viernes, 19 de diciembre de 2008

447. SMS Nº 80


Q
ue conste: me parece esencialmente injusto que en este país se carguen a otra generación.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Coincido.. es algo tremendo ypocos se dan cuenta.........

Bsss,

Carla

AEZ dijo...

Carla: no sé si somos pocos los que sentimos esto. Somos dolorosos, eso sí. Beso.

Anónimo dijo...

Creo que hay diversos niveles de responsabilidad, pero algo hicimos y seguimos haciendo mal, para que la reincidencia sea nuestro Karma. Y más allá de los lamentos, esto se sostiene por muchos motivos: porque no te toca por algún lado, porque sos el/la bolud.. que cree que no te va a pasar, porque hay muchos hdp que caminan por la calle, y nosotros permitimos que caminen y ( en algunos casos también, nos gobiernen), porque vivimos en la queja de que la responsablidad siempre es del otro, porque malentendemos la idea de poder...en fin, porque no hemos aprendido un carajo sobre democracia,pero festejamos (?)acá sigue corriendo sangre y muchas otras cosas de estas y de las que no sabemos, seguirán ocurriendo...porque también hay muchos ojos que no quieren ver.Porque resulta para otros tantos un poco más cómoda la vida.
Por eso hay que hablar más seguido en la mesa -y donde sea- de toda esta mierda, para que alguna vez duela menos. Mi abuela dice aún 'hablemos de otra cosa querida', y yo le sigo jorobando -con la complicidad del viejo-la sobremesa. Ahora ya casi se acostumbró. Pronto la tenemos en el equipo. JE.

Beso grande.
Gurisa.

AEZ dijo...

Gurisa: a propósito de no haber aprendido NADA sobre democracia, fijate lo que escribió Caparrós en Crítica: http://criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=15924

¡Y saludos a la abuela! Besote.