jueves, 3 de junio de 2010

674. De la tribu hemo-


J
uro que el pedazo de chat que copio acá abajo es 100% real. Y que no puedo revelar quiénes son los protagonistas:


-Don't get it. ¿Me estaré poniendo rubio?

-Perdón, estoy muy SPM. Soy la guarromántica.

-¿Otra vez síndrome premenstrual? ¿Cuántas veces sangrás por mes, anormal?

-Jaja, ¡una! Esta vez creo que va en serio, el otro día eran patrañas.

-¿O es un SPM eterno en el que vivís?

-¡No! Tonto.

-Ah... Nooooooooo... No me digas que... Plis... Naaaaaah... Jodeme...

-¿No te digo que qué? Fuck me.

-¡¡Jodeme que el finde sangrás!! ¡Ningún fuck you! ¡Chancha!

-Jajaja, no, ¡no sé! Te juro que estoy apretando el útero...

-Naaahhhhh...

-Cada vez que voy al baño, tiemblo. Me tendría que haber venido la semana pasada, pero no sé qué pasó. Juro que no hice nada malo. Jajaja. Ni nada bueno... Tranqui, por ahora no me duele nada.

-¿Nerpo con los albañiles o menopausia prematura?

-Jajajajajaja. Creo que para el finde llego. Si no... me la coso.

-"Me la coso", jejejejeje...

-Venía re bien... re relojito... Se nota que me puse nerviosa. O capaz es que como mucho pollo transgénico, con hormonas, más los pesticidas...

-Jejeje. ¿Con qué te pusiste nerviosa?

-¡Qué sé yo! Mi útero no resiste la presión.

-¡Tomate una dos días y no rompas las pelotas!

-¿Qué es eso?

-¡Cómo no sabés! ¡¡Sos casi médica Y mujer!!

-Ahhh, ¿una pastilla, decís? No le digo "dos días" yo...

-¿Two days? ¿Due giorni? ¿Sale-sangre-de-prepo?

-Jajajajaja, es "la del día después". Segurite se llama. Pero no hablemos más de sangre, a ver si llamamos a la desgracia... De última, imaginá que me estás desvirgando.

-Jejejejejeje.

-¿No te ratonea eso? Jajaja, qué asquerosa...

-¡¡Puaj!!

-Bueno, Lord.

-Lord Inario.

-Jajaja. Bueno, no me va a venir. Esperemos.

-"Esperemos". Flor de científica sos, eh. Terminás confiando en la pachamama y en cómo vuelan los cóndores, la puta que te parió...

7 comentarios:

Mala Pe. dijo...

Yo que vos shakespereaba un poco y titulaba:
"To bleed or not to bleed.That is the question"

Igual...

Puaj! Me da impresión la sangre!

Me desmayo ;)

Qué par de asquerosos eh?!

Bueno, son cuestiones fisiológicas, que se le va a hacer. No tendrían que darle taaanta vuelta al asunto y preocuparse por otras cuestiones.

Beso pedazo de yeguo.

AEZ dijo...

Mala Pe.: ahí te hice caso y metí la asquerosa cuestión en Facebook. Sí, un par de chanchos. ¿Y por qué cosas deberían preocuparse ellos, oh Santa Patrona del Sangrado Naturalizado? Avisame que les aviso. Beso, pedazo de perrrrrrrrrrrra.

Anónimo dijo...

En verdad, si se trata de dos adolescentes me causa un poco de risa. Aunque un poco lamentable. Pero puedo comprender.

Si ya caminaron un poco más, es algo grave.
Lo de "casi médica" y el tipo de conversación no me cierra. Pero.
Ahora que como "mujer" se quiera tan poquito es doloroso. Y lo admito un poco menos para alguien se supone tiene herramientas para saber como son las cosas.
Ponele que vaya en tono de humorada, pero me cuesta poner en el eje de la cuestión al propio cuerpo.

Ciertamente, lo menos impresionable del relato es la sangre.

Juro esta vez me falló la asociación. Je. Nunca imaginé que la tribu del post me llevaría hacia acá.

Beso,
G.

Matías dijo...

asqueroso

(la forma más efectiva de cortarlo son las pastillas anticonceptivas. si las tomás mientras está bajando se corta de una. al otro mes le salen litros, pero)

danilo dijo...

Abel la verdad los comentarios de esas personas daban bastante que pensar...como se dice habitualmente cada uno de su c...hace lo que quiere, y estos hechos a veces DAN LA RAZÓN A LA FRASE...

Otros de los motivos por el cual te escribo es para desearte FELIZ DÍA DEL PERIODISTA.

Rocio.B dijo...

...que mujer no dijo alguna vez: "estoy apretando el útero" o "si me viene me la coso/corto" o "imaginate que es mi primera vez"...

ojala que haya podido disfrutar del finde! jejeje

AEZ dijo...

Gurisa: ¿y qué tiene de grave una conversación así entre dos personas adultas? No me cierra ese prejuicio...

Matías: jejeje, decís que el posteo es asqueroso y en tu paréntesis hablás de que "le salen litros" de sangre. ¡Me desmayo!

Polly: JAJAJAJA, ¡la colectora! Qué grossa sos. ¡Esas son mujeres!

Danilo: sí, por ejemplo se puede pensar que son dos reventados, ¿no? Feliz día para vos.

Rocio.B: me contó el sujeto masculino del diálogo que sí, la pasó muy lindo. Y que no se manchó.