Calafate, tu risa hiena, tus enemigos inventados por todos lados, tus escupidas al hablar.

Me tiene podrido que te llenes la bocota venenosa hablando de democracia, porque te has cagado bastante en ella; desde gobernar por decreto hasta jamás dar una conferencia de prensa mientras manejabas el país.

Me tiene podrido que de golpe te hayas acordado de llamar a los medios, pero decís lo que se te canta y maltratás a los periodistas y te rodeás de chupamedias que se ríen y te aplauden: huevitos de pingüino.

Me tiene podrido que me tomes de pelotudo: vos no me respetás a mí.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

como no voy a coincidirrrr!!! Basta de estos pinguinos!!!!

AEZ dijo...

Anónimo: eh, pará, ya estás kirchnereando... Hay que respetarles el mandato y echarlos en las urnas: eso sí. Saludos y gracias.

Anónimo dijo...

Jeje, a mi tampoco me cae bien;
a decir verdad hace bastantes años que NINGUN politico me cae bien.
Abrazo Abelito!

Anónimo dijo...

Ojalá cuando llegue el momento de las urnas tengamos mucha 'memoria' - como nos han invitado tanto a tenerla en estos últimos años - y nos saquemos a esta reverenda laKra política de encima.

Besos Abel.

Cecilia.

PD: Sigo pensando en Heidi... estoy esperando que mi hermano llegue de Tenerife para pasarle el post para que lea.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo.
PECHO FRÍO que cuando fue presidente nunca habló ni dio un puto discurso..Montonero que no tiene los huevos para pelearla solo, que se llena de tipos pagos por un pancho y una coca y un poco mas.
Pero por suerte GANO EL CAMPO!!
Ojala sea para bien y empiecen a cambiar un poco las cosas..

Anónimo dijo...

Uno más de la clase media que en vez de identificarse con los de abajo cree que puede insertarse con los de arriba. Eso sí, cuando les vayas a pedir algo, seguro que Miguens va a ser el primero en darte vuelta la cara.
Cómo les molesta un gobierno popular.

Anónimo dijo...

hace rato que no me los banco, lo sabes
por suerte apareció Cleto....
no se como sigue todo esto, pero me gusta mucho que la soberbia de estos tipos muerda el polvo

abrazo de gol

EPF

AEZ dijo...

Kiuman: lo sé, lo sé (Nº 1). Pero en el juego de la democracia no queda otra que aguantarlos, ¿no? Abrazo.

Cecilia: ojalá, sí (Nº 1). Beso para vos y abrazo a tu hermano, jejejeje.

La rubia: ojalá, sí (Nº 2). ¿Me parece a mí o estás CALIENTE? Cariños.

Anónimo: cómo me molestan los anónimos que no entienden nada.

EPF: lo sé, lo sé (Nº 2). Y estoy con vos en lo de "bite the dust". Abrazo.

Wakefield dijo...

Sí, el séquito de chupamedias festejando en segundo plano los "chistes" del ex presidente fue de lo más desagradable.

Entiendo que cuando Anónimo habla de "gobierno popular" también bromea.

Saludos.

Anónimo dijo...

a mi no me cae nada bien, pero mete buenos chistes che!

fantassma

Anónimo dijo...

mmm..cuántos humores,por acá... chispas, ..je y algo más...
coincido, coincido y casi me preocupa el esfuerzo que debo hacer para escuchar discursos de ambos, no quiero pecar de intolerante, pero cada día que pasa (y más de lo mismo!!) me crispa y a la vez me duele, me duele mucho...y deseo fervientemente que hagamos 'algún día' honor a la democracia que tanto ha costado. Pero lo percibo lejos con esta escuelita demagógica que se hace carne en el cuerpo argento.Me quedé pensando en los arriba/abajo, populares/y?, izquierdas y derechas, qué carajos significan hoy, digo si tienen validez algunas fuera de una discusión semiótica. Le pregunto al anónimo que me parece se quedó entrampado en un debate que hoy no es el camino para pensar (y CONSTRUIR) 'otra cosa posible'. Basta de carteles pelotudos que no definen nada!.
(Vos sabés que no puteo por acá. pero ud. me autorizó alguna vez. bue..igual no me gusta pero cabe.)
Abrazo. Gurisa.

AEZ dijo...

Wakefield: usted probablemente tiene una facilidad para detectar bromas de la que yo carezco por completo. Gracias por darse una vuelta: siempre un placer.

Fantassma: ¡y vos seguramente tenés un sentido del humor que yo no comparto! Jejejejeje. Abrazo.

Gurisa: sí, puteá tranquila. A veces libera, ¿no? Y también me gustaría que de una maldita vez los argentinos honremos la democracia que tanto costó. Beso.

Unknown dijo...

Nunca tan bien dicho. Te felicito por la capacidad que tenes comunicando y por esa fé en la democracias.

Quiero confesarte que ultimamente tengo mis serias dudas sobre nuestra forma de gobierno. Me siento como si fuera a un Restaurant con ganas de comer Ñoquis a la parissiene y me dijeran "No, tenemos pizza y hamburguesas" y yo pregunto "Pero en la puerta dice Restaurant ¿no es un restaurant esto?" y me contestan "Si. Es un Restaurant pero aqui servimos solo Pizza o Hamburguesa".

Los partidos políticos y tooodos los... (esos bípedos antropormorfos), no sé como llamarlos, hace ya mucho tiempo que no me representan.

Un saludo y gracias.

AEZ dijo...

Pabloha: je, es muy buena tu comparación. De ahí surge lo que me parece es el principal problema, además de que muchos no nos representan: que nos tomen de pelotudos. Gracias a vos por pasar, che.