sábado, 22 de septiembre de 2007

139. Ah, Londres...


S
era justo que justo despues de visitar la exhibicion de Dali en la City Town Hall Gallery, pasando el London Eye me siente de espaldas al Tamesis detras de un Chaplin con pollera que asusta a los nenes, me prenda un Parliament, eche el humo mirando el cielo despejadisimo (25 grados y todo) y el pibe ese australiano rasgue la guitarra y se ponga a cantar Twentieth Century Fox de los Doors?

Y ahora en este ciber pedorro a una libra y media la hora de Internet (unos nueve pesos...) cerca de Oxford Street, donde anduve recuperando unos pasos, y el teclado sin acentos asi que Carrot ni se te ocurra porque no es justo.

Tengo mucho para contar pero ahora no tengo ganas. Que justo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jjajjaa, espectacular! vamos Abelitos carajo! Eso si, acostumbrate, Londres es mas caro que Bahia Blanca :P
Un abrazo!

Anónimo dijo...

Una descripción que, casi te diría, me sitúa. Los acentos sólo se vuelven parte de una anécdota sobre un teclado de la London town. Nada más.

Anónimo dijo...

En esa situación ni el 1-4 con Tigre te hace mal. ¿Llegaste? Por ahora el barco sigue a flote...

Anónimo dijo...

Vaya uno a saber si es justo. Creo que poco importa: hay cosas que se disfrutan más cuanto menos se las piensa. Y hablando de pensar, olvidate de traducir a pesos. La salud psíquica lo pide a gritos.
Sólo éxitos.

AEZ dijo...

Kiuman: JUSTO estaba pensando en eso, jejeje.

F.F.: casi te diría que me conmueve tu mensaje.

Boya: recorrí 452 pubs y no lo pude ver; tampoco en Internet. Terminé ahogado en un tugurio con Manchester United-Chelsea. Casi grito el gol de Tevez, mirá.

Estuve siguiendo la trayectoria del barco y está rodeado de icebergs: llamá al 263 y entregate. Beso a Juana.

Paquinho: por ahora me resulta imposible, te juro. No puedo evitar la puteada cuando un desayuno más o menos decente me sale 40 mangos...