viernes, 5 de diciembre de 2008

439. SMS Nº 79


N
ecesito airear la cabeza. O volármela. O mejor: que me la corten.

9 comentarios:

alejandro dijo...

mmmmmmm......cual????

AEZ dijo...

Alejandro: jejejejejejejeje, ¿las dos?

Oso de Almafuerte dijo...

Hay que estar jugadísimo para querer cortarse las dos

Anónimo dijo...

Ya sabés lo que dicen, AEZ: "A confesión de parte, relevamiento de pruebas".
Cortá nomás! :)

Anónimo dijo...

perooo como va a decir eso,je. A ver, se me ocurren opciones a tal pedido de flagelación,aunque lamento no poder colaborar con la causa.Je.Pero le aseguro de que las hay...sin llegar a tanto, por ej.me regale un finde muy 'zen', de meditación,música en sintonía, masajes, en fin...solo me falta incorporar alimentación ayurvédica pero por ahi la filosofía aún no me ha seducido.Y estoy practicando yoga durante la semana. No es joda,precisamente porque así logro 'colgar' la cabeza, oxigenarme y llegar a experiencias para las que no tengo palabras.Y lo estoy incorporando cada vez más seguido. Para que vea, admito pasé (ahora) por acá, luego de mi cuenta elect. pero no tengo idea que sucedió en el día de hoy. Y NO TENGO CULPA ALGUNA, je...ahora si continuo con mi retiro.
Y como veo lo necesita le enviaré energías desde mis meditaciones dirigidas. Asi que si siente algo extraño no se asuste,es una señal.
Solo fluya con el cosmos, no somos más que pequeñas moléculas con sobredosis de soberbia.Necesitamos baños de humildad y equilibrio.

Cariños
Gurisa.

AEZ dijo...

Oso de Almafuerte: tenés razón. Tomada literal, es una imagen demasiado fuerte. Pero a veces dan ganas: no me digas que no.

Anónimo: ¿y cuál vendría a ser mi confesión? ¡Cortala! (Cuac.)

Gurisa: allá usted con la enyoguización y demás. Yo paso de todo ese tipo de cosas. Todavía no sentí el rayo energético del que habla, pero lo espero ansioso. Besote.

Anónimo dijo...

AEZ: estás confesando (si querés diciendo) que tenés que cortarte la cabeza, incluso potencialmente "las dos". Lo que quise decir es que bien tendrás tus razones para decir algo tan categórico, asi es que insisto "Cortá nomás" :)

Anónimo dijo...

cariño, ya se que no le caben 'esas cosas',ahora para ud. sentir algo, debe colgar la cabeza un poco y estar más permeable.
Me refiero a lo que denominó rayo.
No subestime mi energía poderosa, jeje. pero tampoco soy una tormenta eléctrica. Ni rayo, ni descarga, son señales muy sutiles, que sólo si estás atento las percibes.Y es más una sensación que una materialidad. No lo despertará ni entrará por la ventana.Je.Ud. fluya nomás...

G.

AEZ dijo...

Anónimo: sí, dale, yo confieso todo lo que quieras. ¡Y vos confesá quién sos, qué tanto anonimato!

Gurisa: pero cómo voy a subestimar tu energía... Sólo me declaro "impotente" para sentirla. Cuac. Mejor me voy a fluir. Beso.