miércoles, 6 de febrero de 2008

245. Oslo digo en serio

(Desde Oxford)

El sonidito del SMS entrante a las 9 y pico de la mañana interrumpió mi repaso de En busca del tiempo perdido. O quizá estaba durmiendo.

Andá sacando pasajes,
ya conseguí las entradas!!
Y si todo va bien tenemos fiesta
en Oslo el sábado a la noche!!
Kiuman.


Kiuman es mi amigo Donald, vecino escandinavo y a esta altura claramente vikinguizado. No lo veo desde hace más de un año, porque esta vez cuando él volvió a Bahía para las fiestas yo andaba acá rodeado de asiáticos navideños y luego haciendo la Escocia con My friend Yao.

Habíamos hablado de juntarnos apenas volviera: allá en Noruega o en otro punto europeo, daba lo mismo. Un par de semanas atrás le dije que justo en Oslo el 11 de febrero tocaba The Cure, la única banda vigente que me saca y todavía no pude ver en vivo. "Fijate -le dije-: si pegás entradas, mando como loco."


Alabadas sean las aerolíneas de bajo costo.

Londres (Stansted)-Oslo (Torp), vuelo 34, sábado 9 de febrero, 6:30.

Y encima todo fue bien y hay fiesta.

Pórtense bien, rubias de costumbres elásticas.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Te odio, te odio, te odio, te odio....

mandale un beso a Roberto....

El papa de Felipe

PD: enjoy it!!!!!

Anónimo dijo...

Naaa, no se preocupen que no nos vamos a emborrachar (?).
Abrazo y te espero en Oslo Sentralstasjon.

Anónimo dijo...

Te vas a ver The Cure!!!!! como te envidio...comparto eso de que de mis bandas preferidas vigentes es la única q aún no pude ver....
VP

AEZ dijo...

El papá de Felipe: si pensé en alguien apenas la felicidad del momento me lo permitió, fue en vos. Y después colgué con aquellas charlas y Roberto de fondo recordándonos que la vida es una mierda. Ah...

Kiuman: ssshhhhhhhh, pero vos no le digas a nadie.

VP: nunca, en ningún viaje, había coincidido más o menos cerca para verlos. Y cuando estuvieron en la Argentina (creo que en el 85) era muy pendejo. Así que todavía no lo puedo creer.

Anónimo dijo...

se solicita fotos de fiesta, con 'rubia/s' incluidas, je....a ver como lo tratan en Oslo, y pórtese bien o mal, pero registre. eso si no compare, es casi en vano. je. entiéndase bien, sobre algunos productos, lo mejor 'made in Argentine'. Pero para eso hay que probar,no?. Beso

Anónimo dijo...

Spiderman is having me for dinner tonight

AEZ dijo...

Anónima: habrá registro, por supuesto. Y por supuesto también que como la carne argenta no hay. Pasa que el gustito se me va: ya van como cuatro meses, ¿vio?

Anónimo: ... quietly he laughs, and shaking his head...

Lelé dijo...

Realmente odioso lo tuyo. No hay derecho, loco. Vas a escuchar la voz descarnada del gran Robert! Que lo disfrutes.

AEZ dijo...

Lelé: la otra persona en la que pensé automáticamente cuando se confirmó fuiste vos, you know. Pero pará de odiarme. Beso grande.