viernes, 20 de agosto de 2010

706. Pasate por el depto

(Desde St. Paul)


Hoy cumplimos una semana acá. Y hasta ahora va bien la convivencia con el húngaro Attila: a él no le gusta que quede olor a comida y yo no sé cocinar; él respeta mis trasnochadas y yo trato de no hacer ruido; él madruga y yo sigo torrando hasta el límite.

Incluso un par de veces ayudó a despertarme: él golpeó la puerta de mi habitación y yo lo puteé en castellano; él entró diciendo "Morning, mate!" y yo le dije "Whatever"; él me dejó un café y yo quise decirle mil gracias en húngaro.

En fin. Estamos en un departamento dentro del campus de la Universidad de St. Thomas, en un edificio reservado para profesores invitados y curas. Es grande (unos 80 metros cuadrados luminosos) y está bien equipado, el depto. Tiene aire acondicionado, nos dan toallas y ropa de cama, hay café de filtro gratis.

Pero pasá, pasá que te lo muestro.

Esta es la cocina:



Este es el living (con un balcón amplio donde puedo fumar):



Este es el ñoba:



Esta es mi habitación:



Y esta es la heladera:


La parte izquierda es del húngaro: muchas botellitas de agua, jugos, fiambres, yogures, frutas y verduras.

La parte derecha es la mía: sólo cerveza. Pero tengo de dos tipos, eh.

10 comentarios:

Fodor Lobson dijo...

Pero nene, yo pensaba que sería un departamentito así cutrillo para "estudiantes" y es casi (por que tampoco hay que exagerar) un palacio.

P.S.: me mató con lo de la cerveza ¡Grande Abelez!

Anónimo dijo...

Es (casi) una ofensa...jejej. Es más amplio que mi petit monde.

Qué mal me llevaría con tu compa. No le gusta el olor a comida¿? a mi tampoco, pero luego de haber comido. Je.

La vida pasa (también) por los sabores, pero veo que ahí...poco, poco.
Penoso tu costado de heladera. Esas cosas son las que por ahí juegan en el humor. OJO! Por lo menos algún chocolate, maníes,unas naranjas para un juguito? unos ravioles? digo... podría sumar. En fin.

Qué bueno tengas balcón y luz natural. Creo que está muy bien. Que lo disfrutes. Salute! por la convivencia. Je.

G.
pd.ah, la chica sobre la cama es tu compañerita de ruta? elegante la srta.Parece. jeje.

Anónimo dijo...

Sierra Nevada!!! Muy buena Ale

Anónimo dijo...

Y pensar que en aquella recordada adolescencia me dijo: "NO ME GUSTA LA CERVEZA DUMBA".Y yo le dije: "¿AH SI?".
Ahora me siento responsable...

danilo dijo...

Abel ordená la habitación! Por lo menos para la foto...jaja

Un abrazo!

Mala Pe. dijo...

No me aguanté y tuve que escribir algo: Es inconcebible que no haya bidet! Fue más fuerte que yo... ME indigné...
Beso mini talibán

AEZ dijo...

Fodor: acá son amantes de lo desmedido: si uno les presta atención a los espacios para estacionar se puede impresionar mucho-mucho...

Gurisa: la nena esta es bonita y pequeña; rapidita y eficaz. No me enamora, pero. Ah: por carácter transitivo (mi costado de la heladera me expresa en parte) anoté que me considerás penoso. Snif.

Anónimo: realmente muy buena, sí. No me quedó claro si te llamás Ale o si te referías a la birra.

Dumba: JAJAJAJAJAJAJA, ¡¡totalmente!! Para más datos, vos, como buen alemán, empinabas cerveza a lo loco y yo, en una clara confusión adolescente, le entraba al vino... ¡BLANCO! Madre mía... ¡Has creado un monstruo!

Danilo: nunca me llevé bien con ese tipo de orden, jejejeje. Mi posición es: ¿para qué hacer la cama si en pocas horas la volvés a deshacer?

Mala Pe.: y... será porque se limpian el orto con otras cosas. El protocolo de Kyoto, por ejemplo. O la ONU.

Kiuman dijo...

El lado derecho de tu heladera se parece a mi helader completa jeje.
Abrazo grande Abelito!

Natys! dijo...

Verte es como verme, que hermoso quilombo del lado argento, casi una postal!
saludos desde la ciudad de vientooooooooooooooooo!

Anónimo dijo...

Si ud. se pone el "poncho" por ahí, hágase cargo. Si hubiera querido manifestar tal cosa, lo digo literalmente. No ando con metáforas en casos como este.
Así que deja de moquear innecesariamente..jeje.
Aunque me parece que lo suyo es síndrome de inmunodepresión momentánea para que lo mimen un poco.
Algo de eso se huele por acá, aunque quizás la madri se equivoca... querés te mande chocolate para el café con sello argento? un asadito for export? unas cucharadas de dulce de leche? vos pedí y vemos que se puede hacer...jeje. Pero no llores (por eso), tontito...

abrazote y buena jornada!!

G.