sábado, 14 de agosto de 2010

704. Te garganteo profundamente

(Desde St. Paul)



[En esta cochera del DC se encontraban el Watergate boy Bob Woodward y la célebre fuente Garganta Profunda, alias Mark Felt. ¿Qué onda el sombrero? Pasa que el clima me hizo perder repentinamente el sentido del ridículo: eso pasa. Foto: John Kelly, The Washington Post.]


Y bueno, acá andamos, acomodándonos a Minnesota: tierra de agua con más de 12.000 lagos, tierra de genios como los Coen, Fitzgerald y Dylan.

Comparto un amplio departamento en el campus de la católica Universidad de St. Thomas con el colega húngaro. Él es anticlerical, yo soy agnóstico y nuestros vecinos son curas.

Hace calor. Más de 30 grados húmedos persistentes. Se acaba de largar a llover tremendamente; para evitar la extrañitis, anuncian vientos de más de 100 kilómetros por hora. Pero es sábado y tengo ales en la heladera (pale y red).

Mañana nos llevan de paseo a uno de los lagos estatales. Y el lunes arranca oficialmente el programa.

8 comentarios:

Carnavalito dijo...

Tranquilamente, como al pasar, tanto Andre2000 como George Michael robarían ese sombrero.

AEZ dijo...

Carnavalito: jejejeje, qué turro sos... (Sabía que después de semejante fotito cualquier cosa que escribiera iba a estar de más.)

Mona lisa dijo...

Que haces Abel? Tanto tiempo, por un comentario que dejaron en mi blog pase a visitar. Ahora ando por www.simperos.com, de gira. Abrazo y que sigan los exitos!

AEZ dijo...

Mona lisa: estuve chusmeando un poco en qué andás y quedé impresionado: ¡flor de vuelo tenés, eh! Si querés, le paso la historia a un compañero del diario. Avisame. Besote.

Anónimo dijo...

Bue...el comentario visceral me lo voy a guardar porque después de una noche bizarra y largaaa en micro, puede salir cualquier cosa... y se aprende, a esta altura....

Ahora,(te dejo una impresión) si alguna intención de impresionar tenías, no das el perfil de temible, por lo menos en esta.Je.

Interesante la foto.

Abrazo, y que la pase muyy muyy bien.
Me voy a laburar zombie.

Cariñosss

G.

Anónimo dijo...

Espero que te hayan gustado las ALES!
Conseguiste el adaptador!?!
Un fuerte abrazo!
JB
ps. avisa cuando estes de nuevo por DC.

AEZ dijo...

Gurisa: ¡yo no puedo asustar a casi nadie! Me quedo esperando tu visceralidad, eh.

JB: por ahora zafo con los cables de mis compañeros... Me re dormí, pero ya lo voy a resolver. Las ales me alegran el alma 100%. Nos vemos alrededor del 20 de septiembre. Abrazo.

Anónimo dijo...

Jeje, delirios de groupie en estado de sobrevuelo mundano.

La musa en estado de plena ebullición puede generar, cataratas inenarrables de ...lo que guste imaginar para el caso.

Lamento no poder cumplir con su pedido. Hoy. Pero otro día, por ahí se lo cuento.

Ahora se viene el book bizarro? je

Cariños,
G.