viernes, 7 de septiembre de 2007

132. SMS Nº 22


Según un correo que me acaba de llegar, firmado por Luis Alberto Calatroni, presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la provincia de Buenos Aires, el jurado de los premios que entrega esa institución desde hace 15 años me ha considerado (sic) "mejor columnista de investigación histórica" por la historia de un hombre que en 1956 tuvo que fusilar a sus compañeros peronistas en Campo de Mayo, durante la Revolución Libertadora. ¿Qué se dice en estos casos? Gracias.

5 comentarios:

Gasper dijo...

Conociéndote, hay noticias que no me sorprenden.

Felicitaciones por esta distinción, nene.
Me alegro por vos.

Abrazo y buen finde

Anónimo dijo...

Pobres tipos... se ve que no te conocen. Ahora en serio: ¡FELICITACIONES!

Anónimo dijo...

Muy bien 10 felicitado! A regodearse en el ego, que no hace nada mal cada dos por tres.

AEZ dijo...

Gasper, Boya, M: sí, en este tipo de casos se dice "gracias".

Anónimo dijo...

Felicitaciones por la distincion :)
Perdon por saludar tarde, pero es que me tuve que castigar con unos dias en Paris para poder ver el partido inaugural de Los Pumas.
Un abrazo.