martes, 4 de noviembre de 2008

418. Election Day


D
esde México. Un argentino que sabe y está laburando en eso, vía correo electrónico:

Gana Obama, fácil.
Me parece.
Puede ser histórica la paliza que le pegue.



Desde los Estados Unidos. Una local y lúcida abogada, vía estado de Facebook:

VOTE; get your free coffee; and hope for history.

Abel dice:
Entonces, ¿vamos a tener el primer presidente negro?

RPK says:
YES! Olé!



Desde Inglaterra. Una británica y preocupada lingüista, vía chat:

I totally spammed you earlier! Ha!

Yo: WTF?

Ella: ??? I dunno... I think I have gremlins in my email...

Yo: or in you ass.

Ella: you goin' all nigger on me? in "you" ass?

Yo: yeah, and go O'Bama, The Black Irish

Ella: Fingers crossed!

Yo: why is that?

Ella: McCain-Palin, train crash!!!!

Yo: OK, but why?

Ella: hmm, where to start... Scary patriotic point of view, possible continuation of crappy internal and international policies, plus did you SEE the amount of money she spent on bad clothes?



9 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi me da lo mismo, la verdad. Como escuché dijo Pergolini anoche, es ver si la poronga que nos meten es negra o blanca... Antologico lo de o'bama el irlandés y la ironia fina de la inglesita!!!

leon dijo...

I don´t know why that brit girls is so worried about USA... Her premier isn´t Churchill.

Obama will cum on our face, but with his democratic smile.

Mc Cain´ll die in a couple of years.

He is a frenny.

Anónimo dijo...

bue...siguiendo esa línea, no me da lo mismo, una que otra, y conste no tiene que ver con dilema xenofóbico ni cromático. Y me agota un poco la recurrente necesidad argenta de colocarnos en ese lugar pasivo de receptores víctimas de cualquier elemento foráneo... dejemos de joder un poco, seamos más creativos, y no tiremos la pelota afuera... no se si nos irá mejor, pero resultará algo más divertido. Creo. Jeje.
Beso.
Gurisa.

Jorge Mux dijo...

Abel, en algún momento me preguntaste si me había mudado cerca de tu casa. Pasó el tiempo y no te contesté. Aquí va mi demorada respuesta: vivo en Juan Molina al 100. ¿Vos?

Un abrazo.

AEZ dijo...

Anónimo: Pergolini, me parece, se pasa de gil con algunas cosas. Esta es una: reducirla a una chabacanería superficial me suena a pavada total. Pero bueno.

León: a little bit rude, but funny.

Gurisa: de acuerdo. ¡Basta de patearla al córner! ¿Vos te fijás más en el tamaño que en el color? Cuac. Cariños.

Jorge Mux: te lo preguntaba por aquel comentario que habías dejado, en el que decías que cómo no nos habíamos cruzado estando en el barrio. Yo sigo por ahí. (Ahí: zona de la estación de trenes.) Deberíamos tomarnos un vino un día de estos, che. Abrazo.

Ani dijo...

A ver...puedo decir pelotuda en su blog? Bue...así me sentí esta mañana cuando e desayuné con el discurso de OBAMA y se me poiiantó un lagrimón.
¿POr qué les creo? ¿por qué les sigo creyendo a todos? Y encima, este, ni siquiera representa nuestros intereses! Pero me cabe Obama (y no es en alusión a eso de los tamaños, eh? ja) Saludos!

Ani dijo...

Otra cosa: me tiraste en la cara mi deuda pendiente de estudiar inglés. Algo pesco, pero es poco, che.

AEZ dijo...

Ani: tranqui. En este blog se puede decir de todo, como habrás visto. En mi caso no es que me cabe Obama como a vos (cuac); no es que le tenga demasiadas esperanzas como GRAN LÍDER mundial. Pero a McCain no le tenía ninguna... Sobre estudiar inglés: it's never too late! Beso.

Anónimo dijo...

No alardee de que podemos decir cualquier cosa, pues de una cuestión geopolítica a dónde hemos llegado!!!. Y a su pregunta: se trata de un dilema táctico/ estratégico. Por lo cual el tamaño tampoco cuenta, porque el tema es que hace cada quien con lo que tiene.Ahora, lo aplica al mapa de sitación que se le ocurra.
Che, será efecto también de la globalización? digo, cuadno casi todo se globaliza, ynos afecta por algún lado (inevitablemente,je)mmm, si o quizás del calentamiento global, con este tropicalísimo clima que nos está matando antes del veranito, así andamos, vio?je.

Beso,
Gurisa