miércoles, 28 de enero de 2009

466. Hello, Clarice...!




Tenés que estar como una hora con la jeta deformada, la boca inmovilizada, sin poder tragar saliva y se te acalambran hasta las pestañas; encima te meten un líquido tipo fuel oil que te quema las encías, y lo peor: no podés fumar ni tomar café en toooooodo el puto día.

Esas cosas necesariamente te quitan la sonrisa, así que para qué hacerte un blanqueo de dientes in the first place... Quedarán muy lindos pero yo, nunca más.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

primero, el blanqueo no es aconsejable, es como darle mano de pintura a una pared, je, pero en caso de dientes (y por si no te lo dijo el odontólogo), si fumas y tomás café en 3 meses, ya no quedan casi rastros... disculpas si duele comentario, lo pregunté antes de hacérmelo y desistí. Pero por el efecto. Convienen limpiezas periódicas, y cambio de hábitos. (lo segundo es difícil).
De cualquier manera no relates esto como una tortura porque no es para tanto, je, una muestra más lo 'cagones' que suelen ser, frente a cualquier situación algo dolorosa o tediosa, muchachos. Y donde están ahí los pantalones?? jejej. O me equivoco?

cariños,
G.

ani dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Me mataron esos ojos suplicantes.

Parece monito de un experimento...

¿Abstinencia de café? Paso.

¿De qué se estaba vengando el odontólogo?

ja ja.

Lado positivo: sonrisa colgate a full, para eclipsar féminas a puro brillo.

Ah. Y no sabe lo que se pierde: ananá con jamón, pionono, empanadas de ciruela, pizza de banana...ja ja, son algunos de mis agidulces favoritos!

AEZ dijo...

Gurisa: no, no me dijo nada sobre "tres meses", si no imaginate que renunciaba como vos. Hoy fui y le pregunté y me dijo: "Nada que ver". Eso espero. Yo ya me saqué los pantalones: hace mucho calor. Cariños.

Ani: "eclipsar féminas a puro brillo" me sonó medio perturbador, además de improbable. ¡No me vas a convencer sobre lo agridulce! Beso.

Anónimo dijo...

ahora no queda más que sonreir hasta que el brillo desaparezca...!!!

AEZ dijo...

Anónimo: OK. Ahí va, mirá:

:)

(Aunque los brillos que desaparecen provocan nostalgia.)

ani dijo...

Buena observación..hay sonrisas que resultan perturbadoras.

Usted lo sabrá ¿o nunca?

Anónimo dijo...

jeje...opino que tu odontólogo sabe que sos cabrón y te tuvo miedo (cuac) y quizás lo mascabas, a excepción de parecer agridulce.Je.
A ver, puede te dure más tiempo, pero sigue un pensamiento lógico, si no disminuyes consumos sistemáticos de café, cigarrillos, y afines...ninguna dentadura permanece inmune. Salvo que una vez al año pases de nuevo, y entonces, si, ni se note. Pero no sé si será tu caso.

Cariños.

G.
p.d(ahora se solicita una sonrisa renovada!! pero ponete los pantalones. O no. Je.)