viernes, 11 de junio de 2010

677. Por ahí no te cubrimos el Mundial (la sorpresa)


L
a sorpresa que anuncié ayer sobre la cobertura que pensamos en lanueva.com para el Mundial 2010 se hizo visible hoy: la escritora bahiense Sonia Budassi -una amiga de la casa- aceptó formar parte del equipo y puso en marcha un espacio personal llamado "Sonia, melodrama y euforia". Un placer.

Dice Sonia en el posteo inicial que desde la aparición de su libro Apache. En busca de Carlos Tevez le empezaron a pasar "cosas extrañas". Como que le ofrecieran armar un blog mundialista, por ejemplo.

"Es como si volviera, además, a escribir en ese diario bahiense que hacía en la infancia. Pero de verdad."

[Estética especial para
"la chica de los ponys",
por Gustavo Pereyra.]

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy original todo, la idea de meter a una mujer y que no sea cualquiera, no?. Congrats!!!!!!!!

AEZ dijo...

Anónimo: gracias. Precisamente esa fue la intención: que Sonia aportara su mirada "lateral". Yo le tengo mucha fe al blog, por originalidad y calidad. (Abandonemos el anonimato, plis.)

yeap dijo...

Muy bien ahiii con la cobertura!
Y muy bien por porner el "lado B" del Mundial.
Ah y otra cosa y lo voy a decir burdamente: ta má buena la critora!

Abrazoo

Anónimo dijo...

Qué linda idea y propuesta¡!!!!

Buenísimo dar lugar a una mujer, y entiendo no es cualquierA...lo cual vuelve mucho más interesante el diálogo y potencia los chispazos que por ahí van a emerger...jeje.

Me gustó también eso de "mirada lateral", sumamente acertado y oportuno de tu parte. Creo que no somos el lado B del cassette, je.
Probablemente en muchos casos los aspectos técnicos no son elementos que manejemos con agudeza. Por lo menos de mi parte, lejos. Pero no porque no pueda comprenderlos, sino porque nunca he prestado atención a determinadas cuestiones. Y admito, no me quitan el sueño.
Ahora respecto de nuestros ojos, y horizontes de visibilidad, tenemos otros elementos, y una sensibilidad singular para fenómenos que al universo masculino pasan absolutamente desapercibidos.Y no se trata de cuestiones menores.

Que linda platea, me gusto, y hay que tener ovarios y otras cosas, je para jugar en una redacción sobre estos temas. MIMENLA!!!

Abrazo,
G.
pd. se aclara que refiero a la calidez y cuidado, no a que se la quieran morfar. Je.

AEZ dijo...

Colo: jejejeje, decíselo en el blog del diario...

Gurisa: seeeeeehhh, a Sonia la cuidamos en lanueva.com. Somos todos machos, así que el gallinero está revuelto con el glamour de una pollera. ¡Imaginate!