miércoles, 27 de febrero de 2008

257. SMS N° 53

(Desde Oxford)


No lo soñéeeeeee, iéeeeeeeeee: anoche, tipo 1 de hoy, iba corriendo a la deriva en este rally inhumano para terminar a tiempo la presentación de mi trabajo final, los ojos ciegos bien abiertos y arruinados frente a la pantalla, cuando se me movió el piso, temblaron las paredes, la laptop sufrió un breve ataque de epilepsia. Lo primero que pensé fue "Tengo que parar un poco, ya imagino cosas", lo segundo: "¿Qué carajo fue, una mudanza a esta hora o el indio que vive arriba metió una vaca en la habitación?", lo tercero: "¡¡Volvió el chino gigante tirapedos, y volvió con todoooo, reloaded!!", lo cuarto: "Mejor me voy a dormir; estoy destrozado". Ahora me entero de que hubo un sismo, el más fuerte de los últimos 20 años en Inglaterra.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ah, tá movidito el tema, no? Slds y hacenos sentir orgullosos!

AEZ dijo...

Anónimo: jejejeje, muy bueno lo de "movidito, moooooooovidito". Haré lo posible. Saludos.